💖Cap 18. Avergonzarse.

122 19 6
                                    

Jung Min, siguió a Hyun, hasta salir del Mundo Sexy. Realmente se estaba volviendo loco. ¿Cuándo este chico se obsesionaba tanto con la raíz del asunto? 

"¡Oye! ¿No es ese el Sr. Kim?"
La disputa entre los dos hombres se interrumpió por la tierna risa de un joven. Hyun, supo de inmediato quién se reía sin siquiera mirarlo. El único joven que se atrevía a desafiarlo era ese maldito joven, ShangGuan.   

La boca de Lucas se contrajo con más fuerza esta vez. Sabía que alguien va a pensar mal del jefe. ¿No es lo que acaba de suceder? 

"¡El joven ShangGuan está realmente de humor! Es sorprendente que me encuentres aquí. Parece que te estás obsesionando más y más conmigo".
No era el estilo de Hyun, el de no defenderse después de ser desafiado.   

"Sr. Kim, su imaginación es realmente impresionante. Tengo que trabajar duro para seguir su ritmo".
'¡Humm! Yo también soy muy bueno en burlarme de los demás'. pensaba ShangGuan en su interior. 

'¿Y dónde se habrá ido ese maldito Saeng? He tratado de ponerme en contacto con él cuando volví del extranjero. Sin embargo, su teléfono celular siempre está apagado y no es posible localizarlo. De todos modos, soy tan afortunado conociendo a Hyun, para que pueda desahogar mi ira contra él', pensaba ShangGuan.   

"En ese caso, no tenemos que esperar más. Hagamos lo que esperaba. Bueno, jovencito ShangGuan, ¿dónde le gusta más, en el automóvil, en la naturaleza o junto al mar?" 
Hyun, lo miraba con una sonrisa astuta. Estaba seguro de que podía ganarle a este joven. 

¡ShangGuan se sorprendió!  Este hombre era muy desvergonzado. Todos los lugares que sugirió eran muy adecuados para tener una aventura amorosa.   

"Parece que puedes tener sexo en cualquier lugar. ¿Eres el hermano de alguna bestia? Si no es así, ¿por qué te pareces tanto?"
Él era  ShangGuan. Un joven muy maduro y exitoso en el mundo de negocios. ¿Cómo era posible conseguirlo tan fácilmente?   

Sin embargo, Jung Min, que estaba de pie al otro lado, se inquietó. Miraba a Lucas y le preguntó quién era el joven.  ¡Qué joven más intrépido! Se atrevía a discutir un tema tan vergonzoso con su jefe en público. ¿Y cuándo su jefe se volvió tan malvado?   

Lucas puso los ojos en blanco.  Estaba acostumbrado a cosas como esta. Era muy normal que le ocurriera este tipo de cosa cada dos por tres. Ambos se estaban volviendo cada vez más desvergonzados.   

"Si no lo pruebas, ¿cómo sabrás si soy el hermano de la bestia o no? O tal vez no te atreves".
Su sonrisa se extendía. Sus profundos y encantadores ojos lo miraban directamente, lo que hizo que ShangGuan se estremeciera.   

"¡Sr. Kim, debes estar bromeando! ¿Cómo podría yo estar asustado por eso? Es solo que no estoy interesado en la bestia. Además, no me molestaré en comprobarlo".
'¡Hmm! Debo ganar esta ronda. ¿Cómo podría hacerle estar tan contento?' Pensaba ShangGuan.   

Jung Min, no pudo evitar echarse a reír. Al mismo tiempo, recibió una mirada altiva de Hyun. Se tocó la nariz inocentemente con una sonrisa deslumbrante. Hyun, quería abofetearlo en su cara para ver si podía sonreír más.   

"Me pregunto si usted puede ser tan astuto cuando está debajo de mí, ¿joven ShangGuan? O tal vez, simplemente se está preparando para el juego previo, así que todo vendrá por sí solo. Realmente subestimo su disolución".
Hyun, dijo descaradamente. Los tres se sobresaltaron. Ellos respondieron de manera diferente después.   

ShangGuan se sonrojó de vergüenza. Él abrió la boca pero no pudo pronunciar una palabra. '¿Cómo puedes usar esa palabra para describirme? ¡No impongas tu propia vergüenza a los demás!', él pensaba enojado.   

Jung Min, y SunMin estallaron en risa pensándo. 'Sr. Kim es realmente una bestia. No es de extrañar que ese joven siga repitiendo la palabra. Parece que los días aburridos están llegando a su fin. Esté joven es realmente caliente'.   

La boca de Lucas se contrajo aún más fuerte. Si había el nivel más alto de desvergüenza, ¡esto era! 

Hyun, los ignoró a todos y se alejó. '¿Por qué ese maldito joven siempre tenía que ir primero cada vez? Parece como si yo fuera asqueroso. Ahora es mi turno de ir primero'. Pensaba Hyun, en su mente. Sin embargo, una pequeña figura lo adelantó rápidamente y se subió al auto. ShangGuan se fue tan rápido como podía.   

Hyun, estaba enojado. Ese maldito joven huyó delante de él una vez más. ¿Quién podría mantener calma al escuchar las palabras tan descaradas? Si él no se hubiera escapado, podría haber estado burlado por los demás. Él no quería ser tan humillado. 

Jung Min se estaba riendo cada vez más fuerte. No había esperado ver a un joven así por aquí. El verdadero color de su jefe estaba expuesto. Este joven era muy duro. Pocas personas podrían hacer a su jefe comportarse de esa manera.   

"¿Es eso gracioso?"
Dijo Hyun. Parecía que si se atrevía a dar una respuesta positiva, sería golpeado de inmediato.   

"¡Emmm!  No es gracioso en absoluto". '¡Maldición! Este chico es tan insidioso que no se puede expresar con las palabras. ¿Quién sabe qué me hará si digo que sí?' Jung Min, consideraba en su mente.   

"Ya que no es divertido, ¿por qué estás parado aquí y atrayendo la atención de otros como un idiota?"
Hyun, se sentía muy enojado al ver los ojos inquisitivos de la gente.   

Jung Min, acurrucó su labio. '¿Quién consideraría a un hombre guapo como yo como un idiota? ¡Hyun, debe estar demasiado enojado con vergüenza para decir esto!' Pero todavía no podía dejar de chismear. Corrió todo el camino para pedir la respuesta que más quería saber.   

"Sr. Kim, ¿quién es ese joven? ¿Su nuevo objetivo? No es de extrañar que Jae Joong, haya sido expulsado del juego. Este joven es realmente especial".

"Él es el CEO del YS Group, Xia ShangGuan"   
Dijo Hyun, con amargura.   

"¿Qué? ¿Cuándo cambió YS Group de CEO? ¿Por qué no lo sabía? Parece que las cosas cambiaron mucho cuando estuve ausente".   

"Ahora ya lo sabes. Recuerda tener cuidado cuando trabajes con su compañía en el futuro. Parece que no es fácil llevarse bien con él".

'¿Cuándo ofendí a ese joven? ¿Por qué él es tan ofensivo conmigo? Lo que él ha hecho solo muestra que no está interesado en mí. ¿Está jugando al gato y al ratón conmigo?'

"¿Es él tan aterrador? Creo que solo es un poco simplista".

'Pocos jovenes han puesto a mi jefe tan a la defensiva, parece que también necesito considerarlo bien'.   

"No sé si tiene miedo o no. Solo sé que cada vez que lo veo, todo mi cabello se levanta y estoy listo para pelear. No sé por qué tiene tantas ideas extrañas".
Bueno, había pensado que el señor Kim, estaba realmente tranquilo. Así que ShangGuan se fue porque Hyun, lo molestaba cada vez más.   

Jung Min, permanecía en silencio.
'Los dos se están enfrentando entre sí, eso no es mi asunto. Es mejor que no me meta ahí. El oponente de ShangGuan es Hyun, y no yo'. Jung Min, pensaba.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Where stories live. Discover now