💖Cap 64. El joven Heo.

107 19 1
                                    

La noche fue corta pero dulce. Cuando la luz del sol de la mañana rompió la oscuridad del mundo, cruzó la línea del horizonte e iluminó el cielo, KyuJong finalmente abrió sus ojos ligeramente intoxicados. Levantó las manos y se masajeaba con ternura su dolorida sien.

Se sorprendió al mirar el cuerpo desnudo que yacía a su lado. Se rascó la cabeza con frustración y lamentó su comportamiento loco de la noche anterior. ¿Cómo podría encontrarse y jugar con un virgen? Debería haber sido más cuidadoso.

KyuJong salió de la cama y entró desnudo en el baño. Hasta que el agua fría caía en su cuerpo, encontró algo de realidad. Puso la cara debajo de la ducha dejando que el agua chocara con su rostro mientras pensaba qué hacer con el joven que dormía en su cama. Si este chico no fuera virgen, el sexo apasionado que tuvieron en la noche no le habría hecho daño.

Sin embargo, el chico se fingía tener mucha experiencia sexual aunque era virgen. Eso era lo que hizo que KyuJong tomará la decisión equivocada.

Se limpió el agua de la cara, se secó el cabello, luego se puso una toalla en la cintura y salió. Tenía un cuerpo excelente, delgado, compacto y atlético, posiblemente se debía al entrenamiento a largo plazo que había experimentado.

Se vistió y miró al bello joven que dormía profundamente en la cama. Después de pensar durante unos minutos, tomó un lápiz y un papel, escribió algo y luego se fue  de la habitación.

HongKi tenía un sueño muy profundo. Cuando se despertó ya era al mediodía, miraba de manera asombrada a su alrededor y se dio cuenta de que no era el sitio que él conocía. Movió su cuerpo y sintió un fuerte dolor. Él bajó la cabeza y miró su cuerpo de manera desconcertada. Su cuerpo estaba desnudo debajo de la sábana. Se podía ver con claridad los chupetones que KyuJong había dejado.

HongKi parecía encrespado y se preguntó qué pasó realmente la noche anterior. Cuando cerró los ojos y trató de recordar, los recuerdos lo asombraron y lo hicieron saltar.

'Oh dios mío, HongKi, ¿cómo has podido seducir a un hombre para tener relaciones sexuales?', pensando en su cabeza.

Se puso apresuradamente la ropa que estaba tirada al suelo. Un pedazo de papel sobre la mesa cercana llamó su atención. Cogió la hoja y leyó la nota que había escrito KyuJong.

"¡Hola! Tengo que resolver algunos asuntos esta mañana y por eso me he tenido que ir. Lo siento mucho por lo que sucedió anoche. No tenía idea de que eras virgen. Si tengo que asumir algunas responsabilidades, puedes llamarme al número de teléfono abajo".
Al final de la nota KyuJong había dejado su numero de teléfono y su firma. HongKi se sentía muy desanimado. Arrugó la sábana y la tiró. Luego, él tomó su bolso y salió de la habitación.

Antes de cerrar la puerta de la habitación se paró por un segundo, volvió a entrar, recogió el papel y lo guardo. Con una rápida mirada a la extraña habitación, salió corriendo rápidamente. 

En FX International Group.

"Señor, el grupo YS nos llamó y nos pidió que viniéramos y firmáramos el acuerdo".
La secretaria Ana con ambos brazos inclinados hacia un lado, estaba esperando la respuesta de Hyun.

"¿Qué? ¿Tanta prisa tiene ese hombre? ¿Ha designado a alguien para que haga esto?"
Hyun no estaba de humor para lidiar con ese hombre malhumorado y grosero. Quería quedarse en casa y divertirse con su encantador esposo.

"La verdad no dijeron nada respecto a eso".
De repente Ana tuvo gran interés por conocer al CEO del YS Group. ¿Qué persona podía ser para que su jefe se preocupara tanto?

"Vale, entonces dile que vaya el señor Park. Últimamente no está haciendo nada, es la hora de buscarle algo para hacer".
Hyun estaba planeando nuevamente, esto hizo que alguien estornudara.

"De acuerdo jefe, ah por cierto. El joven Heo ha vuelto a nuestra empresa. ¿Quiere que le siga enseñando?"
Hablando en serio, a Ana no le gustaba en absoluto WoonBin, se sentía incómoda delante de él, pero no podía rechazar las órdenes de su jefe.

"¿Cuál de ellos?"
En este momento Saeng no podía venir hasta aquí, Hyun estaba confundido. Recordaba que esta mañana Saeng estaba muy cansado después de una mañana loca, y cuando salió de la casa, él todavía estaba dormido.

"Es Heo WoonBin del Young Group".
Ana estaba confusa. No sabía cuántos jovenes Heo había. Parecía que solamente había uno. A no ser que el jefe conocía a muchos otros.

El señor Kim ya se había dado cuenta de la llegada de WoonBin pero no quiso decir nada. Porque quería ver cómo reaccionaría su jefe.

"¡Ah! ¡Es él! Pues, que siga aprendiendo cosas contigo. Solo es para que pueda pasar el tiempo".

"Bien, entonces le dejaré solo".
Ana se dio la vuelta y salió de la oficina.

"Ana, ¿puedo hablar con Hyun?" WoonBin se adelantó y saludó respetuosamente a Ana en cuanto la vio salir de la oficina de Hyun. Nunca sería cortés con una empleada tan insignificante como una secretaria si no se le hubiera pedido que actuara con humildad y que mantuviera un perfil bajo.

Él podría esperar hasta que se casara con Hyun, ciertamente despediría a Ana y la avergonzaría públicamente en la primera oportunidad que tenía.

"Lo siento. El jefe está muy ocupado en este momento. Lo que sea que quiera hablar con él, puede decírmelo. Más tarde lo informaré".
Debido a que Hyun le ordenó que guiara a WoonBin, eso significaba que él no era nada. De lo contrario, no intentaría evitarlo.

"Ah. Nada importante, en serio. Sólo quiero almorzar con él. También me pregunto si ya ha tenido las citas o no".
WoonBin reprimió su ira y le dio una sonrisa pretenciosa.

"Ok, más tarde me comunicaré con el jefe. Joven WoonBin, necesito irme ahora".
Ana nunca sabía adular a personas ricas y poderosas. Por lo tanto, la identidad de WoonBin no significaba nada para ella porque era una empleada de FX International Group y no de FT Group.

"Gracias. Ana".
WoonBin estaba tan enojado que su expresión facial parecía distorsionada. Tan inteligente como él mismo, WoonBin sabía que su mensaje no sería entregado. Aun así, él mantenía una sonrisa falsa, que atrajo la atención de Ana.

Ana se dio cuenta de repente de que WoonBin no era tan inocente e ingenuo como parecía. Ana llamó a la puerta de la oficina de JungMin y entró corriendo. Su expresión no cambió en absoluto.

"JungMin, él   jefe pidió que fueras al Grupo YS y firmes el nuevo acuerdo para este trimestre".
Con esas palabras, Ana le dirigió una rápida mirada y se preguntaba cómo reaccionaría. Hyun actuó con furia cuando escuchó el nombre del grupo YS. Entonces, ella estaba curiosa sobre la respuesta de JungMin.

"¿Por qué yo? Él puede hacerlo personalmente. Además, ese joven solicita hablar con él cada vez. ¡¿Ha cambiado de opinión?"
Ocupado con un montón de documentos, JungMin levantó la cabeza y gritó furiosamente. En este momento, estaba preparando y dedicándose totalmente al plan de negocios del próximo mes para C Financial Group. No quería perder el tiempo y discutir con ese joven grosero.

"Esta vez, el joven ShangGuan no designó a nadie para firmar el acuerdo. Por lo tanto, el jefe quiere que lo hagas".
La respuesta de JungMin también era inusual y extraña.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora