💖Cap 14 No tienes derecho

127 19 8
                                    

Hyun, vio a Jae Joong, tan pronto como entró en el Café. Habría preferido no verlo, porque la relación que tenía con él ya era cosa del pasado, sin embargo, vino finalmente para verlo.   

Jae Joong nunca llegó a saber por qué Hyun, se volvió antipático con él. Desde la fiesta en la casa del señor Lee, lo estaba evitando todo el tiempo. Tenía miedo del cambio de su actitud. Hoy tenía la oportunidad de verlo, así que se vistió bien para la cita. Se veía muy atractivo y encantador con ese atuendo.   
"Hyun, me alegro mucho de poder verte aquí".
Jae Joong se levantó y dijo. Parecía alegre, tímido y sorprendido.   

Al escuchar sus palabras, Hyun, asintió sin expresión. Con una cara de póquer, se sentaba en el sofá y echó un ojo a JaeJoong.   

Luego preguntó: "¿Por qué me buscas? ¿Necesitas algo?"
Hyun, era una persona que siempre tomaba decisiones firmes. Nunca se apegaría al antiguo amante. No necesitaba el amor de quien él no amara.

"Hyun, ¿por qué no me respondes el teléfono? Te echo mucho de menos".
Jae Joong usaba sus palabras con cuidado. El hombre era un novio ideal para él, pero nunca se comprometió. Aún así, no se preocupaba por eso porque creía que, le pertenecería tarde o temprano. 

Él sabía que Hyun, se enamoraría de personas comprensivas, así que trataba de ser una persona generosa, tolerante y amable. Él hizo todo lo posible para poder quedarse con Hyun. Estaba muy orgulloso de ser él único que había pasado más tiempo con él. Pero de repente su hijo apareció. Él no podía imaginar que esto sucediera. 

JaeJoong comenzó a sentirse asustado y desesperado, ya que no sabía en qué consistía el problema.   

"JaeJoog, pensaba que me conocías bien. Pero estaba equivocado".
Hyun, dijo estas palabras con una voz calmada. Lo evitó porque sabía lo que él pensaba. No le gustaban las personas manipuladoras y las que se consideraban a sí mismos como las parejas especiales para él.   

"¿Qué es lo que he hecho? ¿Por qué quieres romper conmigo? Quiero saber la razón. Sabes que puedo cambiar por ti, sabes que haré cualquier cosa por ti".
Dijo JaeJoong. Sus ojos se humedecían y su labio inferior temblaron mientras escuchaba sus palabras. Su apariencia pálida y hermosa atrajo a todos los presentes menos a Hyun. 

Aunque era un hombre apasionado, también era despiadado del otro lado. Intentar manejar a una persona así cómo Hyun, solo se haría daño.

"No hiciste nada malo. Todavía eres hermoso y encantador. Solo perdí el interés en ti".
Palabras tan crueles salieron de sus finos labios. No le importaban los sentimientos de JaeJoong en absoluto.  Sus palabras vinieron como un rayo.

Jae Joong se aferró a sus sentimientos inexplicables, su rostro palideció. Era difícil aceptar el hecho de que él no era especial para Hyun. Aún pensando en lo que acababa de decir, contenía el aliento mientras las lágrimas llenaban sus ojos.   

"¿Puedo saber el motivo? ¿Es por el appa de tu hijo?"
Preguntaba, con voz temblorosa. Quería saber quién lo reemplazó en el corazón de Hyun. 

Al escuchar estas palabras, Hyun, rápidamente se puso serio, lo miraba con un rostro pedregoso y silencioso. Se ajustó la manera de sentarse y volvió a decir las palabras crueles: "JaeJoog, ¿crees que tienes derecho a hacerme esta pregunta? No creas que eres él único para mí. Te advierto no mereces tener mi amor".   

Estas duras palabras hicieron palidecer aún más su rostro pálido. Imbuido de celos y odio, él pensaría en algún medio de venganza. Si él no podía obtener su amor, nadie podría conseguirlo. Él se levantó de la silla lentamente con una mirada aterrorizada en su hermoso rostro. Pero esa expresión facial desapareció poco después de que apareciera.   

"Hyun, recuérdate esto. Te arrepentirás de las decisiones que tomas ahora".
JaeJoong dijo de manera enojada. Después de decir estas palabras, salió corriendo y pronto desapareció en la multitud de personas.   

Hyun, se sentía impotente mientras apoyaba su cabeza en el sofá. Mirando en su relación del pasado, él realmente sentía algo por JaeJoong. Pero, no podía darle todo lo que él quería. Tenía que destruir todas sus ilusiones. Tenían un trato y cada uno tomaba lo que necesitaba. No eran responsables el uno por el otro, ya que podían separarse en cualquier momento, ese era el trato. No esperaba que Jae Joong se enamorará de él de una forma tan seria. 

"Hola, Sr. Kim. Me alegra verlo nuevamente. ¿Eso es lo que la gente lo llaman destino?"
Una dulce voz interrumpió los pensamientos de Hyun.. Levantó la cabeza y vio a un hombre con un rostro dulce y sonriente. Había una suavidad en sus finos y oscuros ojos.   

"Joven ShangGuan. ¿De qué está hablando?"
Estaba desconcertado. No sabía por qué este joven siempre decía estas palabras despectivas cada vez que se encontraban.   

"¿Eh? ¿Qué piensa, señor Kim?" 
ShangGuan le decía con una dulce sonrisa, ignorando su provocación.   

"Creo que estás tratando de atraparme. No recuerdo que tengas esos intereses,  ¿verdad?" 
Hyun, lo vislumbró.   

"Sr. Kim, usted es bueno haciendo bromas. Aunque no tengo novio, nunca me voy a enamorar de usted, espero que eso lo tenga claro".
ShangGuan decía con una sonrisa burlona.

'¿Enamorarme de él? ¿Me está tomando el pelo? ¡Vaya persona más narcisista! Él pensaba en su mente'.

"Joven. ShangGuan, ¿no crees que usted se está mintiendo a si mismo?".
Ignorando sus provocativas palabras, le devolvió las palabras con una sonrisa burlona.   

"Hyun, eres el hombre más narcisista que he visto en mi vida".
¡Humm! ShangGuan lo desafiaba con ira. Estaba harto de este tipo de persona.   

"Pero hay que reconocer que soy una persona muy atractiva". 
Decía lentamente con una media sonrisa. Era imposible para él hacer concesiones.   

ShangGuan le dirigió una dulce sonrisa mientras se defendía: "Sr. Kim, no dudo de su encanto. Por eso se convierte en un seductor".
Como un chico fuerte, pelearía con cualquiera que tratara de acosarlo.   

Hyun, no se enojó, sino sonrió.

"Joven ShangGuan, no te pongas celoso. Aunque no tienes la oportunidad de acostarte conmigo, puedo satisfacer tu deseo sexual si lo deseas".
Dijo con una mirada pícara y elegante.   

ShangGuan no pudo calmarse. Él pensaba para sí mismo: 'A diferencia de otros hombres, Hyun, es una persona fuerte y autocontrolador. Él puede decir palabras groseras con elegancia. ¡Es Satanás en bata!' Él se mordió el labio y sonrió con amabilidad.   

"Me temo que no puedas cumplir con mis expectativas. Sabes que soy estricto con esto".
Después de decir estas palabras, él rápidamente salió de la cafetería sin ver la cara de Hyun.   

ShangGuan caminaba mientras pensaba para sí mismo: 'Es prudente irse de allí. He sospechado de su capacidad sexual, y él cambia la cara de una manera muy repentina. Él debe estar enojado por esto. Es demasiado peligroso quedarme con él. No sé si hará algo malo'.

Hyun se indignaba ante personas asi.
Las palabras de ShangGuan ¿como se atrevia a sospechar de su capacidad sexual? Nunca se había denigrado por otras personas. Aunque estaba enojado, sonrió al verlo salir corriendo a toda prisa "un tigre de papel", pensaba él.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz