💖Cap 134. "Cariño"

80 17 3
                                    

"En realidad, no. Estaba preparado para lo peor. Así que no fue un gran problema para mí. Además, ya estoy acostumbrado".
Saeng sonrió y se burló de sí mismo. Le fue difícil averiguar las reglas de los círculos oficiales.

"Lo siento. De todas maneras, todavía tienes que dar lo mejor en este entrenamiento militar. El puntaje será una parte esencial de tu evaluación. Además, muchos de los mayores líderes estarán presentes ese día. Así que debes dar lo mejor de ti. No hay lugar para errores. ¡Todo el mundo sabe que eres el mejor!"
Dijo el Comandante con un suspiro. Saeng siempre lucía tranquilo en todo. No se preocupaba por las ganancias o pérdidas. Era muy probable que esa sea la razón por la cual perdió muchas oportunidades.

"Sí, Comandante. Le prometo que no lo decepcionaré".
Dijo Saeng con un saludo militar. Se sintió agradecido por el ánimo del Comandante. Su cuidado lo reconfortaba desde que se había alejado de su padre.

"Bueno. Puedes irte a casa ahora. Sé que estás apurado. Por cierto, ¿dónde está KyuHyun? No lo he visto en mucho tiempo. Lo extraño". 
Preguntó el Comandante.

'KyuHyun es un chico tan inteligente. Cada vez que nos reunimos, él negocia conmigo para asignarle menos trabajo a su papi. Es un niño considerado, que comparte los problemas y responsabilidades de su papi a una edad muy temprana. Eso es realmente impresionante'. 
Pensó el Comandante.

"Lo traeré después de que terminé el entrenamiento militar. En estos días estás demasiado ocupado con los preparativos".
Dijo Saeng con una suave sonrisa. Hablar de su hijo siempre lo emocionaba.

"¡Bueno! ¡Está bien! Prepararé mucha comida deliciosa para KyuHyun. De lo contrario, se quejaría".
Dijo el Comandante con una carcajada. La risa profunda y fuerte mostró forma de mando.

"Si no hay nada más, me iré".
Dijo Saeng a la ligera. El también sabía que KyuHyun era un gran entusiasta por la comida.

"¡Está bien! ¡Ve!"
El Comandante agitó su mano hacia él y le indicó que podía retirarse.

'¿Cuándo se volvió tan poco estricto Saeng?' 
Se preguntó.

El rostro de Hyun se nubló ya que Saeng había olvidado colgar el teléfono. Había escuchado toda la conversación entre Saeng y el Comandante. Recordó que él había llamado a KyuHyun antes de regresar del entrenamiento militar y que lloraba en el teléfono.

'¿Habrá sido por este asunto? Desde su conversación, parecía que a Saeng le iba bien en todo. Pero sus méritos fueron tomados por otros porque no tenía un fuerte respaldo. Y esto había sucedido varias veces. No era raro que llorara delante de KyuHyun. Debió haber estado muy triste en ese momento'.
Pensó Hyun.

'¿Todo se trataba de respaldos y antecedentes familiares?'
Se burló Hyun. Las cosas habían cambiado. Él era su fuerte respaldo ahora. Parecía ser necesario echar un vistazo al informe de patrocinio enviado por un grupo militar.

'¿Estarían tratando de jugar duro con mi esposo? Tendrán que tener en cuenta mi opinión a partir de ahora'.
Pensó Hyun.

"¡Oh! Hace mucho calor".
Le dijo Saeng a Hyun cuando llegó corriendo de la base militar. La frente se le llenó de sudor. No podía esperar para subir al coche.

"¿Hace calor?"
Preguntó Hyun. Estaba perdido en sus pensamientos y no se dio cuenta de que él había corrido todo el camino desde el edificio de las oficinas hasta su auto. Volvió a sus sentidos en el momento en que él entró en el coche.

"Sí. Bastante. No esperaba que vinieras a buscarme".
Saeng se sacó la gorra y se secó el sudor con el pañuelo que Hyun le dio. Se veía tan guapo que muchas veces se preguntaba si se había enamorado de Hyun por su apariencia.

"Me preocupaba que estuvieras demasiado cansado, así que vine a buscarte". 
Sacó otro pañuelo y lo ayudó a secarse el sudor de la frente. Luego le alisó el pelo que estaba desordenado por su gorra. Sus ojos estaban llenos de ternura y cariño.

"¡Eso es por tu culpa!"
Le dijo con voz enfadada y lo miró de forma fija. Pero no le molestó que él le secara la frente.

"Sí, todo es mi culpa. Te ruego que me perdones. ¿Cómo quieres castigarme?" 
Preguntó Hyun con una sonrisa halagadora. No mencionó que había escuchado su conversación con el Comandante.

"Ya que estás tan arrepentido, no te haré sufrir demasiado. ¿Qué tal el castigo de llevarme a casa?"
Bromeó Saeng con una suave sonrisa. Su cansancio se desvaneció después de burlarse de Hyun. Si los soldados lo vieran en el auto con él, se les caería la mandíbula por la sorpresa. Nunca habían visto al coronel solemne con una sonrisa tan encantadora y sensual.

"Bueno. Lo pagaré al ser tu conductor hoy".
Hyun nunca había bromeado de esa forma para complacer a un chico. Pero para animar a Saeng, volvió a romper sus reglas.

"Jaja, Hyun, ¿te olvidaste de tomar tu medicina antes de salir esta mañana?"
Bromeó Saeng. Sintió que Hyun estaba actuando de manera extraña. Lo esperó paciente en el coche y no se quejó. Al contrario, hacía bromas para complacerlo.

"No. Pero, ¿por qué necesito tomar la medicina?"
Preguntó Hyun. Miró dudoso a Saeng, que le estaba sonriendo de forma maliciosa. Se preguntó por qué él hizo esta pregunta.

"Jaja. Cariño, ¡eres tan divertido!"
Se rió Saeng. Era la primera vez que se reía de forma tan cariñosa. Sin darse cuenta, lo llamó "cariño", y sonaba muy íntimo.

Hyun se vio afectado por su felicidad. Aunque no sabía exactamente qué lo hacía reír tanto, le encantaba ver su rostro sonriente y brillante. Al menos, él no se veía distante e intimidante como solía serlo.

"Estoy encantado de que mi estupidez te divierta. Como me llamaste "cariño", decidí perdonarte".
Al principio, no sabía a que se refeia. Pero al instante se dio cuenta que lo había dicho para burlarse de el. Por lo general, Saeng no le llamaba "cariño" sin importar cuánto Hyun lo sedujera o intimidará. Él siempre lo tomaba por sorpresa, y parecía gustarle eso.

"Emm......".
Saeng estaba muy avergonzado. No lo llamo "Cariño" a proposito. Estaba demasiado emocionado, así que lo soltó de forma espontánea. No había intenciones especiales detrás de esto.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Where stories live. Discover now