💖Cap 70. ¿Quién dice que tengo novio?

99 20 1
                                    

ShangGuan era tan astuto como siempre. Saeng se sentía muy impotente. Según lo que dijo, él seguía siendo el hijo de su padre, entonces en otras palabras, todavía sería el hijo de su madre. ¿Cuál era la diferencia?

"Emmm... Vale, tengo que admitir que eres inteligente. Ahora dime, ¿estás libre este fin de semana?"
De hecho, no se habían visto durante años. Saeng lo extrañaba mucho.

"¿Ahora estás planeando dejarme tirado una vez más?"
ShangGuan se quejó amargamente mientras guardaba el contrato.

"Pensaba que podría ir de compras contigo si tienes tiempo libre este fin de semana, pero al parecer, no tienes ganas de verme. Entonces tengo que buscar otras cosas para divertirme".
Saeng sabía que ShangGuan no podía resistir la tentación de ir de compras.

"¡¡Saeng, debes ir de compras conmigo!!"
La voz alta de ShangGuan finalmente llamó la atención de Hyun y WoonBin.  Se arrepintió inmediatamente de haber pronunciado el nombre de Saeng en voz alta.

Aunque WoonBin sin duda alguna conocía a Saeng, no estaba seguro de si el nombre de Saeng le haría sonar a Hyun. El grito de Shangguan llamó la atención de WoonBin, y también reveló la razón por lo que odiaba tanto a WoonBin.

"¿No tienes miedo de ser perseguido por mis soldados ahora?"
Saeng dijo a él bromeando, sin idea de la situación desfavorable en la que estaba ShangGuan.

"Me da la sensación de que ya estoy perseguido. ¡Dios mío! Hyun, ¿por qué me miras de esta manera? ¡Me da susto!"
De hecho, Hyun había escuchado gritar el nombre de Saeng, así que lo miraba atentamente, tratando de averiguar qué estaba pasando y qué relación tenían los dos.

"¿Qué? ¿Alguien te está persiguiendo ahora mismo? ¿Dónde estás ahora? ¡Espérame!"
Saeng se puso de pie en seguida, porque tomaba en serio las palabras de él y estaba muy preocupado. Teniendo en cuenta que ShangGuan era el único heredero de la familia Xia, era posible que hubiera gente que quisiera matarlo.

"Tranquilo, tío. Es solo una broma".
ShangGuan detuvo a Saeng de inmediato. Él sabía que si no explicaba bien, vendría inmediatamente para rescatarlo.

"¿Crees que esta broma es graciosa?"
Saeng estaba enojado por su broma. Como militar, sabía que en una pelea real cada segundo era muy importante. Un segundo podría hacer una gran diferencia. La última vez que estuvo en una misión, ganó a sus oponentes precisamente porque tomó medidas rápidas un segundo antes que el otro lado. O de lo contrario, Saeng ya sería un cadáver.

"Es que lo tomas en serio de forma exagerada. Yo no quise preocuparte. No te enojes conmigo".
Cada vez que Saeng estaba enojado, ShangGuan se mostraba sumiso ante él. Generalmente, Saeng era amable, pero cuando estaba enojado, se convertía en una persona completamente diferente.

"Entonces, ¿quieres decir que eso es mi culpa?"
Saeng malinterpretó deliberadamente las palabras de ShangGuan y fingía que estaba furioso, porque todavía recordaba su actitud de  hace unos minutos. Quería que Shangguan también le pidiera el perdón.

"¡Por supuesto es mi culpa! ¡Todo es mi culpa! ¡Es imposible que cometas errores! Incluso cuando cometes un error, también es por mi culpa".
ShangGuan hablaba con sonrisa en su cara, mientras tanto esquivaba los ojos inquisitivos de Hyun. Sin embargo, WoonBin estaba perplejo porque cuando ShangGuan gritó el nombre de Saeng, él estaba ocupado complaciendo a Hyun, entonces no lo oyó claramente y no se dio cuenta de lo que estaba pasando.

"ShangGuan, ¿estás sugiriendo que soy una persona irrazonable?"
Sus loqueras hacían que la vida de Saeng fuera menos aburrida.

"No vayas a los extremos, ya te he mostrado mi disculpa. Mejor aceptarla y olvída todo".
ShangGuan le advirtió a Saeng apretando los dientes. Se preguntaba que si había tratado demasiado bien a Saeng para que este chico se creyera chulo.

Después de observarlo un buen rato, Hyun no captó ninguna información útil. Creía que un hombre sociable como él nunca se haría amigo de su esposo antisocial y frío. Tal vez había escuchado mal el nombre de Saeng.

"Bien, nos vemos pasado mañana".
Saeng sabía dónde estaba la línea de paciencia de ShangGuan, y no tenía la intención de cruzarla.

"No lo olvides esta vez, Si te atreves a dejarme tirado de nuevo, nunca te perdonaré".
ShangGuan no estaba seguro de si Saeng mantendría su promesa esta vez, así que le advirtió otra vez.

"Juro por el honor del militar que no te decepcionaré esta vez".
Saeng estaba un poco impotente, preguntándose desde cuándo se había convertido en una persona poco confiable que debía jurar para ganarse la confianza de su amigo.

"Vale, te daré una segunda oportunidad. ¡Nos vemos pronto! ¡Hasta pasado mañana!"
Cuando  colgó el teléfono, notó que todos lo estaban observando.

"¿Por qué todos me miran? ¿Soy tan guapo que atraigo toda su atención?"
ShangGuan encogió el cuello, pensando que no había dicho nada extraño.

"Emm... joven ShangGuan, ¿siempre hablas con tu novio de esta manera?" 
JungMin se estremeció por su actitud. Si su novio lo trataba de esta manera, él no estaría en condiciones de soportarlo.

"¿Quién dice que tengo novio? Por favor, no comentes cosas que no sabes. A veces la ignorancia podría ser una virtud".
ShangGuan puso los ojos en blanco.

"¡Vale! Resulta que no es su novio. A veces causar el malentendido de los demás también es una falta de virtud". 
Hyun dijo casualmente, tratando de molestarlo para que él se enojara tanto hasta que le dijera lo que quería saber. Ya que Hyun realmente no podía entender por qué a ShangGuan no le gustaba él desde el principio.

"Tengo el derecho a decir lo que quiera, pero tú no tienes derecho a juzgarme. Me malentiendes porque tienes demasiada imaginación, y eso no es mi culpa. No impongas tus opiniones sobre mí. No voy a aceptar ningún comentario estúpido".
ShangGuan todavía recordaba la llamada que acababa de hacer. Hyun con otro, y estaba enfadado por que creía que la persona del otro lado del teléfono no era Saeng. Hyun, no dijo mucho, pero ShangGuan lo seguía contradiciendo con una larga lista de argumentos. Hyun pensaba que este chico tenía el carácter muy fuerte.

"Joven ShangGuan no tenemos el derecho de interferir en su vida personal, pero es su culpa engañarnos. Por favor, no nos culpe por pensar demasiado ¡su comportamiento nos lleva a los supuestos errores".
Hyun se puso de pie con frialdad y respondió en tono agudo. Generalmente no quería discutir con los jovenes. Pero ShangGuan era demasiado agresivo así que no podia menos que contraatacarlo.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum