💖Cap 102. ¡Me cacheteaste!

90 19 2
                                    

"Jajaja... Saeng, ¿de verdad crees que eres importante sólo por ser el esposo del CEO de FX International Group? Tan sólo mírate, ¡hasta un asalariado usa mejor ropa que tú! ¿Crees que Hyun se casó contigo por amor? por supuesto que no, fue obligado por sus padres; de lo contrario no serías nadie para él".
WoonBin sonrió orgulloso.

'¿Por qué a Saeng le pasan tantas cosas buenas? Nació en una buena familia e incluso cuando se fue de casa tuvo la suerte de casarse con un hombre adinerado, ¡él no se lo merecía!'
Pensó WoonBin.

"No importa si me ama o no, ahora soy su esposo. Los demás pueden soñar con él y mirarlo a lo lejos".
El rostro de Saeng palideció porque WoonBin lo había golpeado donde más le dolía. De hecho Hyun estaba renuente al matrimonio, sus padres lo obligaron, por lo que él sintió repulsión y enojo hacia él.

"¿En serio? ¡Parece que no lo sabes! Tuvo un hijo con alguien. ¿Aún piensas que serás su esposo para siempre?"
Dijo WoonBin con maldad. Disfrutaba ver la desgracia de Saeng, se moría de ganas por verlo perder su compostura fingida.

"Joven WoonBin, si estás diciendo esas cosas para hacerme sentir mal, déjame decirte que estas perdiendo tu tiempo, no me importan sus asuntos y no tengo tiempo para preocuparme".
Dijo Saeng burlándose. Si él estuviera pensando todo el tiempo en el pasado de su esposo, no le sería posible permanecer tan calmado, tranquilo, ni llevar una vida tan pacífica.

"Es que no eres digno, ¿realmente crees que mereces tener un excelente hombre como Hyun en tu vida? Él debería estar con alguien competente, como yo".
WoonBin miró a Saeng con profundo desprecio, sencillamente lo odiaba.

"¿Entonces crees que sólo tú mereces a un extraordinario hombre como Hyun? ¿No sientes descaro al decir esas cosas?"
ShangGuan sonrió ligeramente, saliendo en defensa de Saeng. Le sorprendía el descaro de WoonBin. La última vez que lo vio, se dio cuenta de sus intenciones, pero aún así, se sintió sorprendido de que se atreviera a gritarlo en público.

"ShangGuan no creas que siempre me quedaré callado mientras me ofendes. A menudo me preguntaba por qué no me caías bien, pero ahora todo tiene sentido, ¡Todo es por culpa de este criado que fue echado de nuestra familia! ¡Dios los cría y ellos se juntan, eso aplica para ustedes dos!"
De hecho, para él, Saeng era el sirviente de la familia. ¡WoonBin recordó que Saeng era más humilde que el criado de la familia!

¡Paff!

Un inconfundible sonido de una cachetada atrajo la atención de todos. WoonBin estaba estupefacto e inmediatamente cubrió su mejilla enrojecida con su mano, eso había dolido.

Miró a Saeng, quien se había atrevido a golpearlo en la cara, su primera reacción fue desquitarse, levantó la mano y estaba a punto de dar un manotazo para devolverle el golpe, pero inesperadamente su muñeca fue sostenida firmemente por Saeng.

"WoonBin, ¿crees que todavía soy el chico débil que solía aguantar tus humillaciones? Será mejor que te cepilles los dientes y te limpies la boca antes de salir de tu casa la próxima vez. Tus groserías ha contaminado el ambiente de este lugar, ¡si te vuelvo a escuchar diciendo un comentario grosero, te mostraré de lo que soy capaz cuando me hacen enojar!"
Saeng reafirmó su amenaza apretando el brazo de WoonBin y luego aventándolo bruscamente. Su mirada seria y su actitud fría congelaron el aire a su alrededor, impidiendo que todos se acercaran a él, el rostro de WoonBin se puso pálido. Éste se frotó la mano que Saeng le había lastimado, se sintió aterrorizado.

'¿Desde cuándo este perro se volvió tan agresivo? Estoy seguro de que si es necesario, él cumplirá su palabra'.
Miro su huraña expresión y pensó.

No había otros clientes en la tienda a excepción de ellos, de otra forma, habrían atraído a mucho público. Los asesores de la tienda miraron fijamente a Saeng, desconcertados. Se preguntaban cómo un chico tan bonito podía tener tanta fuerza para espantar a todos.

"¡Saeng, te atreviste a cachetearme! ¡Te voy a hacer pedazos!"
Mientras lo decía, WoonBin se abalanzó sobre Saeng, embravecido y con el rostro enrojecido. No esperaba que lo abofeteara en público, lo hizo sentir humillado, estaba decidido a vengarse y voltearle la jugada. Saeng se burló. ¡WoonBin estaba muy seguro de sí mismo! Saeng lo esquivó un poco y WoonBin se cayó al suelo, no esperaba que evadiera sus golpes. Él se quedó en el suelo, sintiéndose aún más avergonzado.

"Jajaja... WoonBin, ¿qué estás haciendo? ¿Nos estás dando un claro ejemplo, cómo un perro come mierda? ¡Ay! ¿No crees que es repugnante?" 
ShangGuan se carcajeó. WoonBin era demasiado estúpido, se atrevió a pelear con Saeng, era demasiado ingenuo. ¿Seguía pensando que Saeng era el niño que solía ser humillado e insultado? ¡Estaba totalmente equivocado! ¡Saeng era un joven y competente coronel en Ciudad S ahora!

WoonBin se mordió los labios y apartó a la empleada que intentaba ayudarlo a levantarse, caminó hacia Saeng y ShangGuan con rabia. Sus modos soberbios y agresivos del inicio se habían desvanecido completamente.

"Saeng, ¡no estés orgulloso de tus insignificantes artimañas! ¡Voy a hacer que te arrepientas de haberme humillado hoy! Y tú también ShangGuan, ríete mientras puedas, pero no olvides que un día te haré llorar".
Dijo WoonBin, mirándolos con frialdad. Luego se dio la vuelta y salió sin probarse ninguna prenda en la tienda, parecía un pavo real orgulloso.

"¡Jum! ¿Quién se cree que es? ¡Es solo un tonto con bonitas nalgas y sin cerebro! ¡Me muero de miedo por su venganza!"
Dijo ShangGuan riéndose. Le parecía que WoonBin nunca podría aprender a controlar su carácter, era un chico agresivo al que siempre le gustaba desafiar a los demás.

"Sólo olvídalo, él no es alguien de quién debamos preocuparnos, sigamos probándonos la ropa, no dejes que arruine nuestro día".
Dijo Saeng con una sonrisa en sus labios. Él no quería que WoonBin lo molestara, eso no valía la pena.

"Sí, no es necesario discutir con un chico tan superficial. Por cierto, ¿encontraste alguna prenda que te gustara en la tienda?"
Preguntó ShangGuan mientras le sonreía suavemente a Saeng. Él olvidó rápidamente el desagradable encuentro que habían tenido minutos antes.

"Estoy bien, sólo escoge algo de ropa para ti".
Saeng miró el conjunto que llevaba, se le veía muy bien y asintió con satisfacción. Hablando de ropa, pensó en su armario que estaba lleno de ropa de diseñador que Hyun le había comprado, ya era demasiada.

"¿Por qué no?, es mi regalo, agarra de aquí toda la ropa que te guste".
Dijo ShangGuan mientras hacía tapping en su pecho para mostrar su generosidad. Pero al mismo tiempo, sacó la lengua cuando se lastimó el pecho, había usado demasiada fuerza en sí mismo.

"No necesito que la pagues, yo mismo puedo pagar si quiero comprar ropa, ¿eh? ¿Temes que no la puedo pagar?"
Su salario no era nada comparado con la riqueza de ShangGuan, pero ciertamente podía permitirse comprar algo de ropa.

"No dije que no puedas pagarlos, sólo quiero regalarte algo".
Dijo Shangguan mientras hacía una mueca. Luego comenzó a reír mientras se dirigía hacia el vestidor.

Hola chicas, espero les este gustando esta hermosa historia de amor.
No olviden regalarme su voto.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Where stories live. Discover now