💖Cap 68 ¿Me echas de menos?

99 19 4
                                    

Para aliviar la tensión en la atmósfera, Hyun tosió intencionalmente, mientras se tapaba la boca con el puño.

"Vamos a entrar primero, no me digas que quieres estar fuera todo el tiempo".
Hyun frunció el ceño y tomó la iniciativa de moverse hacia adentro... Realmente odiaba el calor. Luego los otros lo siguieron de inmediato.

La hermosa cara de Hyun y su encanto inevitablemente atrajeron la atención de todas las personas en el restaurante. Pero él simplemente ignoró a todos y encontró una mesa junto a la ventana, se sentó elegantemente con las piernas cruzadas.

ShangGuan echó una mirada a WoonBin, luego se sentó al lado de Hyun a propósito. Sabía que WoonBin quería acercarse a Hyun, pero no lo dejaría cumplir este deseo.

Al ver a ShangGuan sentarse junto a Hyun, WoonBin se mordió los labios y de mala gana se sentó al lado de JungMin. No podía entender por qué ShangGuan estaba constantemente tratando de llevarle la contraria, y WoonBin no recordaba que lo hubiese ofendido alguna ves. Creía que era la primera vez que los dos se conocieron. Entonces, ¿por qué ShangGuan mantenía tanto disgusto hacia él? ¿O le había quitado el novio antes? Tal vez esa era la razón por la que se comportaba de esta manera. Después de todo.

WoonBin había salido con hombres a los que había seducido por diferentes medios. Así que sería una posibilidad que él le hubiera quitado el novio sin saberlo.

"Joven WoonBin, ¿está bien? Se ve mal".
ShangGuan era un chico muy malo. El había provocado a WoonBin primero, pero ahora fingía que se preocupaba por él.

JungMin y Hyun intercambiaron miradas y decidieron no involucrarse. El ambiente era bastante intenso. Era una batalla entre los chicos, y no iban a meterse en eso. Además, si se atrevían a decir algo, tal vez al siguiente minuto ShangGuan lanzaría su ira hacia ellos, así que los dos hombres decidieron dejar que los dos chicos se pelearan entre sí. Ellos solo observaban la batalla al lado.

"Estoy bien. Gracias por su preocupación".
WoonBin apretó los labios y formó una sonrisa difícilmente. Sin embargo, en el fondo, él quería desgarrar el rostro petulante de ShangGuan.

"Por supuesto debo mostrar mi preocupación hacia el anfitrion. Después de todo, es la primera vez que nos vemos, y usted me invita la comida. De paso, me gustaría saber si podemos elegir los platos nosotros mismos".
ShangGuan miraba a WoonBin con la cabeza inclinada hacia un lado. Su sonrisa se volvió más brillante, lo que lo hizo más encantador.

"Desde luego, pida lo que quiera, joven ShangGuan".
WoonBin forzó otra sonrisa.

'¡Qué perro! ahora te tolero, pero luego aprenderás de mi maldad también. No estás en condiciones de soportar las consecuencias'.
WoonBin estaba maldiciendo a escondidas.

"Ya que el joven WoonBin me da el permiso, voy a comer hasta el fondo. Por cierto, es una oportunidad excepcional. JungMin , puedes pedir lo que quieras. No hay necesidad de ahorrar dinero para el joven WoonBin".
ShangGuan se dio cuenta de que JungMin y Hyun no querían meterse en la pelea entre él y WoonBin. El decidió darles un descanso ya que su objetivo de hoy no eran ellos, sino WoonBin.

JungMin se sentía muy impotente. ¿Por qué siempre trataba de ponerlo en los problemas? No hizo nada, pero estaba involucrado en la lucha de chicos.

Hyun dio unas sonrisas a sabiendas porque por fin entendía la intención de Shangguan: él estaba en contra de WoonBin. Pero Hyun pensaba que ShangGuan no tenía una estrategia muy buena, porque el costo de esta comida no sería un problema para WoonBin, considerando la riqueza de Young Group. Sin embargo, cuando los platos se servían uno por uno, todos estaban aturdidos...

ShangGuan había pedido demasiada comida. Había pedido una gran cantidad de vino de lujo y varios platos que eran delicias carísimas. Al ver los platos sobre la mesa, la cara de WoonBin se volvió pálida, pero él mantenía su calma.

Al principio, de verdad no esperaba que este loco pudiera pedir tanto. Sin embargo, aunque sería muy caro este almuerzo, WoonBin también estaba en condiciones de pagarlo.

"¿El joven ShangGuan acaba de regresar de una zona pobre?"
WoonBin levantó la mirada sonriendo, y se fingía estar desconcertado.

"¿De dónde viene esta pregunta, joven WoonBin?"
ShangGuan estaba bastante perplejo. Él no sabía cuál era la intención verdadera de WoonBin. ¡Ay! A veces, incluso un hombre agudo como ShangGuan podía perder su inteligencia.

"Es solo que cuando la gente ve todos estos platos, a lo mejor puede pensar que el joven ShangGuan es un refugiado hambriento".
WoonBin se sentía bastante contento después de haberlo humillado con éxito. Lo que WoonBin acababa de decir también hizo que JungMin se echara a reír. Nunca había pensado que llegaría un día en que ShangGuan estaria indignado.

ShangGuan le dio a JungMin una mirada de odio. Luego se arregló el pelo y puso una sonrisa encantadora en su rostro.

"Wow. Joven WoonBin, ¿cómo lo sabe? Sí, acabo de regresar de una zona pobre. ¿Entonces usted será tan amable para invitarme la comida todos los días?"
Jajaja. WoonBin nunca podía ganar en una pelea con ShangGuan.

Tos, tos... Hyun casi se atragantaba con la comida debido a la ingeniosa respuesta. Levantó la cabeza y echó una mirada a ShangGuan, que estaba comiendo con bastante calma.

'Él era casi invencible'. WoonBin no esperaba que le contestara de esta manera, así que estaba avergonzado. Miraba a Hyun, pidiendo el apoyo de él. Pero Hyun ni siquiera la miró. Solo estaba comiendo con gracia. Afortunadamente, sonó un timbre del móvil, lo que sacó a WoonBin de una situación embarazosa.

Hyun asintió con la cabeza para pedir perdón de los demás y cogió el teléfono móvil sobre la mesa. Cuando vio que el identificador de la llamada era de su esposo, echó una sonrisa suave. Levantó el móvil hasta la oreja, él abrió la boca y soltó una voz gentil.

"¡Hola, cariño! ¿Has almorzado?"
Hyun estaba bastante sorprendido porque Saeng lo llamó primero hoy.

"¡Sí! ¿Y tú?"
La voz distintiva de Saeng llegó a través del teléfono móvil. Cuando escuchaba la voz de su esposo, Hyun se sentía muy tranquilo y feliz.

"Estoy almorzando todavía. ¿Me echas de menos?"
Hyun dijo suavemente. Su voz era tan dulce que las personas a su alrededor casi tenían la piel de gallina.

"No, no es eso. Sólo quería preguntarte si podría usar tu computadora en la sala de estudio. Me he olvidado de traer la mía".
Saeng respondió con vacilación, y su rostro se sonrojó por las palabras de Hyun.

"Claro que sí. No he configurado ninguna contraseña, por lo que puedes iniciar sesión libremente. No necesitas pedirme este tipo de cosas, ya que eres el dueño de esa casa".
Él no dijo que lo extrañaba, pero Hyun todavía estaba feliz de que él lo llamará. Hacía minutos, él estaba enojado porque había colgado su llamada antes, y ahora su ira desapareció de repente. Sin embargo, ShangGuan se veía enojado ahora.

'Mira, Saeng. Ese es el hombre que amas tanto durante estos años. Él ahora está hablando con alguien dulcemente ¿y le importas tu? ¿Te ama? ¿ tienes un lugar en su corazón?' ShangGuan se sentia más enfadado pensándolo.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora