💖Cap 109. te lo prometo.

97 22 2
                                    

"Hyun, te lo prometo, sin importar lo que pase en el futuro, siempre te voy a elegir por encima de todas las cosas, esperaré tu explicación y te creeré. Pero tengo una condición, cumpliré mi promesa siempre y cuando sepa que KyuHyun está sano y salvo, ¿harías eso por mí?" 
Murmuró Saeng mientras acariciaba suavemente la hermosa cara de su esposo. Solo Dios sabía cuántas veces él quiso decirle honestamente cuánto lo amaba, pero no pudo hasta que supo que sentía lo mismo por él. Preferiría morir antes que saber que su amor no era recíproco.

Hyun sonrió con ternura y Saeng se quedó atónito ante su expresión, no podía pensar ni articular movimiento alguno, su sonrisa era como una brisa que se extendía sobre su piel. Tembló inconscientemente y se inclinó hacia adelante para presionar sus dulces labios contra los de él, no era capaz de resistirse a sus encantos.

Lo extrañaba mucho y había estado esperando este beso durante un largo tiempo. Todo lo que quería ahora era perderse en ese beso, al menos, él era completamente suyo, su sonrisa, su dulzura, su beso y él mismo le pertenecían ahora. ¿Por qué debería esconderse cuando podía darse el lujo de estar con él?

Saeng lanzó sus brazos alrededor del cuello de su esposo para profundizar el beso. Él siempre se había comportado distante y esquivo, lo había amado durante décadas, él era el amor de su vida, lo que lo hacía salir adelante, había sobrevivido a muchas cosas gracias a su amor por él. No podría soportar perderlo de nuevo, había decidido que nunca más lo dejaría ir. Quizás si no hubiera sabido que él también lo amaba, no estaría tan desesperado. Y si no fuera porque le había dado una esperanza, no habría apostado todo en él.

Hyun se sorprendió por aquel beso tan repentino, sus labios temblaban ligeramente y su cuerpo se estremecía, sus brazos eran cálidos y tiernos, podía sentir la intensa pasión de Saeng por él. ¿Eso era amor? Él no tenía idea, sólo podía abrazarlo fuertemente y besarlo también; sin importar lo que él tenía en mente, él solo quería sentir cada parte de su cuerpo.

Como consecuencia, llegaron tarde al restaurante. Hyun tomó por los hombros a su esposo y sonrió como respuesta a las miradas curiosas de los demás, sin embargo, Saeng se ruborizó y miró hacia otro lado con torpeza.

"¡Papito, papi!, ¿por qué tardaron tanto?" 
KyuHyun luchó por soltarse de la mano de HongKi y se lanzó a los brazos de Hyun.

¿HongKi le daba miedo?, sentía algo extraño cada vez que estaba cerca de él, ¿quería tenerlo lo más lejos posible?

"Disculpa, surgió un imprevisto".
Hyun levantó a su hijo y besó su carita regordeta, su rostro se suavizó y el amor emanó de sus ojos en el momento en que vio a su amado hijo.

"Papi, quiero sentarme junto a ti y papito".
Murmuró KyuHyun mientras apretaba su manga. KyuHyun estaba siendo muy tierno y solo se portaba así con Hyun cuando había algo que lo incomodaba y necesitaba la ayuda de su padre.

"¿Qué sucede? ¿El tío Kikí te está molestando de nuevo?"
Hyun pellizcó su rostro con suavidad y preguntó con una sonrisa, luego tomó la mano de Saeng para que se sentará a su lado.

"¿De qué estás hablando, Hyun? ¿Quién te dijo que lo estoy molestando? No soy una abusador, ¿vale?"
HongKi discretamente puso los ojos en blanco a KyuHyun. Estaba jugando a hacerse la víctima de nuevo, los demás podrían caer en su juego, pero él sabía la verdad. Sabía que bajo su imagen angelical, había un pequeño demonio escondido, aunque HongKi conocía a KyuHyun de poco tiempo, se dio cuenta de cómo era porque se parecían demasiado.

Del otro lado de la mesa, ShangGuan se sentía como si estuviera sentado sobre alfileres y agujas, SunMin nunca apartó su mirada ferviente de él y empezó a sentirse abochornado. Se retorció nerviosamente porque su mirada lo estaba incomodando.

Cruzando sus piernas casualmente, SunMin fijó sus ojos en ShangGuan descaradamente. Él dijo que él no era su tipo, eso sonaba bastante interesante, él no sabía que tenía un prototipo de hombre. Además, tenía muchas maneras de hacerlo cambiar de opinión. Una vez que se enamore de alguien, no lo dejaría escapar, aunque, pensándolo bien, tener una relación con ShangGuan no sonaba tan mal. Ya había despertado su interés sorpresivamente, era poco común que se sintiera atraído.

Hyun miró a SunMin y luego a ShangGuan, sus finos labios se curvaron en una sonrisa indiferente, frotó su barbilla y pensó: 'Ahora las cosas se están poniendo más y más interesantes'.

KyuHyun no estaba de humor para charlar, si no fuera por HongKi, que lo había llevado a rastras a su auto y lo había traído aquí contra su voluntad; estaría comiendo pollo frito ahora mismo.

Miró sombríamente al radiante joven que estaba frente a él en la mesa, sin embargo, a HongKi le importaba muy poco lo que KyuHyun pensara de él. Estaba emocionado por su plan secreto, lo había estado planeando durante un tiempo y aunque las cosas no salieran como esperaba, tenía que intentarlo.

Saeng miró a su alrededor y frunció el ceño, ¿por qué tenía la sensación de que todos en esta sala se estaban portando raro? Todos parecían tener algo en su mente que los estaba preocupando tremendamente. El estaba confundido.

"KyuHyun, será mejor que te sientes conmigo".
HongKi empujó a Hyun a un lado y se sentó junto al pequeño.

'¡Mmm! ¿Estará tratando de huir de mí este niño? ¡De ninguna manera!'
Él levantó las cejas y le guiño un ojo a KyuHyun con expresión de regocijo.

Asustado, KyuHyun abrió los ojos bien grandes y contuvo la respiración.

'¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué no deja de molestarme?'
KyuHyun gritó desesperadamente en su mente.

"Tío HongKi, ¿por qué tienes que sentarte junto a mí? ¿No crees que ya no cabe nadie más aquí?"
Dijo KyuHyun. HongKi dijo que necesitaba su ayuda, pero no le dijo exactamente qué quería que él hiciera, ¿y si le pide que haga algo indebido?

"Realmente no lo creo, ¿no has escuchado el anuncio que dice 'deslízate y todo mejora'?"
HongKi balbuceó, él diría o haría cualquier cosa mientras KyuHyun estuviera dispuesto a ayudarle.

"¡Es una tontería!, el anuncio es 'lavar otra vez, y todo mejora', estoy seguro de que te lo sabes".
KyuHyun puso los ojos en blanco a HongKi. De apariencia parecía tan adorable y encantador, pero ¿cómo podía ser tan malvado en realidad?

"Bien, bien, como sea que fuere, mientras tenga sentido".
En verdad, él apenas veía la televisión. ¿Cómo se suponía que debía saber los detalles del anuncio? Además, había estado en el extranjero durante mucho tiempo y acababa de volver. Tenía cosas más importantes que hacer antes que aprenderse de memoria los comerciales.

Ayudar a su hermano a casarse con ShangGuan era ahora la prioridad en su agenda, todo carecería de sentido hasta que ShangGuan se haya convertido oficialmente en su cuñado.

"Está bien, ustedes dos, aquí está el menú, ¿qué van a pedir? Pidan lo que quieran".
Hyun se exaltó por la pelea infantil entre su hijo y HongKi, se apresuró a entregarles el menú para interrumpirlos.

"Lo que quieras, podemos comer cualquier cosa, pero Hyun, no te olvides de pedir algo de alcohol para mi".
HongKi se detuvo y miro a KyuHyun con una sonrisa malvada. Ni siquiera le dio la oportunidad a KyuHyun de pedir su comida favorita.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Where stories live. Discover now