💖Cap 112. Tienes idea de lo que hiciste.

93 22 6
                                    

Cap 112
Tienes idea de lo que hiciste.

Sorprendido, Saeng miró el rostro inusualmente enrojecido de ShangGuan. Luego le dijo a SunMin con determinación: "SunMin, tengo que pedirte algo, no lo lastimes si realmente no te gusta".

"No tienes de qué preocuparte Saeng, sé lo que estoy haciendo".
SunMin miró a ShangGuan, sólo para descubrir que estaba respirando con dificultad, posteriormente asintió a Saeng y envolvió con su brazo la cintura de ShangGuan para llevarlo hacia la puerta. Él se tambaleaba por el efecto de la droga, así que SunMin tuvo que abrazarlo más fuerte para que no fuera a caerse. Cuando finalmente llegaron a la puerta, se detuvo abruptamente y miró a HongKi de nuevo.

"Estás castigado hasta que decida qué hacer contigo".
La frialdad con la que le habló asustó a HongKi. Él no dijo nada más, sacó a ShangGuan de la habitación, estaba furioso. Por mucho que amará a su hermano, no le perdonaría por poner en riesgo a los demás.

Sorprendido por sus miradas amenazadoras, HongKi retrocedió con temor, sabía que él era el culpable y quería castigarlo por eso. ¿Estaba arrepentido? No, no lo estaba. Más bien se convenció a sí mismo de que hizo lo que tenía que hacer por el bien de su hermano; las cosas no funcionarían entre SunMin y ShangGuan si no hacía algo.

¿Qué pasaría si ShangGuan decidiera estar con otra persona antes de que su hermano empezará a invitarlo a salir?

Una vez Hyun le dijo que SunMin tenía a alguien en su corazón, alguien tan especial que nunca habría más espacio en su corazón para otra persona. Pero HongKi sabía que ShangGuan era diferente. Él era especial para él también, de lo contrario, no toleraría que HongKi le llamara "cuñado". Tal vez SunMin ya lo había aceptado, pero decidió ignorar sus verdaderos sentimientos a propósito.

"Has ido demasiado lejos jovencito, ni siquiera yo puedo salvarte esta vez".
Hyun echó un vistazo al acurrucado y sacudió ligeramente la cabeza, esperaba que SunMin supiera lo que estaba haciendo.

"Hyun, yo...".
HongKi agachó la cabeza en señal de preocupación. ¿Realmente había hecho algo imperdonable? Saeng suspiró enfadadamente. Lo hecho está hecho, sólo podían esperar a ver cómo terminaban las cosas. Él conocía a SunMin, era un hombre honorable, si sucediera algo entre ShangGuan y él, no le daría la espalda después. Él se encargaría y se haría responsable.

"Vamos HongKi, vámonos, estarán bien".
Dijo Saeng mientras trataba de consolarlo acariciando suavemente su cabeza.

"¿No estás enojado conmigo, Saeng?"
HongKi levantó la cabeza y miró a Saeng con curiosidad. Se suponía que estaba enojado con él por lo que le había hecho a su mejor amigo, pero a pesar de todo, no lo estaba.

"Lo hecho, hecho está. ¿Puede volver a empezar todo de nuevo si te culpo? No puede. Así que supongo que deberíamos dejar que las cosas fluyan a su paso. Para ser honesto, creo que esta podría ser una oportunidad para que tomen la iniciativa en su relación".
Saeng estaba sorpresivamente sereno, Hyun se sorprendió al ver que no mostraba ninguna molestia en su rostro.

Con una expresión muy seria en el rostro, SunMin llevó a ShangGuan al lado del pasajero y luego le ajustó el cinturón de seguridad. Apretando los puños en silencio, lo observó con sentimientos encontrados, luego suspiró y se sentó en el asiento del conductor.

"Hace mucho... calor...".
Murmuró ShangGuan. La temperatura corporal de SunMin era ligeramente más baja que las otras personas, Si no lo tocaba, ShangGuan sentía que el fuego dentro de él lo quemaba de nuevo. Intentó encontrar algo que pudiera calmarlo, pero el cinturón de seguridad no lo dejaba, él siguió tirando del cinturón de seguridad sin parar.

"Quédate quieto, ya llegamos".
SunMin frunció el ceño y agarró sus agitadas manos.

"Mmm...".
Sus dedos estaban fríos. ShangGuan dejó escapar un profundo suspiro de satisfacción y agarró su mano, se sentía bien, pero no era suficiente y él necesitaba más. Impulsado por el instinto, se inclinó hacia adelante para presionar su cara contra la fría palma de su mano, tratando de bajar la temperatura de su ardiente rostro.

El corazón de SunMin se detuvo por un segundo, de pronto, sintió que un fuego extraño también ardía dentro de él. Aclaró su garganta y acarició con ternura su rostro sonrojado, entonces rápidamente retiró su mano; respiró hondo y arrancó el coche.

Decorada con delicadas alfombras y lujosas lámparas de araña, la suite presidencial brinda a las personas una sensación de lujo y glamour, ahí era donde SunMin había llevado a ShangGuan.

Él todavía estaba bajo el efecto de la droga, abrazó a SunMin y continuó tocándolo inconscientemente, él volvió a agarrar sus manos y lo empujó al baño. Abrió el grifo y el agua helada salpicó todo el cuerpo de ShangGuan, esperaba que esto pudiera traerlo a la realidad.

"Mmm...".
El agua helada alivió el fuego en él, y no pudo evitar gemir en voz alta. A pesar de que su camisa también estaba mojada, SunMin sostuvo a ShangGuan con una mano y con la otra agarró la regadera de la ducha para rociar agua sobre él. Estaba empapado y toda su ropa se quedó pegada a su cuerpo, podía ver sus sensuales curvas bajo la ropa mojada. Entonces él extendió la mano hacia SunMin y deslizó dentro de su camisa y le acarició el pecho, para él, esto era una dulce agonía.

Él apretó los dientes de nuevo para reprimir el impulso de descontrolarse, Por muy fría que estuviera el agua, solo pudo calmar el fuego por un corto tiempo. El ardiente deseo seguía tentando a ShangGuan, él quería más, necesitaba más. Entonces agarró sus brazos y se inclinó hacia delante para besar su cuerpo al azar, buscando alivio desesperadamente.

"ShangGuan, no me obligues".
SunMin estaba a punto de perder el control, cada célula de su cuerpo gritaba y aullaba de dolor, estaba reprimiendo su deseo.

"Pero... me siento mal...".
ShangGuan hizo un puchero y sollozó. La mano de SunMin se dobló ligeramente y la regadera que sostenía lo mojó por completo accidentalmente.

Luego murmuró: "Te dí la oportunidad de huir de mí, pero no la tomaste, luego no me culpes por lo que te espera. ¿Tienes idea de lo que estás haciendo ahora? ¿Shang?"
Con los ojos fijos en sus labios rosados, SunMin le preguntó por última vez.

"Lo sé... dame lo que necesito...".
ShangGuan no podía esperar más, le arrancó la camisa y le pasó las manos con frenesí por toda su piel. ¿Por qué demonios estaba dudando?

"Muy bien, mírame, ¿sabes quién soy?"
Él apretó suavemente su mandíbula con sus delgados dedos, obligándolo a mirarle a los ojos.

"SunMin...".
Respondió él en un dócil susurro. Después sacudió la cabeza para liberarse de sus manos y abrazó a su cuello para besarlo, una vez más, se perdió en la ternura de sus finos labios.

SunMin decidió no contenerse más, Sostuvo a ShangGuan en sus brazos y lo besó apasionadamente.

'Espero y no te arrepientas mañana'.
Penso él. Entonces SunMin aventó la regadera de la ducha y sacó a ShangGuan del baño, lo arrojó a la cama y se tendió suavemente sobre él.

No olviden votar, es importante.
⬇️

Un verdadero Amor. 1a Parte.Where stories live. Discover now