💖Cap 27. Hoy se volvió loco.

129 18 3
                                    

Ya era muy tarde, pero Hyun, todavía no podía dormir. No podía dejar de pensar en el extraño comportamiento de Heo, así como en el amor de KyuHyun hacia su appa. Se admitía a sí mismo que siempre había sido despiadado con las parejas, especialmente con aquellas que eran totalmente irrelevantes. Pero este era su esposo legal. El appa de su hijo. Era imposible que no prestará ninguna atención a él.

Saeng nunca preguntaba por el teléfono algo de Hyun, ni quería hablar con él. Pero él quería conocer más sobre Saeng. Esto lo volvió loco. Ellos no sabían el uno del otro y ni siquiera estaban juntos por mucho tiempo. Entonces, ¿por qué se sentía atraído por él? El pánico aumentaba en él y luchaba por el control. Necesitaba escapar.

A la mañana siguiente, Jung Min y Lucas llegaron al hospital casi exactamente a la misma hora. No podrían ser más diferentes. Lucas era introvertido y tranquilo, y Jung Min era extrovertido y pensaba que eran las rodillas de la abeja. Lucas esperaba que Jung Min no lo viera y aceleró su paso.

Se sentía avergonzado de estar cerca del hombre. Pero Jung Min le gritó.

"¡Lucas, para! ¡Espera! ¿Por qué corres? ¡No hay quien persiguiéndote. ¡¿Por qué tienes que correr tan rápido?!"

Lucas pensaba para sí mismo: 'Si hubiera chicas persiguiéndome no correría ni de coña'. ¡Pero en cambio, este es un payaso! Pensando en esto, Lucas aceleró aún más el paso.

'Tal vez no me escuchaba'.
Jung Min, pensaba.
'¡De ninguna manera! ¡Me ha escuchado!'
Recordaba que Lucas le devolvió la mirada y luego aceleró.

"¡Ve tan rápido como quieras, Lucas! ¡Te perseguiré hasta los confines de la tierra!"
Gritó JungMin. La gente comenzó a mirarlos, que era exactamente lo que Lucas quería evitar.

Lucas prácticamente iba a llorar. ¿Cómo podía haberse olvidado de rezar esta mañana? Lo lamentaba amargamente. Si lo hubiera hecho, no estaría en este lío.

Jung Min, era un demonio, y Lucas perdió su oportunidad de protegerse del mal. JungMin se vistió de una forma extraña. Nadie que viniera al hospital se vestiría de esa manera. Además, sostenía un bonito ramo de rosas rojas. Cualquiera que lo conociera, sabía que estaba aquí para visitar a KyuHyun. Para aquellos que no lo sabían, podrían pensar que las rosas eran regalos para Lucas. ¿Cómo podían saberla verdad, ya que perseguía y gritaba a Lucas?

"Hombre, van a pensar que somos una pareja! ¡Ah! ¡Quiero golpear a ese idiota contra la pared!"

Lucas pensaba. '¿Qué clase de hombre visitaría el hospital con rosas como regalos? Especialmente para un niño pequeño?'

Hicieron ruido hasta que llegaran a la habitación del paciente. Lucas tranquilamente puso en la mesa las cosas que había traído. Sin embargo, Jung Min, estaba enojado con él.

"¡Maldita sea, Lucas! ¿Por qué te escapaste de mí?"

'Mierda, no mereces ninguna respuesta', pensaba Lucas.

Hyun, ya estaba allí. Miraba a Lucas y le preguntó en silencio sobre el asunto. "¿Qué es lo que le pasa a ese tipo? ¿Por qué gritan tan temprano por la mañana?"

Lucas estaba a punto de responder a la pregunta tácita de Hyun, cuando KyuHyun se precipitó a hacer otra pregunta.

"Tío JungMin, , ¿vas a participar en el concurso de pavos reales? Si no, ¿por qué estás vestido de esta manera como una flor?"
KyuHyun curiosamente miraba a JungMin, con sus ojos sonriendo como una luna creciente.

En cuanto a su atuendo, Jung Min, se preguntaba si era demasiado ostentoso. Bueno, admitía que su camisa era florida y que sus pantalones eran de colores súper fuertes. Sin embargo, todavía estaba lejos de ser tan bonito como una flor, ¿no?

"¡Querido muchacho, esta es la última tendencia! ¡No aceptes imitaciones, y no seas uno de los peones!"
Hyun, sonrió con diversión. Lucas también se estaba riendo. ¡Ese atuendo era ridículo!

"Tío JungMin, ¿estás seguro de que estas son las últimas modas, en lugar del último disfraz de dama?"
KyuHyun estaba de buen humor hoy. No se perdería la oportunidad de provocar a JungMin, especialmente en ese atuendo.

Se había marchado a toda prisa la noche anterior, cuando KyuHyun quería aprovecharlo para poner celoso a su papá, entonces KyuHyun quería burlarse de él hoy.

"Querido Kyucito. ¿Te estás vengando de mí ahora?"
Con los dientes apretados, Jung Min, miraba al niño pequeño sin poder hacer nada, que estaba sonriendo brillantemente frente a él. Se arrepintió de haberse ido repentinamente anoche. De lo contrario, KyuHyun no se burlaría de él así.

"¿Cómo podría un chico inocente como yo hacer algo sobre la venganza?"
Jung Min, no tenía ni idea de que pronto sería arrastrado hacia el lodo por KyuHyun por segunda vez.

"Hyun, tu hijo me está acosando. ¿No deberías enseñarle una lección?"
Este chico estaba lejos de ser inocente. No era mejor que un pequeño demonio.

"¿No tienes más cosas que hacer?"
Hyun, dijo fríamente, con sus finos labios moviéndose ligeramente. Por cuánto mayor que fuera, todavía no podía dejar el hábito de actuar como un niño chico.

"¡Ah! Tío JungMin, sobre la pregunta de anoche ... ¿Va a querer a mi papito o no?"
KyuHyun nunca olvidaría su intención original, que era hacer que Hyun, amara a su papi de nuevo

"Um, quiero decir, Hyun, . Estoy bastante ocupado hoy. Muchas propuestas de negocios me esperan. Me tengo que ir ahora".
¡Madre mía! ¡Él simplemente no se detendrá! ¡El pequeño es tan persistente! Ha comenzado anoche, y KyuHyun todavía está obsesionado con este problema. JungMin debía estar cansado de vivir si ingenuamente respondía esta pregunta difícil. ¿Realmente pensaban que era un idiota para decir que le gustaba el esposo de su jefe frente a Hyun,?

"¡Tío JungMin, no te apresures! ¡Al menos, no te vayas antes de que reciba una respuesta!"
Jung Min, acaba de salir volando de la habitación. ¡Maldita sea! El pequeño era como su padre, colocando trampas y esperando a que saltara.

"¡Guau!"
Exclamó KyuHyun, se volvió hacia su padre.
"Sr. Kim, ¿mis palabras dan miedo?"

"Pequeño. Tus palabras no dan miedo en absoluto. Tu tío JungMin le tiene miedo a tu papá".

"Déjalo solo, se está volviendo loco hoy".
Hyun, ya estaba acostumbrado al hecho de que su hijo le llamaría 'Sr. Kim' en vez de papá. Entonces, no le prestaba mucha atención.

Lucas se encontraba preguntándose cómo estaría JungMin. No era sorprendente que KyuHyun no perdiera la oportunidad de humillar a quienes lo irritaban. Se consideraba afortunado. Porque no fuera él quien ofendió al padre y al hijo. Si lo hizo, terminaría mal para él.

KyuHyun estaba feliz. Había obtenido la respuesta que quería, que su papá prestará importancia a su papi al menos un poco. De lo contrario, no humillaria a Jung Min de esta manera.

Jung Min, no tenía idea de que él, había sido el cordero del sacrificio para que KyuHyun se metiera con la cabeza de su papá.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Where stories live. Discover now