💖Cap 25. La desolación de Hyun.

112 20 0
                                    

"¿No ha comido nada?" 
Las hermosas cejas de Hyun, se fruncieron con preocupación.   

"Sólo unos pocos bocados.  No se sentía bien".
Jung Min, estaba un poco ansioso. Quería preparar algo de comida para KyuHyun. Era más fácil recuperarse con comida adecuada. 

"Llamaré a la señora Wu. Ella preparará algo para la cena. Y luego puedes ir y traerlo aquí".
Metió la mano en el bolsillo y sacó su teléfono móvil. 

"Puedes volver y conseguir la comida. Creo que tienes tiempo para tomar un baño. Probablemente KyuHyun estará dormido por un tiempo".
Jung Min, le aconsejó. Sabía que a Hyun, no le gustaba estar sudoroso. Debería de estar muy incómodo.   

Hyun, había planeado pedirle a la Sra. Wu que le arreglará la ropa y que Jung Min, se la llevará. Si él solo fuera allí, no tendría que molestarle a Jung Min. También podía tomar una ducha mientras estaba allí.   

"Voy a volver en un momento. Llámame si pasa algo".
Se inclinó para besar la frente de KyuHyun, Luego se fue.   

"¡Ve! ¡Ya has perdido mucho tiempo!"
Jung Min, estaba confundido. ¿Por qué no sabía que su jefe era tan largo aliento?   

Cuando Hyun, llegó, vio que la señora Wu había hecho gachas y aperitivos. También tuvo la oportunidad de bañarse, y se sentía mucho más fresco después. Después de que se secara con la toalla, de repente se acordaba de que KyuHyun, estaba susurrando algo cuando tenía mucha fiebre.

Luego fue a la habitación para obtener su teléfono. Recordaba que su papi ya había terminado los entrenamientos y KyuHyun podría comunicarse con su appa ahora.   

Tomó el teléfono y desbloqueó la pantalla para comprobar la duración de la batería. Encontró varias llamadas perdidas. Hizo clic y la pantalla mostraba "papito". También había un mensaje de texto esperando al dueño del teléfono.   

Hyun, vio el mensaje, vacilaba. Finalmente, decidió hacer clic en él. Lo que apareció era:

~"KyuHyun, ¿qué te pasa? ¿Por qué no me respondes? ¿No has visto el mensaje que te envié anoche? Estoy realmente preocupado por ti. Llámame cuando veas este mensaje".~

Lo que leía era cálido, como una tierna brisa de primavera en su cara. Era en contraste directo con la frialdad que mostraba cuando estaban juntos por última vez. 

Hyun, tomó el teléfono y bajó las escaleras. Lucas lo llamó, cuando Hyun, estaba a punto de coger la comida.   

"Hyun, ¡déjeme que te lleve!" 
Lucas tomó la cena y la puso en el carro, sabía que Lucas se preocuparía por su seguridad y lo seguiría ya que era tarde. No dijo nada más y siguió a Lucas.   

"Lucas, ¿por qué haces esto?"
Hyun, estaba confundido por el comportamiento de Lucas.   

"Hyun, ¡déjeme conducir esta noche!"
Lucas abrió la puerta del coche con gravedad, deliberadamente.   

Hyun, miraba la cara de Lucas y comprendía lo que estaba pensando. Como siempre, trataba de anticipar las necesidades de Hyun.   

Lucas necesitaba aprender a relajarse. Tomaba siempre sus órdenes muy en serio. Hyun, solo estaba un poco cansado hoy,  Lucas ni siquiera le permitía conducir. 

Conducía el coche sin problemas. Pero su rostro frío siempre dejaba que Hyun, dudará si Lucas era realmente su hermano o de SunMin, si no, ¿Por qué los dos eran igualmente fríos?   

Hyun, miraba por la ventanilla del coche, observando el torrente de luz y color que anunciaba la vida nocturna de la ciudad. Su rostro cincelado mostraba que estaba cada vez más cansado, pero no entendía por qué.   

Viendo a los amantes en la calle, con las manos juntas y la cara sonriente, no pudo evitar suspirar. Esperaba y soñaba con que también podía amar a alguien profundamente, tomarse de las manos, envejecer, y sonreír todo el tiempo.   

Lucas observaba a Hyun, en silencio, al ver su desolación,  sentía pena por él.   

Solo Lucas sabía lo solitario que estaba Hyun, había sido expulsado de sus padres para estudiar en el extranjero desde la infancia. A su regreso, sus padres lo abandonónaron para viajar por el mundo.   

A pesar de sus riquezas, vivía solo en la gran villa. Era realmente solitario. Así que solía salir con  diferentes parejas en los últimos años.   

Una vez que su hijo apareció de repente, llegaba a su casa a tiempo después del trabajo, evitando la vida nocturna, y no coqueteando.

Ya ni siquiera hacía titulares en la sección de Entretenimiento. En las prendas ya no se veían las evidencias de sus romances. Lucas estaba feliz de verlo comportarse de esta manera,  pero no sabía por qué estaba tan deprimido esta noche.   

Young Saeng , había llamado a KyuHyun muchas veces, pero no hubo respuesta. Él estaba muy preocupado por KyuHyun, tratando de llamarlo de nuevo a pesar de que era muy tarde. Él no podría dormir hasta que consiguiera contacto con su hijo. 

Hyun,  entró en la sala y escuchaba la canción militar que servía como tono de llamada del teléfono. '¿Por qué le gusta este tipo de canción?' él se preguntaba. Recordaba que el tono de llamada de la última vez era más suave. 

Hyun, dio una mirada a la pantalla del teléfono y vio que en la pantalla se mostraba "papito". Sin pensarlo dos veces, respondió, y oyó la fría voz en el otro extremo.   

"KyuHyun, ¿por qué no respondiste mi llamada? ¿Sabes lo preocupado que estoy?"
Saeng, se apresuró para abrir la boca, inmediatamente comenzó a preguntar cuando Hyun, recogió el teléfono.   

"¿Hola?"
La voz masculina conmocionó a Saeng. Él casi dejó caer el teléfono. Las cosas estaban tensas, el ambiente se volvía opresivo. 

Respirando hondo, acariciando su propio rostro, volvió a decir.

"¡Hola! ¿Puedes decirme dónde está KyuHyun, por favor?"
Su tono era frío y distante, que coincidía con su apariencia.   

"Espera un segundo".
Respondió Hyun. Entró rápidamente en la sala y pasó el teléfono móvil a KyuHyun, que estaba hablando y riendo con JungMin.

"Es para ti".

KyuHyun estaba confundido, pero después de un rato se dio cuenta de que era su teléfono, el que dejó en casa. Él dio una sonrisa dulcemente, ya que solo su appa podía llamar a este teléfono. 

"¡Hola! ¡papito! Te extraño mucho. ¿Cuándo volverás?"
Él dijo. Su voz sonaba suave y alta. Era obvio que él estaba tan emocionado.   

"Oh, papi también te extraña mucho. Pero, ¿por qué no respondiste el teléfono? ¿Ha ocurrido algo malo?"
Todavía estaba preocupado, aunque escuchar la voz de KyuHyun le ayudaba a calmarse un poco.

"No acabo de olvidar mi telefono cuando salí con papá".
Dijo una mentira. KyuHyun no quería que su papi supiera que estaba enfermo.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Where stories live. Discover now