💖Cap 62. Sentimientos de Kyu Jong.

105 18 5
                                    

¿Quién estaba involucrado en esa tristeza, quién escribió los sentimientos profundos? De modo que estaba dispuesto a emborracharse. Música ruidosa, gente borracha, baile apasionado y luz tenue.

KyuJong miraba alrededor de la barra, pidió más licor y lo tomo de un trago. A pesar de la cantidad de alcohol que se estaba tomando, era incapaz de calmar el dolor en su corazón. Sacudió la cabeza, como si quisiera sacudirse el dolor que había dentro de él. Una persona como él, nunca había pensado que iba a ahogarse en sus penas. Quizás era el hombre más tonto del mundo. Y su historia de amor había terminado antes de que pudiera comenzar...

KyuJong se veía más atractivo cuando estaba triste. Su triste sonrisa le dio cierto encanto, su hermoso rostro y su constitución delgada llamaba mucho la atención de los demás, sin embargo, la frialdad en su mirada mantenía alejados a los amantes. Nadie se atrevía a hablar de él ya que todos le tenían miedo. Sin embargo, los borrachos eran más valientes que los que estaban conscientes.

"¡Hey! Guapo, ¿no me vas a invitar a tomar algo?"
De repente, un hombre bonito y sexy se acercó a él para ligarselo. El chico borracho se sentó en su regazo, riéndose, y le acarició el cuello con cariño.

"Ve a buscar a otra persona para que te invite, hoy no estoy de humor".
KyuJong le lanzó una mirada fría y respondió con indiferencia. Él quitó las manos de encima y lo apartó.

"¿Qué? ¿Tienes miedo? ¡Necesito un hombre, y qué hombre eres! Vamos, pensaba que los hombres debían aprovecharse de un chico bonito".
Lee Hong Ki se rió de él, y bromeó en un tono dulce como un niño. Sus labios casi tocaron el lóbulo de su oreja cuando le susurraba.

"¿Siempre pides a otros hombres que se aprovechen de ti? Lo siento, jovencito, no estoy de humor. Y no eres mi tipo".
KyuJong se burlaba de él. Sus ojos se volvieron más fríos mientras hablaba.

"Jaja ... ¿Qué? ¿Estás asustado? ¿No me digas que sigues siendo virgen?"
HongKi se rió de él nuevamente. El vino lo hacía aún más sexy y encantador. Él se rió mientras hablaba, a pesar de la expresión fría en la cara de KyuJong.

"Esa no es tu preocupación. ¿Qué pasa? ¿Quieres que te dé por detrás o qué?".
KyuJong estaba indignado. ¿Por qué todos tomaron su moderación como un signo de debilidad? Estaba bien que Saeng lo hubiera rechazado, pero él no creía que pudiera tolerar a un chico al azar que le balbuceaba.

"Por supuesto. ¡Yo, Lee HongKi , nunca he sido desafiado!"
La cabeza de HongKi se meneaba mientras hablaba. Él incluso dejó escapar un eructo.

"Muy bien. Lo lamentarás".
KyuJong también estaba borracho. En realidad no era consciente de lo que le estaba diciendo al chico.

"Jajajaja ... Estás lleno de amenazas vacías, viejo".
HongKi se echó a reír y le besó en los labios para evitar que dijera algo más. KyuJong se detuvo por un rato.

En poco tiempo, le devolvió el beso, fuerte y violentamente. Se perdió en el vino y su beso.

KyuJong se olvidó de Saeng por un momento, se olvidó de quién era él. Ahora no era un militar, era una bestia que seguía sus impulsos, ​​por el deseo, los dos querían más el uno del otro.

Arrastrando a HongKi por la cintura, KyuJong se tambaleó en el ascensor. Tenía su propia habitación en este bar, ya que estaban en el bar de uno de sus amigos.

Cuando entraron en la habitación, KyuJong presionó a HongKi contra la pared y no pudo aguantar más para besarlo de nuevo. Como un depredador con su presa, le arrancó la ropa y le acariciaba su hermoso cuerpo.

Hongki estaba asustado. Pero no lo apartó. En cambio, envolvió sus brazos alrededor de su cuello, y levantó su cabeza para encontrarse con sus labios. KyuJong se denudó en seguida.

Cuando KyuJong penetró su intimidad, HongKi gritó de dolor, la sangre brotaba de su esencia. KyuJong estaba sorprendido por su reacción. Él pensaba que él era un hombre que lo había hecho muchas veces, no esperaba también fuera virgen. Pero no era su primera experiencia.

Era el hijo de un alto funcionario y tenía más experiencias de estas cosas que la mayoría de los demás. Había estado con varios amantes antes, siempre que el estado de ánimo lo golpeaba.

Al ver a HongKi con dolor, KyuJong desaceleró un poco. Pero cuando él se acostumbro al dolor y al placer, aceleró el ritmo, cada vez más fuerte, golpeándolo, clavándolo en la cama, empujándolo más en el colchón con cada empuje. La habitación se llenaba de jadeos y gemidos.

En la casa de Hyun, Saeng había estado alejándose de él toda la noche. Él no había olvidado sus amenazas, pensando que sería mejor mantener la distancia, ya que todavía estaba agotado por la noche anterior.

"¿Ya no quieres seguir jugando al escondite conmigo?"
Hyun detuvo a Saeng cuando él quería escapar. Este chico era muy malo. Lo había estado ignorando desde que él había regresado. Había revisado sus pertenencias y se quedaba jugando con su hijo, tratando de ignorarlo. Pero ahora ya no tenía excusas.

'No creo que él pueda evitarme más'. él pensó.

"Um ... yo... ¡No te estoy ignorando!"
Bueno... Él realmente se estaba defendiendo. No solo por su advertencia, sino también por lo que él leyó en los periódicos. Sentía repugnancia por eso cuando lo veía, aunque siempre se decía a sí mismo que debía tener más confianza en él y en sí mismo. No podía dejar de pensar en sus asuntos románticos. Quería alejarse de él, evitar su mirada, su toque ...

"¿No es así? ¿Te has dado cuenta de la hora?"
Hyun apretó los dientes y lo miraba mientras hablaba.

"Um ... Bueno, tengo muchas cosas que desempacar".
Saeng estaba frustrado. No entendía por qué cada vez que se enfrentaba a Hyun, se quedaba sin palabras, eso nunca le paso con otras personas estaba tan enfadado que no sabia que decir.

"¿En serio? Muéstrame, me gustaría ver que es lo que te está tomando tanto tiempo".
Hyun se burlo. Él mordisqueó el lóbulo de la oreja mientras hablaba con un calido aliento soplando en su oido. Saeng se estremeció. Pudiera que no había forma de escapar de esto.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Where stories live. Discover now