💖Cap 59. ¿Qué vas hacer?

113 20 1
                                    

"¡Solo tienes que llamar! ¿Qué estás esperando?"
Hyun se rió y le pellizcó la nariz. ¡Su cara rosada era muy encantadora y acogedora! Saeng se puso nervioso y finalmente marcó el número de Marco. Todavía estaba nervioso por enfrentarse a sus colegas del ejército. Todos sabían que él había sido drogado ayer.

"¿Sí? ¿Hola? ¿Quién es?"
La voz enérgica de Marco vino fuerte y claramente. Era obvio que el joven estaba de servicio.

"Marco, soy yo Heo Young Saeng".
Ajustó la sábana para cubrirse mejor. Se sentía raro estar al teléfono desnudo. Él decidió vestirse después de terminar de hablar por teléfono.

"¡Oh! Coronel, estaba a punto de llamarte. ¡Me alegro mucho que me haya llamado primero!"
Marco exclamó. Incluso Hyun podía escuchar su alegría.

"¿Qué ocurre? ¿Ha pasado algo o qué?"
Saeng estaba un poco nervioso cuando supo que Marco tenía la intención de llamarlo. Le preocupaba que algo pudiera haber pasado después de que se fuera.

"No es nada importante. El comandante dijo que puede seguir tomando  vacaciones durante varios días. Así que no tiene que ir a la base hoy. Y puede entregar el informe después de regresar al trabajo. ¡Le doy un saludo y espero que tenga un buen descanso!"
Marco parecía que se estaba riendo un poco, esto hizo que Saeng se pusiera muy avergonzado. ¿Qué quiso decir con eso?

'No me digas que todos los de la base sabían lo que pasó ayer?' pensando Saeng.

"Está bien, lo tengo claro".
Colgó el teléfono apresuradamente y se enterró en la sábana. Pero cuando vio lo que había debajo de la sábana, volvió a sacar la cabeza de la sábana rápidamente.

¡Guauu! ¡Hyun estaba completamente desnudo ahí abajo!

"¿Qué estás haciendo?"
Preguntó Hyun. Al fin comprendió que Saeng solamente estaba tranquilo y maduro en uniforme. Cuando se trataba de su vida privada, era un hombre muy nervioso y alterado.

"Bueno... ¿Podrías darme un pijama?"
Saeng dijo en voz baja. Él bajó la cabeza para evitar mirarlo.

"¡A dormir!"
Hyun metió su cuerpo desnudo en los brazos de Saeng. Cerró los ojos y siguió durmiendo.

Había escuchado que su comandante le había permitido que se tomara unos días de descanso. Saeng lamentó el entusiasmo de Marco y su voz claramente audible. No se atrevía a moverse porque podía sentir sus cuerpos desnudos enredados juntos.

Las grandes manos de Hyun se sostenían sobre su pecho. También podía sentir algo rígido frotándose contra sus partes íntimas. Si reaccionaba ahora, temía que todo saliera de control.

En realidad Hyun estaba haciendo esto a propósito. Pero él no lo llevó más lejos. Él sabía que estaba demasiado cansado después de toda una noche de tormento dulce.

Él también estaba agotado, ya que usó toda su energía anoche, por eso ahora mismo solo quería dormir bien con él en sus brazos. Quería disfrutar además este pequeño trozo de felicidad.

Saeng lo miraba en silencio y se quedaba inmóvil. Su piel se veía realmente bien, sedosa y suave, incluso mejor que la de una mujer. Por primera vez, descubrió que estaba tan cerca de él.

Después de 12 años, se sentía feliz de poder finalmente pasar este maravilloso momento con él. Escuchando su respiración rítmica, Saeng no pudo evitar tocar sus espléndidas cejas con suavidad. Luego deslizó sus dedos sobre sus gruesas pestañas, luego sus labios finos. Se decía que los hombres con labios finos eran muy fríos e indiferentes, y que estaban inconstantes en el amor. Hyun podría ser este tipo de persona. Saeng suspiró en su corazón y se preguntaba cuánto tiempo podría durar este romance.

¿Podría realmente enamorarse de él? Saeng se burlaba de este pensamiento.

'¡Saeng, estás siendo codicioso ahora!', se dijo a sí mismo. El frunció el ceño, le dio un rápido beso en sus suaves labios. Rápidamente se dio la vuelta y cerró los ojos, evitando el contacto visual.

Hyun lentamente abrió los ojos. De hecho, no se había quedado completamente dormido. Había sentido sus dulces caricias. Estaba siendo acariciando amorosamente por su tesoro perdido. Y el beso que dejó en sus labios, pudo sentir que Saeng se preocupaba por él. Pero él todavía guardaba rencor cuando él lo ignoró totalmente antes. Todavía se preguntaba si realmente le gustaba o no.

Hyun sacudió la cabeza y cerró los ojos. No quería pensar en esta pregunta. No habría respuesta, de todos modos. Cuando volvió a despertar, ya era de tarde. Saeng no estaba en sus brazos. Sitiéndose molesto, agitó su cabello y salió de la cama. Pero el grito de Saeng casi lo hizo tropezar.

"Ah... ¿Por qué no te pones la ropa?"
Saeng se quedó en la puerta del baño, atónito. Parecía fresco después de la ducha. Pero su cara estaba roja como una cereza madura. Una preciosa cereza. ¿Era por la ducha, o por la vergüenza?

"Ya me probaste anoche. ¿Por qué te pones rojo ahora? ¿No crees que ya es un poco tarde?"
Hyun ignoró su expresión avergonzada y caminó hacia él. Saeng se sentía intimidado, instintivamente dio un paso atrás.

'¡Oh Dios mío! ¡Esto es demasiado! ¡Este hombre era tan descarado!' Pensando Saeng.

"Tú... ¿Qué vas a hacer?"
Saeng lo miraba acercándose a él, y estaba temblando. No sabía a dónde debería mirar.

"Voy a darme una ducha. ¿Qué crees que voy a hacer? ¡Coronel Heo, eres un chico mal pensado! Retira tu mente de la alcantarilla".
Él comenzó a reír. Aún riendo, entró en el baño. Para Hyun era divertido bromear de vez en cuando con él.

Saeng se quedo sin palabras. ¿Quién tenía la mente sucia?  No lo habría tomado mal si él no se hubiera acercado a él con esa sonrisa malvada. No podía seguir así, necesitaba salir de allí lo antes posible. Todavía recordaba que la última vez que apareció frente a él estaba medio desnudo después de que saliera del baño.

"Sr. Heo, finalmente está despierto. ¡Debe tener hambre! Prepararé algo de comida para usted".
Dijo la Sra. Wu, cuando vio a Saeng en el salón. Lucas ya le había ordenado a la señora Wu que no molestara a su jefe, lo que hizo que ella se sintiera muy extraña. Ahora al fin lo había comprendido, era porque había vuelto el joven Saeng.

"Bueno ... no hace falta que se moleste tanto, lo que tenga, yo como de todo, gracias".
La cara de Saeng se sonrojó más profundamente. Se sentía avergonzado de levantarse tan tarde. Todos pudieron adivinar lo que hicieron anoche.

"¡Muy bien! Por favor, siéntese, aquí está en su propia casa. Prepararé la comida para usted y para el señor Kim".
La señora Wu sonrió ampliamente. Esta casa estaba diferente con un dueño como él. Al escuchar el nombre que la Sra Wu mencionó, Saeng pensó en la imagen que vio hacía varios minutos, su corazón volvió a palpitar y la cara se volvió a ponerse roja.

"¿En qué estás pensando? Parece que te has perdido en tus pensamientos".
Hyun caminó rápidamente por las escaleras, pensando, 'Él se está poniendo rojo'.

Hyun en este momento no sabía de donde había sacado su frialdad.

"Uh... Nada, no estoy pensando en nada. Por cierto, ¿dónde está KyuHyun? No lo he visto por ninguna parte".
Ya había echado un vistazo en el dormitorio de KyuHyun, pero él no estaba allí.  Hyun levanto la cabeza y miro al rededor de la casa para ver si podía encontrar a lucas sin embargo lucas tampoco estaba en la casa. 

"KyuHyun debe estar con lucas. Esta aprendiendo karate con él".
Cada vez que Hyun no podía encontrarlo daba por hecho que lucas lo había llevado algún lugar. KyuHyun había estado pidiendo a lucas para que le enseñara a pelear. Previa que KyuHyun había encontrado un entrenador.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Where stories live. Discover now