💖Cap 103. Mi hermano se casará, contigo.

87 18 1
                                    

Saeng frunció los labios. Entendió completamente lo que ShangGuan estaba tratando de decir. ¡Habían sido amigos por años!

"Saeng, ¿eres tú de verdad?"
HongKi entró corriendo a la tienda. No podía creer lo que veía. Pensaba que se había equivocado, pero resultaba que realmente era Saeng.

"Hola, Kikí. ¿Estás aquí solo?"
Saeng se sorprendió al encontrar a HongKi aquí. De hecho, a él le gustaba porque siempre parecía alegre y animado como si nada en el mundo pudiera molestarlo.

"No, vine aquí con un amigo. Pero se fue antes debido a un trabajo urgente. No esperaba encontrarte aquí. ¿Has venido aquí solo?"
HongKi sostuvo el brazo de Saeng con cariño. Estaba claro que lo admiraba.

"Oh, vine aquí con ShangGuan". 
Respondió Saeng. Estaba deseando ver cómo reaccionaría cuando viera a HongKi.

"¿Qué? ¡Mi cuñado también está aquí! ¡Guauu! ¡Eso es genial! Le preguntaré cuándo estará libre y lo invitaré a mi casa".
HongKi sonrió alegremente. Era una oportunidad rara, y sabía que debía aprovecharla.

"¿A tu casa? ¿Por qué?"
Sintiéndose confundido, Saeng enarcó las cejas.

"¡Para conocer a mi padre! El yerno debe conocer oficialmente a sus futuros suegros, ¿no te parece?"
Esta misma mañana, HongKi le había mencionado a su padre sobre ShangGuan, y SunMin no parecía tener ningún problema con esto. Así que eso podría contarse como un consentimiento implícito.

Saeng no pudo evitar reírse cuando escuchó las palabras de HongKi. Era la primera vez que se rió de manera tan inadecuada frente a alguien. Sentía que era un chico extremadamente gracioso.

"Kikí, ¿estás seguro de que Shang se va a casar con tu hermano? ¿Qué dijo SunMin al respecto?"
Saeng se calmó y preguntó mientras miraba a HongKi, que ahora parecía bastante emocionado.

"¿Estás preguntando por la opinión del Sr. Frío? ¿Qué más puede decir él?" 
HongKi arrugó su hermosa ceja y miró a Saeng con confusión en sus ojos.

"¡Bueno!"
Saeng se quedó sin palabras.

'¿De verdad quería SunMin invitar a ShangGuan? ¿O todo fue inventado por HongKi?'
Se preguntó Saeng.

"¡Hola! mi cuñado. ¡Un placer verte otra vez!"
Tan pronto como lo vio a salir del vestuario, HongKi corrió hacia él antes de que Saeng pudiera hacer ningún comentario. Sonrió alegremente  y sostuvo su brazo como si fueran amigos de toda la vida.

ShangGuan frunció los labios y enarcó las cejas a Saeng, intentando averiguar qué estaba pasando. Saeng se encogió de hombros, como una respuesta hacia su duda.

'Es exactamente lo que estás viendo'. 
Saeng trató de expresarse con el gesto.

"Bien... Kikí... Mira cariño, no puedes llamarme 'cuñado' así porque sí. ¿Lo estás haciendo a propósito, para que ningún hombre se case conmigo?" 
ShangGuan se sentía impotente. Se preguntó qué hizo mal para merecer esto. ¿Por qué lo estaría agarrando este joven ahora mismo? Hizo la pregunta en su cabeza sin poder hallar la respuesta.

"No, eso no va a pasar. Mi hermano siempre te amará. Quédate tranquilo, mi hermano definitivamente se casará contigo".
Dijo HongKi. Era bastante inocente, pero persistente. Sin importar lo que pasara, estaba convencido de que su hermano y él se convertirían en pareja.

ShangGuan estaba preocupado por su parte. Se dio cuenta de que HongKi era un especialista en crear problemas a partir de la nada. Seguramente a Dios le molestaba que su vida fuera demasiado fácil y cómoda. Por eso lo habrá enviado para hacerle la vida difícil.

Saeng miró la cara impotente de ShangGuan y la sonrisa inocente de HongKi, pensó que todo este episodio estaba siendo bastante divertido.

"¿Podrías dejar de vincularme con tu hermano? ¡Ni siquiera somos amigos!" 
ShangGuan le suplicó a HongKi, quien estaba más que entusiasmado con este tema. De hecho, ya estaba molesto con este tema.

"¡Oh! ¿De Verdad? Pero ayer se ofreció a llevarte a casa, y esto es muy extraño. Que yo sepa, nunca ha llevado a nadie a su casa antes. Él ni siquiera mira". 
HongKi miró astutamente el rostro de ShangGuan, como si intentara obtener algunas pistas que revelarían sus verdaderos sentimientos.

"¡Y qué puedo saber yo! No soy tu hermano, no sé lo que estaba pensando. Quizás ayer tuvo un día raro y se comportó de forma estúpida". 
ShangGuan dijo eso y se sonrojó. Porque recordó que sintió algo cuando SunMin tomó su mano ayer por la noche.

"¡Guauu! Cuñado, te estás poniendo rojo. ¡Algo debe haber pasado entre ustedes dos anoche!"
HongKi dijo y sonrió astutamente. Después, comenzó a imaginar todo tipo de escenarios en su mente.

"Kikí, te lo digo por última vez, no puedes llamarme 'cuñado'. ¿Por qué eres tan testarudo?"
Esta vez, ShangGuan lo miró y dijo en voz alta y seria. De hecho, habría tenido mucho tacto en tales casos en el pasado, pero hoy se sentía agobiado con este chico.

"Venga, venga, pueden parar ahora mismo. Todo el mundo ya se ha enterado de que son una familia amorosa".
Dijo Saeng. En realidad, era poco frecuente que él se burlara de los demás. Pero no pudo evitarlo hoy; ¡eran demasiado divertidos estos dos!

"Saeng, ¿qué estás haciendo? ¿Te estás burlando de mi? Puedo ver la influencia de Hyun en ti. ¡Te has vuelto tan malvado como él!"
ShangGuan miró fijamente a Saeng, que todavía estaba sonriendo ligeramente.

'¿Qué le pasó a Saeng? En vez de ayudarme, está tratando de echar leña al fuego, éste no parece él'.
ShangGuan se preguntó.

"Saeng, estás de acuerdo con la idea de que somos como una familia, ¡eso es maravilloso!"
HongKi dijo en un tono encantado. En verdad, esperaba de corazón que ShangGuan se casara con su hermano y se convirtiera en su cuñado algún día. De hecho, SunMin y él habían perdido a su madre cuando eran todavía pequeños. Sintió que la buena apariencia y el entusiasmo de ShangGuan eran una combinación perfecta para el carácter frío de SunMin. Sabía que su hermano no era frío y distante por dentro. Simplemente se había acostumbrado a actuar de esa manera porque necesitaba protegerlo de ser intimidado por otros. Y poco a poco, se volvió tan frío como el hielo a los ojos de la gente. Sentía mucho lástima por su hermano.

Con la muerte de su madre, y el hecho de que su padre tenía que ocuparse del negocio, su hermano asumió la responsabilidad de cuidarlo. Pero, al hacerlo, se olvidó de que también era un niño que necesitaba cuidado y amor de los otros. Entonces se sintió culpable de que su hermano se hubiera convertido en una persona tan fría y distante.

"Emm... No estoy seguro de haber dicho eso...".
Respondió Saeng. Como había recibido la mirada enojada de ShangGuan. No se atrevió a decir nada más para enfadarlo más, ya que en ese momento era como una gato salvaje y estaba a punto de estallar. Por eso, Saeng optó por permanecerse neutral.

ShangGuan suspiró aliviado y alisó su hermoso cabello suavemente. Luego alzó las cejas hacia HongKi, indicándole que soltara el agarre de su brazo.

'A ver si con todo, por fin se rinde el niño'.
Pensó ShangGuan.

Pero HongKi no sería él si se comportara como ShangGuan había esperado. Lo que dijo a continuación solo dejo a ShangGuan y a Saeng boquiabiertos.

"Entonces cuñado, ¿cuándo estás libre para venir a conocer a mi padre?"
HongKi apartó las manos de ShangGuan, pero seguía mirando con firmeza.

No olviden votar
⬇️

Un verdadero Amor. 1a Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora