💖Cap 82. ¿Por qué no me crees?

96 20 2
                                    

Hyun lo ignoró intencionadamente. Tampoco le dio la oportunidad de hablar. Durante el viaje a casa, solo se mostraba una expresión dura y fría, como un mensajero del infierno.

"Esto... ¿Puedes parar un momento?"
Saeng dijo débilmente. Necesitaba tiempo para reunir fuerzas. 

La atmósfera opresiva dentro del auto hizo que perdiera la compostura habitual que se ajustaba a su rango de coronel. Hyun finalmente se giró para mirarlo, pero sus fríos ojos solo lo hacían retorcerse aún más.

De repente, sintió una sensación sofocante. Se mordió el labio y se movió involuntariamente la comisura de la boca. Si no estuviera preocupado por su reputación en el ejército, no estaría en su auto en este momento.

"¿Qué te pasa?"
Cuando Saeng pensaba que él lo iba a ignorar de nuevo, escuchó estas palabras de su boca. El coche se detuvo lentamente. 

"Por favor, dame algo de dinero".
Saeng extendió su mano frente a Hyun. De hecho, se sintió terriblemente avergonzado de haber llevado a KyuHyun a la empresa de su padre sin siquiera llevar su billetera. Ahora la situación era incómoda.

Hyun sacó su billetera un poco confundido y se la pasó. ¿Por qué de repente le estaba pidiendo dinero?

'¡Algo pasa! ¿No debería estar intentando apaciguar mi enojo en vez de pedirme dinero? Era una buena manera de cambiar el tema'.
Pensó Hyun.

Saeng abrió la billetera.

'Este hombre tiene muchas tarjetas, pero no hay billetes'.
Parecía que solo pagaba con tarjetas. Cosas como el dinero en efectivo le eran intrascendentes.

"Um... ¡No tienes dinero!"
Saeng dijo de mala gana. Frunció el ceño, esperando que las tiendas aceptaran tarjetas.

"¿De qué me estás hablando? ¿Cómo que no tengo dinero? Cualquiera de estas tarjetas puede comprar un centro comercial entero".
La voz fría de Hyun se le acercó. Luego lo agarró y lo atrajo hacia su abrazo. Después lo besó en sus tiernos labios. Este beso no fue suave. Era más bien como si la estuviera mordiendo con ira.

"Hum...".
Saeng abrió mucho los ojos, haciendo todo lo posible por escapar de su castigo, pero en cambio lo abrazó con más fuerza. En este profundo beso había la ira de Hyun.

Era por toda la desconfianza que le tuvo, por su cena con otro hombre cuando él era el que se preocupaba por Saeng. Él le mordió los labios con fuerza. Su lengua empujó más allá de sus dientes mientras él gemía de dolor. Una feroz ola de pasión le robó violentamente el aliento debilitado.

"Hum... Duele...".
Cuando él le mordió la punta de su lengua de nuevo, Saeng reprendió su salvajismo con los ojos bien abiertos.

"¡Ahora sabes lo que es el dolor! Dime, ¿por qué te fuiste sin decir una palabra? ¿Por qué no confiaste en mí?"
Hyun comenzó a respirar aún más rápido. Intentó reprimir los sentimientos que él le había sacado.

"Yo...".
Saeng lo miró. Sus labios rosados estaban hinchados debido a sus mordidas. Su tierna cara se sonrojó por completo. Al verlo así, Hyun se movió para besarlo de nuevo, pero esta vez sin la rudeza anterior. Por contrario, estaba degustando suavemente su dulce aroma.

Saeng, aturdido, estaba sintiendo un calor en su cuerpo. No fue hasta que la mano de él de repente alcanzó su pezón cuando él se dio cuenta de la situación.

"No...".
Él agarró su mano en pánico y miró hacia fuera del auto. Se sintió aliviado cuando descubrió que nadie los había notado. Hyun lo ayudó a alisar su ropa, le hizo gracia su reacción. Luego le peino el cabello con los dedos y le sostuvo la cara con las manos. Los ojos del joven no pudieron evitar su mirada.

"Dime, ¿de verdad crees que soy un playboy que no merece tu confianza? ¿Eh?"
Después de los intensos besos, Hyun ya no estaba enojado, pero eso no significaba que había olvidado por completo lo que hizo.

Saeng se vio obligado a mirar a Hyun a los ojos. Él no entendió lo que quería decir. ¿Estaba equivocado? ¿Quería decir que no había nada entre Hyun y el chico? Pero él lo vio con sus propios ojos.

"Es un chico es muy lindo, y adecuado para ti".
Saeng sintió como si su corazón estuviera sangrando de dolor al decir estas palabras.

"Saeng, ¿estás tratando de enojarme? Porque si esa es tu intención, entonces lo has conseguido. Necesito enseñarte una lección".
Hyun apretó su agarre sobre Saeng, sosteniendo su barbilla suavemente, y hubo un destello peligroso en sus profundos ojos.

"Yo...".
Mirando la feroz expresión de Hyun, Saeng estaba asustado.

"¡Dilo! ¿Eh? ¿Quién decías que es el adecuado para mí?"
La cara de Hyun se puso muy enojada.

'Saeng, no me importa si me quieres o no, pero no deberías haberme empujado hacia otros brazos. ¿Te parecieron tan ridículas mis promesas? ¿No despertaron ninguna pasión en tu corazón?'

"Hyun, déjame. Tú fuiste quien rompió nuestras reglas. Te dije que te mantuvieras alejado de tus conquistas, pero lo tuviste en tus brazos durante tanto rato.
Saeng se libró de sus manos, viéndose exasperado.

"¡No eres el único con mal genio! ¡Yo también tengo temperamento!"
Hyun se sorprendió, pero en lugar de sentirse enojado, de alguna manera se estaba divirtiendo. Extendió las manos para acariciarle sus labios, los cuales estaban encorvados a causa de la ira, Hyun sonrió tentadoramente, lanzando miradas amorosas a Saeng.

"¿Yo, celoso? No estaba celoso en absoluto. Simplemente no quería interrumpirte, tenias una relación muy íntima y necesitaban un poco de espacio".

'Sí, efectivamente estaba celoso. Pero nunca lo admitiría delante de él'.

"¡Oh, cariño! Eres tan lindo. Ese chico solo es el hermano de mi amigo. Ni siquiera vale la pena ponerte celoso".
Hyun le dio una palmadita suave en la cabeza. Sus celos solo demostraron que a él le importaba mucho.

"Hummm....".
Saeng se quedó sin palabras ¿por qué siempre era él quien salía avergonzado?

"¿Que pasa? ¿Te comió la lengua el gato? ¿Por qué no dices nada?"
Su enojo se había esfumado, comenzó a dar golpecitos en el volante. Saeng puso los ojos en blanco.

"Si, me comió la lengua el gato, un gato grande y en celo".

Un verdadero Amor. 1a Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora