Cap 174.

72 17 4
                                    

Daga militar. No.65.

KyuHyun ignoró el sarcasmo de HongKi y removió cuidadosamente el tosco vendaje del brazo de Saeng. Cuando vio la herida debajo del vendaje, se dio cuenta de que la lesión era mucho más seria de lo que inicialmente había pensado. Entonces le dijo: "papito, entremos. Primero desinfectaré tu herida". KyuHyun era más organizado y también más sereno que muchos adultos. Aunque estaba muy preocupado por su papi, no mostró miedo al ver su profunda herida. Los demás lo siguieron y pasaron junto a Lucas como si este ni siquiera existiera. Lucas sacudió la cabeza sin decir nada y se preguntó si acaso esa gente estaría ciega. Ni siquiera JungMin se dio cuenta de que estaba cargando a un chico en sus brazos. ¡Cargar a un adulto durante tanto tiempo estaba haciendo que se cansará! Cuando JungMin finalmente se dio cuenta de Lucas y el chico extraño, preguntó: "Lucas, ¿quién es esta persona?" "Alguien que conoces", Lucas le lanzó una mirada y dejó a HyungJun a su cargo, luego se dio la vuelta y caminó hacia la dirección en que había partido Saeng. "¡Oye! ¡Espera un minuto! ¡No lo conozco!", JungMin tomó al chico inconsciente en sus brazos. Al principio no lo reconoció debido a que su rostro estaba cubierto por su larga cabellera, pero cuando logró ver su rostro, su corazón comenzó a latir con fuerza. ¡Se trataba ni más ni menos de HyungJun! Aunque llevaba tiempo sin verlo, aún recordaba su rostro con claridad. Se le hacía extraño que él estuviera allí, y se preguntaba si eso tendría algo que ver con la herida de Saeng. JungMin frunció el ceño cuando detectó el fuerte olor a alcohol que emanaba de HyungJun. Era obvio que su inconsciencia se debía a que estaba completamente borracho.
Dentro de la habitación, KyuHyun se sentó junto a su papi y limpió cuidadosamente la sangre alrededor de su herida. Nadie se atrevía a hacer ningún ruido porque no querían distraerlo, y Hyun estaba tan nervioso que incluso había gotas de sudor en su frente y cayendo al suelo. "Papito, a juzgar por el aspecto de la herida, creo que te hirieron con una daga militar número 65. La daga es de 25, 8 cm de largo en su totalidad, y su hoja está hecha de acero al carbono, con 15, 2 cm de largo, 0, 4 cm de espesor y 2 cm de ancho. Es brillante, y extremadamente afilada después del enchapado, lo que la convierte en el arma perfecta para apuñalar. Creo que fuiste alcanzado por el arma mientras luchabas contra el hombre malo". Todos quedaron impactados por la razonable suposición de KyuHyun y por la terminología que había utilizado. ¿Había descubierto todos esos detalles simplemente echando un vistazo a la herida? A todos les parecía irreal, y comenzaron a preguntarse cuál sería el próximo movimiento del muchacho. "Papito, primero intentaré detener el sangrado y parece que vas a necesitar un par de puntos de sutura. Debes dejar que el médico se ocupe de tu herida más tarde". Tomó el botiquín que estaba sobre la mesa, y hábilmente comenzó a desinfectar la herida con alcohol medicinal antes de envolverla con un vendaje de algodón. KyuHyun se mantuvo sereno y organizado durante todo el proceso, sin mostrar un sólo rastro de pánico. En respuesta a eso, Saeng dijo: "KyuHyun, te saltaste algunos puntos clave anteriormente. La daga militar número 65 tiene otra ventaja: casi no emite ningún sonido cuando la blandes, además de que su asa está diseñada para adaptarse perfectamente a la estructura fisiológica de la palma de la mano del usuario. Esa daga es un tesoro por sí misma", después acarició suavemente la cara de KyuHyun. Saeng lo había criado solo, y pasó mucho tiempo en el ejército con él a su lado. No era raro que supiera esas cosas, porque había tomado clases en el ejército. "Está bien, ya lo entiendo. Pero papito, ¿por qué alguien querría lastimarte con eso?", preguntó el niño dubitativamente Aunque la herida parecía ser bastante grave, sabía que Saeng se recuperaría de ella con prontitud. "¡Ah! ¡Olvidé que HyungJun todavía está con Lucas!", Saeng estaba preocupado por él. Sentía que su memoria lo estaba traicionando ese día, ya que normalmente no olvidaba las cosas tan rápidamente. "¿HyungJun es tu amigo?", Hyun frunció el ceño. "No en realidad no. Hoy es la tercera vez que nos encontramos". Tenía que asegurarse de que HyungJun estuviera bien, y se sintió aliviado al verlo tendido en los brazos de JungMin. Mientras dejaba a HyungJun en el sofá con suavidad, JungMin preguntó: "Saeng, ¿cómo te lastimaste? ¿Lo hiciste mientras intentabas salvar a HyungJun?". "No, me encontré con algunos mafiosos cuando me dirigía a recogerlo. No fui lo suficientemente
cuidadoso". Hyun le sonrió y le dijo: "Querido, ¿entonces saliste a recoger a HyungJun? ¿Cómo y cuándo se conocieron?". Luego volteó a ver a HyungJun y frunció el ceño. Saeng le explicó: "Estuve a punto de atropellarlo en la calle hace varios días, así que le di mi tarjeta. En el club, no sabían a quién llamar y encontraron de mi tarjeta en su bolso". "Saeng, gracias por traerlo de vuelta. Llevábamos varios días buscándolo". JungMin siempre había tenido una buena impresión de Saeng, y después de esto, lo respetaba todavía más. "¿Por qué lo estaban buscando?", preguntó Saeng. Tenía dudas, ya que no sabía que la última tarea que Hyun le había asignado a Lucas era la de averiguar dónde estaba HyungJun. "Emm... HyungJun es el representante del TOR Group y tenía que llevar a cabo algunas reuniones de negocios con FX International, pero cuando Lucas fue al aeropuerto a buscarlo, no encontró rastro de él". Hyun le estaba contando a Saeng lo que había sucedido, pero no podía dejar de mirar hacía afuera con impaciencia, esperando que llegara el doctor. "¡Oh! ¿Por qué no me contaste esto cuando le asignaste la tarea a Lucas?", él frunció el ceño; no estaba contento con el hecho de que Hyun le siguiera ocultando cosas.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora