💖Cap. 4 No me gustan los inútiles.

180 23 12
                                    

El padre y el hijo se llevaban bien el uno con el otro.

Sentado en el Humvee, Saeng se había hundido en pensamientos profundos. Él siempre recordaba que en una cálida tarde, un hombre guapo apareció en su vida, directamente entró en su corazón. Pero tal vez ya no lo recordaba él. ¿Qué significaba para Hyun?   

Él estaba muy callado entonces, porque sabía que era redundante en la familia.

Érase una vez, él también estaba seguro y feliz viviendo como un príncipe. Pero todo se había vuelto diferente desde que su madre falleció y su padre se volvió a casar. Se convirtió en una persona aún inferior a un sirviente en esta casa.

Todos los días él veía a su madrastra maquillar a su propio hijo, elegante y hermoso. Tenía que aceptar la verdad de que todos sus hermosos pasados ​​pertenecían a ellos en aquel entonces, y su padre también se convirtió en el padre de otra persona.   

Él también había llorado y trataba de luchar, pero cada vez que lo hacía, su madrastra, Yasmina Mo le daba una buena paliza. A partir de aquel entonces, no volvió a llorar sino que vivía cuidadosamente todos los días, porque entendía su situación y sabía que ya no era él príncipe orgulloso que solía ser.

El padre que lo amaba tanto en el pasado parecía olvidarse de él desde que la madrastra dio la luz a su hermano pequeño. Desafortunadamente, Yasmina Mo y su hijo no olvidaban su existencia. Lo torturaban todos los días de muchas maneras.

Una vez, cuando tenía 16 años, rasgó accidentalmente la ropa de su hermano Woon Bin mientras la lavaba, y su hermanastro le pegó fuertemente en la cara. Le dolía mucho y se escondío bajo un gran árbol en el jardín derramando lágrimas y aguantando el dolor en silencio.   

"Odio a los lloricones, siempre tienen problemas. Y tampoco me gustan los chicos inútiles". 
De repente, escuchó una voz y levantó la cabeza con lágrimas en la cara. En ese momento, sus lágrimas dejaron de caer, '¡qué chico más guapo!' pensó, al verlo de pie contra el sol. Los rayos de luz que iluminaban su rostro lo hacían parecer tan orgulloso pero con tanta gracia como un verdadero príncipe.   

Estaba aturdido por él joven frente a él. Lo miraba con lágrimas en la cara, no se atrevió a emitir ningún sonido para no molestar al príncipe de su sueño. A él, le preocupaba que esto fuera solo un sueño. Con solo un ruido, él se despertaría.   

"Chico inútil!" 
El chico parecía un poco enfadado y se fue impredeciblemente, como apareció.   
Luego se enteró de que era el unico hijo de la familia Kim, la figura lejendaria en S City. Se decía que él tenía un talento notable en el negocio.

Tenía solo 22 años y ya se había convertido en el director general interino de FX International Group. Los dos eran muy diferentes en su situación de vida. Pensaba que nunca tendría la oportunidad de conocerlo bien.   
Pero, sin darse cuenta, comenzó a prestar mucha atención a todo lo que tenía que ver con él. Su corazón también cayó lentamente para él. Aunque sabía que no tenía oportunidad de estar con él, todavía estaba muy atraído.  Al final, él huyó del país natal y entró en la academia militar que nunca le gustó solo porque este chico le dijo: "No me gusta un chico inútil". Él se convirtió en el único hombre extranjero graduado que terminó el entrenamiento militar a una edad temprana.

Inicialmente pensaba que iba a permanecer más tiempo en la academia, pero regresó a la ciudad S porque lo extrañaba tanto todos esos años. Sin embargo, todavía no tenían oportunidad de verlo, incluso estaban en la misma ciudad. Estaba tan lejos de su alcance como de costumbre. Ya no era el niño que vio por primera vez hacía cuatro años, ahora se había convertido en un hombre glamuroso.   

Un verdadero Amor. 1a Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora