💖Cap. 37 Refugiado.

111 21 1
                                    

"No, primero debes comer algo y luego podrás tomar el helado o si no, te dolerá la barriga".
Hyun, era muy terco acerca de ciertas cosas, como ahora, cuando decía que no, eso quería decir que no existía ninguna posibilidad. Él no se movería de allí hasta que terminara de cenar.

"Bueno".
El niño pequeño no quería realmente ningún helado. Él solo quería descargar su ira y desviar la atención de Hyun.

JungMin, por otro lado, ignoraba completamente lo que estaba sucediendo. Estaba demasiado ocupado buscando las comidas más caras, delicadas y ligeras en la carta de menú. ¡Las bebidas del bar le habían costado mucho la noche anterior! Iba a asegurarse de que comiera lo suficientemente bien como para compensar eso.

Hyun seguramente sabía lo que JungMin estaba pensando. Pero se mantenía callado y solo dejaba que JungMin siguiera moliendo su hacha. Tenía más dinero que paciencia, después de todo. Pero cuando todos los platos estaban servidos, se sorprendió. Había pedido demasiado. Era imposible que pudieran terminar toda la comida. Podía ser rico, pero el desperdicio no era una buena virtud.

"Tío JungMin, ¿estás seguro de que puedes comer todo esto?"
KyuHyun lo miraba con entusiasmo. Realmente esperaba que JungMin respondiera a su pregunta ya que todavía era pequeño y tenía toda la curiosidad del mundo entero.

"No, no puedo comer todos los platos. Pero quiero probar un poco de todo".
JungMin dijo de una manera descuidada. Solo quería probarlos todos. De todos modos ninguna regla decía que quien pidió la comida tuviera que terminar los platos.

'¡Oh dios! JungMin por favor, si no puedes comer tanto, ¿por qué pides tanta comida? ¿No sabes que el desperdicio es un vicio? También quería probarlos, pero no pedí tanto'. KyuHyun protestó en su mente.

"Tío JungMin, eres un descarado. Malgastar la comida es algo malo".
KyuHyun le echó un mirada con sarcasmo como si fuera un criminal condenado.

"No soy tan descarado como Hyun".
¿Quién podría ser más descarado que Hyun? Hyun estaba avergonzado. El no hizo nada. ¿Por qué JungMin lo involucró? Cabe decir que JungMin sabía muy bien cómo meter a los demás en líos.

"Hijo, solo ignóralo. Ahora es como un refugiado. Necesita su comida".
Las palabras de Hyun golpearon el ojo del toro. WoonBin miraba boquiabierto a Hyun, quien estaba colocando comida para KyuHyun. Era tan dulce y cariñoso, pero no para él por lo tanto WoonBin se ponía celoso.

"Tío, ¿por qué no comes? ¿No te gusta la comida? El tío JungMin parece estar disfrutando mucho".
Las palabras de KyuHyun golpearon a dos pájaros de un tiro. Por un lado, parecía que estaba preocupado por WoonBin; pero por el otro, se burlaba de JungMin.

JungMin se sonrojó de una manera avergonzada. Tomó un poco de agua fría, esperando tragar sus palabras junto con el líquido.

"La comida está excelente. Es solo que no tengo hambre todavía".
WoonBin pensaba que había respondido de forma adecuada, pero no era así como otros creían.

"Si no tienes hambre, ¿por qué veniste con nosotros?"
Protestó KyuHyun en su cabeza. En todo el momento de la comida KyuHyun no bajó su vista de WoonBin, Él notaba que KyuHyun lo estaba observando por lo que no se atrevía a decir muchas cosas.

Tras terminar la comida, WoonBin dijo que tenía algo que hacer por lo que no podía volver a la empresa con ellos, pero sin embargo su intención era volver a casa y planificar los siguiente pasos.

KyuHyun estaba muy satisfecho, porque acababa de completar la misión de echarlo ya, que tenían la intención de acercarse a su padre.

En el camino de regreso, WoonBin condujo el auto a toda velocidad. Continuó acelerando el auto y tocando la bocina, tratando de descargar toda la ira que había acumulado todos estos días.

¡Hoy era el día más humillante! Hyun, no se fijó en él durante todo el día, pero el pequeño mocoso no paraba de destrozar su relación con Hyun. Estaba claro que WoonBin no iba a permitir que las cosas siguieran de esta manera. Si KyuHyun pensaba que WoonBin era un chico fácil de resolver entonces estaba realmente equivocado. Él estaba muy furioso. Mientras él quisiera algo, no escatimaría nada para conseguirlo.

'Sólo espera y mira. Nadie se interpondrá en mi camino. Hyun, tú vas a ser mío sea como sea'. Pensaba WoonBin.

Un Hummer verde oscuro se dirigía a la base militar en los suburbios, dejando una nube de polvo colgando en el aire detrás.

"Coronel, ya hemos llegado".
Marco salió del auto y abrió la puerta, pero encontro a Saeng dormido. Él dormía tan profundamente que Marco no quería despertarlo. Pero él tenía que informar al comandante más tarde. ¿Qué debía hacer? ¿Despertarlo?

"Em... Ya hemos llegado".
Justo cuando Marco estaba vacilando, Saeng abrió los ojos lentamente. Parecía un gato indolente y manso. Su voz sonaba suave, era la voz más dulce que Marco había escuchado. Él murmuró algo somnoliento.

"Sí, coronel. ¿Quiere descansar un poco más o quiere ir al lugar del comandante ahora?"
Marco tomó una gran pila de documentos y esperaba su directiva.

"Voy a informar al comandante ahora. No quiero que esperen demasiado tiempo por mí. El oficial del personal ya ha llegado. Debemos darnos prisa y ser puntuales".
Saeng estiró las piernas y salió del coche. La luz del sol lo hizo entrecerrar los ojos. Se puso la gorra correctamente, luego tomó su maletín.

"Está bien, coronel. ¿Necesita que ayude a organizar estos archivos?"
Marco sabía que la reunión tardaría mucho tiempo ya que había muchas cosas que informar.

"No, no hace falta, lo he hecho en el auto. Ya puedes irte. Te llamaré cuando necesite ayuda".
Saeng era bastante agradable para ser un coronel. Siempre y cuando no hubieras cometido errores.

"Está bien, traeré su equipaje de vuelta entonces".
Marco era el séquito de Saeng, por lo que también necesitaba ayudarlo en su vida.

"Está bien. Ya puedes irte. Puedo ir a la reunión solo".
Luego se dio la vuelta y caminó hacia las oficinas. Su sombra se alargaba bajo el sol. Antes de entrar, Saeng escuchaba la risa fuerte del comandante. Parecía estar de buen humor hoy.

"¡Saengi! Finalmente estás aquí entra te estamos esperando".
El comandante dijo alegremente al ver a Saeng. Le encantaba el hecho que era competente y sensato. Todas sus calificaciones eran excelentes .

"Comandante disculpe por hacerlos esperar".
Saeng dijo con una sonrisa. Él y el comandante eran más amigos que lider y su subordinado. Por lo general, no lo tomaba como un comandante, si no como un amigo íntimo.

"Esta bien, eres el único jovencito aquí después de todo. Ese es tu privilegio".
Saeng se sonrojo al instante. Estaba demasiado tímido y avergonzado para decir algo así que bajo la cabeza y se sentó junto a Kyu Jong. Todos sabían que era extrovertido por lo que no les importaba su fria respuesta.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Where stories live. Discover now