💖Cap 65. Deberías llamar a la puerta.

103 20 1
                                    

JungMin se quedaba completamente sin palabras. ¿Por qué tenía que ir él cuando ShangGuan no designó a nadie? Por el amor de Dios, ya estaba bastante ocupado. Pero aunque se quejaba, no podía rechazar este trabajo. Porque Hyun era su jefe, y tenía que obedecerlo incondicionalmente.

"Ya lo sé. Por favor, diles que iré allí por la tarde".
Masajeando su sien, JungMin trataba de calmarse.

"Está bien, señor Park, voy a informarles. Pero, de paso, ¿es realmente difícil tratar con el joven ShangGuan?"
Preguntó Ana con curiosidad. Parecía que todos intentaban evitar a ese joven.

"¡Jeje! Ana, no esperaba que tú también seas chismosa jajaja".
JungMin dio una sonrisa con satisfacción. Según lo que él sabía, Ana siempre era meticulosa y nunca se metería en nada más que trabajo. Entonces JungMin estaba muy sorprendido por su repentina pregunta.

"Olvídalo".
La risa de JungMin hizo que
Ana se avergonzara hasta que se enojara. Ella se dio la vuelta y salió de su oficina, sin embargo, tal acto hizo que JungMin tuviera más ganas de reírse de ella.

Ana estaba muy arrepentida, ya que ella no le debería preguntar con respecto al joven ShangGuan. Ahora en lugar de obtener la respuesta, cayó en una situación embarazosa. Había olvidado que este tipo era tan malo y desvergonzado como el Sr. Kim. Aunque no estaba presente, Hyun estornudó en su propia oficina como si supiera lo que estaba pensando Ana.

¿Por qué siempre se metía en problemas? Saeng movió su dolorido cuerpo para coger el teléfono móvil en la mesita, que estaba sonando durante un rato. Pero al ver el nombre puesto en la pantalla del móvil, tiró el teléfono hacia atrás y se cubrió con la colcha, ignorando la llamada.

Hyun bajó el teléfono para verificar el número y estaba seguro de que no se había equivocado del número. Sí que estaba llamando a Saeng. Este chico estaba ignorando la llamada otra vez.

"¿Sigue durmiendo? ¿O ha salido afuera sin llevar su teléfono?"
Al pensarlo, Llamó a otro número.

"Toc, toc".
Los ruidos del llamamiento de la puerta por fin despertó a Saeng.

"Adelante".
Respondió con voz fría y perezosa.

"Joven, es una llamada del señor".
La Sra. Wu entró con el teléfono en su mano, preguntándose por qué Hyun no llamó a Saeng directamente.

"¡Oh! ¡Gracias!"
Saeng tomó el teléfono, asintió con la cabeza a la Sra. Wu y luego respondió a Hyun.

"Hola".
Saeng debería mantener su ira porque después de saludarlo, él no dijo nada más. No debería haber olvidado que ahora estaba en la casa de Hyun. Él podría encontrarlo incluso si no contestaba el teléfono. Era como un cordero atrapado, y Hyun era el lobo. Recordando lo que Hyun le había hecho esta mañana, Saeng se estremeció al pensarlo.

"¿No te has levantado todavía? Debes estar cansado".
Dijo Hyun con una sonrisa hermosa en su rostro. Sabía que Saeng ignoró su llamada porque lo había tratado groseramente esta mañana.

"Sí ...".
Saeng le respondió perezoso y simplemente en un tono informal. Al principio, estaba contento de que no pasara nada anoche. Sin embargo, Hyun tuvo sexo con él esta mañana y aprovechó que él estaba perdido de amor, le insistió a aceptar muchos términos desiguales.

"Jaja... ¿Todavía estás enojado?"
Hyun simplemente se echó en la silla sonriendo. Ahora sabía que Saeng estaba de mal humor, ya que se notaba su ira. Sin embargo, no era toda su culpa. Porque él era tan sexy que atraía mucho a Hyun.

Hyun negó que tenía hambre por el sexo, en cambio, se quejaba de que Saeng era demasiado encantador. Ay, ¡qué hombre era!

"Em...".
Saeng se dio vuelta en la cama, todavía estaba aturdido.

"Coronel Saeng, ¿podrías hablar un poco más?"
Hyun se estaba impacientando. Nunca había trata de adular a un chico, pero este tan solo uso una palabra para contestarle.

"Ya lo sé".
¡Qué molesto era Saeng! Solo había hablado un poquito más.

"¿Qué vas a hacer hoy?"
Hyun le dio otra pregunta. En realidad estaba muy libre, y lo llamó para preguntar algo de este tipo.

"Tengo que terminar mi informe. Bueno, ¿podrías añadir un escritorio más en el estudio?"
Él revisó el cuarto de estudio anoche. Tenía que trabajar en el, pero solo había un escritorio, que estaba lleno de los documentos y archivos de Hyun. Entonces no le quedaba espacio para trabajar.

"¡Está bien! Le pediré a Lucas que lo resuelva. Espera un par de horas".
Hyun estaba muy contento, porque trabajarían en el mismo estudio después.

¿Eso significaba que también podían tener relaciones sexuales allí de vez en cuando?

"Vale, ¡Gracias!"
Saeng no sabía lo que Hyun realmente estaba pensando, así que todavía le expresó las gracias con cortesía. No se sabía si él podría mantenerse calmado cuando se enterara del malvado plan de Hyun más tarde.

"Hyun, tienes que invitarme a almorzar hoy".
De repente, una abrupta voz interrumpió la dulce conversación de la pareja. JungMin entró corriendo a la oficina de Hyun directamente.

"Tienes que trabajar ahora, hablamos luego".
Al escuchar la voz de otra persona por teléfono, Saeng colgó el teléfono antes de que Hyun pudiera decir algo más.

Hyun estaba sin palabras cuando oyo que él sonido de fin de llamada en su teléfono. Le había dicho esta mañana que no podía colgar el teléfono él primero, pero obviamente, lo había olvidado por completo, o tal vez simplemente no le importaba lo que le había dicho.

Hyun levantó la cabeza para echar una mirada de molestia a la persona culpable, y abrió la boca para decirle.

"Deberías llamar a la puerta antes de entrar. Eso es lo que todo el mundo incluso los niños saben hacer. Si todavía no lo sabes, puedo enviarte a la guardería infantil para aprenderlo".
Al decirlo, bajó la cabeza para leer el documento sobre la mesa, ignorando a JungMin.

"Bueno...".
JungMin estaba muy confundido. Antes, a Hyun no le importaba nada si había llamado a la puerta antes de entrar o no, pero, ¿por qué hoy se enojaba tanto.

Bueno, JungMin. De hecho lo más importante no es que hayas entrado sin llamar, si no que has llegado en el momento equivocado.

"Hyun ¿por qué estás tan enojado? O ¿has alcanzado el climaterio? ¿Si no, por qué siempre estás tan furioso?"
JungMin siempre actuaba tan descaradamente frente a Hyun, así que no le importaba nada su advertencia.

"¡Cállate! ¡los hombres no entrarán en el cambio de la vida!"
Hyun, puso los ojos en blanco y de inmediato se volvió melancolico.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Where stories live. Discover now