💖Cap 97. Asi me gusta.

88 19 1
                                    

"Hyun... ca... cariño...".
Saeng se rindió, preguntándose si este hombre había tomado algún tipo de droga, si no, ¿qué podría haberlo hecho durar tanto?

"Así me gusta".
La noche seguía desvelando su encanto embriagador. Hyun lo sostuvo fuertemente entre sus brazos con satisfacción. Luego separó el cabello que caía sobre su cara y le dio un largo beso en la frente antes de que estuviera satisfecho y después se fue a dormir.

La luz del alba deshizo los velos de la noche. El sol de la mañana que traía tranquilidad penetró a través de las cortinas y se dispersó sobre las dos figuras dormidas que yacían en la elegante cama.

En el aire todavía fluía inevitablemente la fuerte fragancia del amor, que mostraba lo apasionados que habían estado la noche anterior. La tranquilidad de esta hermosa mañana se rompió por un tono telefónico.

Hyun frunció el ceño y abrió sus ojos adormecidos. Estaba molesto con la persona que había perturbado sus sueños tan temprano. Hyun retiró con cuidado el brazo que sostenía a Saeng y extendió la mano para agarrar el teléfono móvil que estaba emitiendo este molesto ruido. Luego lo descolgó y respondió a la llamada sin siquiera fijarse en la persona que llamaba. No esperaba escuchar una voz indignada y aguda a primera hora de la mañana.

"¡Saeng, levántate de tu cama ahora! ¿Me vas a dar el plantón de nuevo?"
ShangGuan lo llamó mientras aún estaba en su cama.

"Joven Shang, disfruta usted llamando a sus amigos en la mañana para despertarlos, ¿verdad? ¿O es que es un pasatiempo extraño que tiene?"
Preguntó Hyun con una voz sombría llena de disgusto.

ShangGuan se sobresaltó al escucharlo. Entonces, se levantó inmediatamente de la cama, ¡ay madre mía! ShangGuan verificó dos veces para confirmar si había llamado al número equivocado. Pero el número que había, marcado era efectivamente el de Saeng. Entonces, ¿por qué respondió Hyun?

"Jaja, buenos días, Sr. Kim. Qué día más agradable, ¿verdad?".
El chico lo saludó torpemente. ¿Cómo pudo olvidarse de que Saeng estaba con Hyun?

"Joven Shang, ¿me despertó tan temprano solo para hablar del clima?"
Hyun apretó los dientes y respondió. Él tenía tendencia a enojarse cuando no dormía lo suficiente.

"Bueno. Por supuesto que no. Simplemente estaba siendo respetuoso y cortés. ¿Puede por favor pasarle el teléfono a Saeng?"
Bueno. ShangGuan se dio cuenta de que era demasiado temprano para llamar. Así que no intentó discutir con él. Su lema era: No seas arrogante cuando te has equivocado.

"Todavía está durmiendo. Por favor, llámalo al mediodía si necesitas hablar con él".
Saeng en ese momento seguía durmiendo profundamente. Hyun lo miró con amor, bajo automáticamente el volumen de su voz mientras hablaba.

"¡Qué! ¿Llamarlo al mediodía? Ustedes dos deben haber tenido una noche bastante larga. El pobre debe estar agotado".
ShangGuan trató de calmarse cuando se dio cuenta de que estaba levantando una piedra para golpear su propio pie. Nada hubiera pasado si él hubiera enviado a Saeng a casa y lo hubiera mantenido alejado del alcohol.

"Shang, parece que está muy interesado en saber qué pasó anoche. Pero no es de su incumbencia".
Mientras decía esto, colgó el teléfono y lo arrojó a un lado. No quería perder más tiempo hablando cosas sin sentido con él.

ShangGuan se sorprendió de que Hyun de repente le colgara. Se quedó perplejo mirando al teléfono.

Hyun pellizcó la delicada nariz de Saeng con amor. Parecía que estaba agotado de la noche anterior porque no mostraba ningún indicio de querer despertarse pronto. Hyun le dio un suave beso en la frente y, con una amplia sonrisa en los labios, lo abrazó y volvió a cerrar los ojos.

Saeng no se despertó hasta que el sol cálido envolvió toda la habitación. Cuando intentó mover su cuerpo, sintió como si hubiera estado corriendo un maratón el día anterior. La verdad era que Hyun había sido bastante intenso anoche. Giró la cabeza y miró a Hyun, quien todavía estaba dormido abrazado a él. Luego decidió sentarse cuidadosamente y echó un vistazo a su teléfono. ¡Ya era más de las once! ShangGuan lo reprendería de nuevo. Ignorando el dolor en todo su cuerpo, se apresuró a ir al baño.

"¡Ah, maldita sea! Hyun, ¡te juro que no te perdonaré por esto!"
El fuerte grito que procedía del baño lo despertó.

"¿Qué pasó mi amor?"
Hyun se apresuró de inmediato hacia el baño desnudo.

"¡Ve y vístete primero!"
Saeng le gritó con furia. Ya no podía soportar su personalidad arrogante, por ejemplo, paseando por la habitación desnudo.

"Deberías usar la palabra mágica 'por favor' más a menudo".
Hyun ignoró sus quejas sobre el código de vestimenta pero la corrigió en su elección de palabras.

"No soy un santo".
Saeng ignoró el hecho de que no llevaba ropa. Admitió que su forma de hablar podría mejorar.

"Bueno me cuesta imaginar que una belleza tan elegante como tú, pueda ser mal hablado aveces".
Hyun tomo una toalla de baño y se envolvió en ella.

"¿Te arrepintes de haberte casado conmigo?"
Saeng se dio la vielta y le lanzó una mirada rencorosa.

"No, me encanta todo de ti".
Hyun, lo miro con una sonrisa burlona. Le encantaba ser sorprendido por él todos los días. Este hombre era un misterio. Esto hacía de él más vivo y real, cada día podía descubrir algo nuevo en su esposo.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Where stories live. Discover now