💖Cap 6 Quiero ir contigo.

175 22 19
                                    

Llegaron temprano a la empresa. KyuHyun estaba escuchando sus conversaciones en silencio. No hizo comentarios, pero capturaba cuidadosamente cada palabra que pronunciaban.

"Cariño, ¿por qué no te vas a casa con el tío Lucas? Tengo una reunión esta noche. Volveré más tarde".

"¿Qué tipo de reunión podría tener? ¡Hmm!"
Pensaba el niño pequeño. 

La verdad era que Hyun solo quería conocer a más personas sexy. Pero era mejor que, tuviera cuidado y no debería considerarlo como un niño solo porque tenía cinco años. Él había jurado en secreto que lo recuperaría para su papi. Así que estaría a su lado todo el tiempo, defendiendo la posición de su appa.  

"No, no quiero volver, todavía no tengo mi computadora portátil".
Kyu Hyun encontró una excusa para quedarse con él. 

"¿Por qué no quieres volver? Puedo llamar a mi secretaria para que te traiga la computadora portátil".
Hyun estaba un poco molesto por él. 

"Me da igual, no quiero volver todavía. Ya que mi papi me trajo contigo, no puedes simplemente abandonarme de esta manera".
Oh, eso era demasiado culpable. Solo le estaba pidiendo al chico que se fuera a casa primero. ¿Cómo que se había convertido en un abandono?   

"¡No digo que te voy a abandonar!  Solo que papá tiene más trabajo que hacer, así que vete a casa con el tío Lucas primero, ¿vale? Te prometo que volveré tan pronto como termine mi trabajo."
¡Eso fue todo! Dios sabía cuánto tiempo podría terminar su trabajo. Con todas las parejas que Hyun necesitaba acompañar, ¿cuándo sería capaz de terminar? Oh, bueno, Kyu Hyun no era tan fácil de convencer.

"¡Pero no quiero volver solo! ¡Anda, déjame ir contigo!  ¡Te prometo que me portaré bien y no molestaré tu trabajo!"
Kyu Hyun parpadeó lastimosamente. También sabía bien cómo actuar como un niño amable para conseguir sus objetivos. Hyun estaba totalmente confundido.   

¿Qué demonios quería KyuHyun?  Al principio, se veía muy estricto y exigente, pero ahora estaba actuando como un niño mono. ¿Por qué no podía alcanzar su mente? Pero, ¿quién podría rechazar a un niño tan amable?

"¡Sígueme entonces!"
Si él se iba por la noche, Hyun ciertamente no podría rechazar al chico.

"Está bien, cariño, como quieras, ¡vamos!"
Esta vez Hyun no lo sostuvo. Salió del auto primero y se sorprendió de inmediato por el calor del exterior. Agarró la pequeña mano carnosa y lo llevó hacia dentro del edificio rápidamente. Tenía miedo de ser derretido por el calor y estar todo sudoroso si se quedaba afuera un minuto más. 

KyuHyun miraba a Hyun preocupado. '¿Por qué estaba tan asustado por el calor? ¡Qué exagerado es!', pensaba el niño. 

A Kyu Hyun no le importaba el clima tan caluroso, ya que se había acostumbrado. En el ejército, todos los soldados se entrenaban al sol todos los días. Hyun se veía tan afeminado. ¿Era un hombre de verdad?  ¡Parecía que Hyun tampoco era perfecto!   

"¿Por qué me miras de esta manera?" 
Podía saber la burla en los ojos de su hijo. Sí, lo que más odiaba era el clima cálido, ya que la sensación de sudoración realmente lo molestaba. Así que siempre se bañaba después de regresar del exterior durante el verano. Francamente, parecía que Hyun tenía un "síndrome de príncipe". 

KyuHyun sacudió la cabeza sin decir nada. Él no quería responder a la pregunta de Hyun, nada más salir del ascensor se marchó a buscar su computadora portátil. Parecía que le atraía mucho más la computadora. KyuHyun pensó que no valía la pena prestar atención al comportamiento de su papá. 

Un verdadero Amor. 1a Parte.Where stories live. Discover now