💖Cap 35. Que lastima me das.

111 20 4
                                    

WoonBin se quedaba mirando al pequeño que apareció de repente frente a él. Él lo señaló con una mirada asustada. Este pequeño chico se parecía mucho a Hyun. Estaba demasiado sorprendido como para decir una sola palabra. Como WoonBin había regresado recientemente del extranjero, no tenía ni idea de que Hyun, ya tenía un hijo.

"¡Tío, qué lastima me das!"
KyuHyun le dijo con una sonrisa astuta en su rostro. Él ignoró su expresión sorprendida.

"¡Escucha! ¿Quién demonio eres tú para decir algo así, mocoso?".

¿Cómo podía WoonBin saber que el pequeño que tenía delante había ocupado la parte principal en los periódicos y las revistas durante casi dos meses?

No podían averiguar quién era el appa de KyuHyun. El misterio se había convertido en la exclusiva que todos los periódicos y revistas querían obtener. Ni siquiera podían rastrear a nadie que hubiera estado involucrado con Hyun. Parecía que Hyun, había cambiado de un playboy a un hombre de familia en una noche. Todos creían que el hombre que había cambiado a Hyun, estaba en algún lugar, pero no tenían ninguna pista sobre cómo encontrarlo.

"Vaya pena me das. La temperatura es muy baja aquí, pero tu camisa es muy delgada. ¿No tienes frío? Tío, ¿no tienes dinero para comprar ropa? ¿Quieres que te preste algo? ¿De dinero?  No tengo mucho, pero creo que tengo suficiente para que compres un atuendo decente. Y no me llames mocoso. Tengo mi propio nombre. Recuérdalo, me llamo Kim Kyu Hyun".
Por supuesto que hacía frío ahora. Pidió específicamente al hombre en la sala de control de temperatura que girara el dial a unos diez grados. Incluso se puso un abrigo extra para no tener frío.

Ana dio una sonrisa levemente. KyuHyun era un niño realmente malvado. ¿Cómo podía burlarse de los demás y parecer tan inocente? Ana se estremeció de repente. No era de extrañar que sintiera frío. Mirando el abrigo del pequeño, finalmente supo la respuesta.

El rostro de WoonBin se volvía cada vez más oscuro. La furia brillaba en sus ojos. Él juraba que sin importar quién era el pequeño, él pagaría por la humillación de hoy. Él no era un ángel amable. Él era realmente bueno para acosar a otros. Saeng era un buen ejemplo. Al principio la gente lo había tratado como a un príncipe, pero cuando conocieron a WoonBin, su vida empezó a volverse tan miserable que vivía peor que un sirviente.

"Pequeño, el traje que llevo está bien diseñado. Es la moda. ¿Lo tienes claro?"
WoonBin dijo con una sonrisa sin humor en su rostro. En su mente, él había maldecido al hombrecito miles de veces. WoonBin metió la nariz en el aire, desafiante hasta el final.

"¡Oh! Tío, lo siento. No es que seas pobre, es solo que tienes mal gusto".

¡Oh Dios mío! Este pequeño es tan malvado'. Ana pensaba. Estaba atrapada entre una roca y un lugar duro.

Uno era el hijo del CEO de Young Group, el otro era el hijo de su propio CEO. Ella no podía ayudar a ninguno de ellos. Sin embargo, ella tampoco podía observar aparte con los brazos cruzados.

WoonBin estaba completamente enfurecido. Él se mordía el labio con fuerza. Sus manos  temblaban, así como su voz. ¿Era debido a la baja temperatura, o las palabras de KyuHyun?

"¿Tus padres no te enseñan qué son modales? ¿Cómo puedes hablar con los mayores de esta manera?"
WoonBin estaba tan enojado. Quería matar al pequeño para que no lo desafiara más.

"¿Estás cuestionando los modales de mi hijo, joven WoonBin?"
Hyun, se apoyaba perezosamente contra la puerta de su oficina. Su expresión era casual, pero la forma en que miraba a WoonBin lo hizo temblar más.

"¿Qué? Hyun, ¿es tu hijo?"
Aunque WoonBin vio el inconfundible parecido, se sorprendió tanto al escuchar a Hyun, confirmarlo en persona. Ahora tenía que volver a evaluar las posibilidades de poder recuperar a Hyun. Al principio, él pensaba que lo único que tenía que hacer era derrotar a Saeng, pero ahora sabía que tenía un hijo, que también tenía que considerar al pequeño.

'El appa del pequeño mocoso debe ser alguien difícil de derrotar, ya que Hyun, le permite dar a luz a su bebé',  pensando WoonBin. Por supuesto que él no sabía que Saeng era su appa.

'Hyun, no ha regresado a la villa Noche del Viento desde su noche de bodas y Saeng también se fue de ahí. Parece que no se han visto desde entonces. No es posible que Saeng sea el appa del pequeño. ¿Quién será su appa entonces? No importa quién es él. Hyun, solo puede ser mío. Y solo un hombre excelente como yo puede conquistarlo', pensaba WoonBin en su cabeza.

¡Humph! Para WoonBin era bueno tener confianza, pero ser engreído no era una virtud.

"Si él no es mi hijo, entonces, ¿de quién crees que es?"
Hyun, preguntó. Era tarde y era hora de que KyuHyun almorzara.  Pero cuando salió de su oficina, escuchaba las palabras de WoonBin que lo hicieron muy infeliz. Saeng le había enseñado bien. Era por eso que a veces simplemente lo dejaba jugar bromas. Sabía que KyuHyun solo quería vengarse de él por estar ausente durante tantos años.

"No quiero decir eso, Hyun. Solo que estoy sorprendido".
WoonBin tenía una sonrisa forzada en vergüenza.

"Creo que el joven WoonBin simplemente me ha sorprendido".
¿Qué quería decir Hyun? Su propio sobrino estaba de pie frente a él, pero él no lo conocía, lo que realmente chocaba mucho a Hyun.

"¿Qué Hyun? No sé a que te refieres".
WoonBin no sé enfrentaba a la mirada de Hyun, él pensaba que Hyun, estaba sorprendido porque había regañado al pequeño. Al mismo tiempo estaba molesto porque no se había mantenido tranquilo en ese momento. Él tendría muchas oportunidades de mandar lejos al niño en el futuro.

"No necesita saberlo joven WoonBin".
Hyun, estaba desdeñoso. Además estaba más preocupado por el hecho de que Saeng venía de visita.

"KyuHyun vamos papá te llevara a desayunar".
Tomó la manita de su hijito y salió sin mirar a WoonBin.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Where stories live. Discover now