💖Cap. 39 Te has enamorado de mi.

114 20 0
                                    

"Sr. Kyu, ¿qué te trae por aquí?"
Saeng no esperaba verlo aquí.

"Bueno, he sido enviado por el Comandante. Me dice que no obedecerás la orden. A menos que usemos un poder especial"
Kyu Jong bromeó. Su cuerpo robusto se apoyaba contra la puerta y su rostro tenía una sonrisa astuta. La encantadora apariencia de Kyu Jong le recordaba a Saeng la apariencia de Hyun.

Había visto a Hyun sonreír con una astucia similar en muchas revistas, una sonrisa que podría atraer a la gente sin que se diera cuenta.

En este momento, Kyu Jong le estaba dando a Saeng el mismo sentimiento, un sentimiento que lo hizo sonrojar. KyuJong se dio cuenta de que él lo miraba con una mirada vacía y su corazón estaba aplastado sin piedad por algo. Él sabía que estaba pensando en otra persona entonces.

'Young Saeng ¿por qué estás siendo tan malo conmigo? Por un lado no reconoces mi amor por ti y por el otro piensas en otro hombre cuando me miras ... eso es realmente tortuoso. ¿Soy realmente un hombre para ser ridiculizado?' Pensaba KyuJong en su mente.

La cara de KyuJong se puso pálida de ira y apretó los puños con fuerza. Sin embargo, todavía logró mantener la sonrisa astuta y la sonrisa se volvía aún más brillante. Si alguien terminara mal, prefería que esta persona fuera él mismo y no Saeng.

"¿Te has enamorado de mí?"
KyuJong se burlaba. Sus profundos ojos estaban llenos de ternura. Saeng no podía distinguir si estaba hablando en serio o solo bromeando.

Saeng entró en pánico por un tiempo, pero logró calmarse. Él puso una hermosa sonrisa en su rostro y su incomodidad desapareció sin que ninguno de los dos se diera cuenta.

"¡Sí! Eres guapo y cualquier chico puede sentirse atraído por los encantos de un hombre como tú. No soy una excepción".
Ya que él había visto a través de su mente de todos modos, sería mejor admitirlo.

"Bueno, me pregunto si tengo suerte de que vayas conmigo".
KyuJong se rió y trataba de parecer agradable.

"Usted es, de hecho, muy guapo, después de todo, así que estoy pensando, ¿por qué no?"
Dijo él en un tono coqueto. Si él quería jugar juegos de palabras, él estaba más dispuesto a unirse a él.

"Joven Saeng, ya que me está haciendo el honor de ir conmigo, creo que es mejor obedecerlo".
Era raro ver a este chico estar alegre y encantador, por lo que no le importaba jugar un juegos de palabras con él.

"¡Vamos! Ya es la hora. Si llegamos tarde, me temo que el comandante vendrá aquí mismo".
Young Saeng terminó las bromas con KyuJong. En realidad, él nunca descartó la posibilidad de que el comandante pudiera venir solo, porque él ya había enviado a dos personas a buscarlo y uno de ellos era un gran hueso.

KyuJong y Saeng aparecieron juntos. Su llegada causó una gran conmoción entre los soldados, porque KyuJong era guapo y Saeng era hermoso. Parecían una pareja perfecta.

En la aburrida vida militar, los dos eran un paisaje agradable en los ojos de los soldados acostumbrados a la soledad. Saeng miraba a su alrededor con los ojos fríos, mostrando su poder y posición como el Coronel, inmediatamente, la conmoción se calmó.

Todos sabían que el joven Saeng era tan cruel como el Diablo cuando entrenaba a sus soldados. No se atreverían a disgustarlo si quisieran mantenerse con vida.

"Parece que tienes un gran prestigio y respeto entre estos hombres. Sólo con un vistazo puedes controlarlos a todos".
KyuJong hizo la broma de nuevo. Se dio cuenta de lo que acababa de suceder.

"¿Estás seguro de que no solo estoy confiando en tu poder y posición para asustarlos? ¿No crees que ellos en realidad te tienen miedo a ti y no a mí? Hablando de eso, estoy utilizando tu autoridad".
Todos podían hacer una broma, él también.

"Ustedes dos, vengan ahora. ¿De qué están hablando los dos?"
El comandante no pudo evitar protestar en voz alta. Pensaba que Saeng ya no le prestaba mucha atención. Él vino porque había enviado a dos personas para traerlo, le gustaba su honestidad y no podía estar enojado con él.

Saeng caminó hacia él naturalmente y con gracia. Su rostro frío no mostraba expresión, estaba tan tranquilo como las ciruelas del invierno desafiando el frío y floreciendo solo en un valle aislado, elegante y digno. Sin importar cuántos ojos se enfocaban en él, parecía estar sólo en una vasta llanura salvaje. Su cara e incluso los ojos mostraban que estaba frío y distante.

"Comandante, ¿tiene miedo de que me vaya? ¿O cree que tengo el coraje de desobedecer su orden?"
Saeng lo miró, pensando que estaba siendo ridículo. Su nariz alta era característica tanto de chicas como de chicos guapos. Tal vez debido a que había tomado una ducha, sus labios finos y suaves estaban más húmedos y su piel parecía un rubí casi transparente, tan delicado que las personas podían intoxicarse con solo una mirada.

"¡Jaja! Mi pequeño niño, realmente sabes cómo burlarte de mí. Si no hubiera enviado gente para que te trajera, quién sabe en qué esquina estarías escondido".
La sonrisa del comandante hizo que Saeng se sonrojara, lo que lo hacía parecer aún más atractivo. Aunque ahora llevaba uniforme liso militar, la belleza de su forma y figura no podía ser cubierta.

"Comandante, si continúa regañándolo, apuesto a que él huirá en el próximo minuto y no quiero ir a buscarlo otra vez".
Al ver su rostro enrojecerse, KyuJong pensaba que ahora estaba tímido. Después de todo, él era el único mas joven aquí y era normal su timidez.

"Bien, bien. ¡Tomen asiento! No bromearé más".
De hecho, el Comandante bromeó con él a propósito. Pensaba que él podría pasar la prueba. Después de todo, él tenía sobresaliente en todos los aspectos. Sin embargo, él falló esta vez.

No era su culpa. La única razón era porque él no tenía respaldo. ¡Él debía estar muy molesto! Durante estos años, él había presenciado su lucha: después de graduarse de una famosa universidad militar en el extranjero, siempre estaba trabajando duro y luchando arduamente por su trabajo. Sabía lo difícil que era el proceso, lo admiraba y respetaba por esto.

Él sabía que él se había casado, porque si se quedaba embarazado antes del matrimonio, sería expulsado de las fuerzas armadas. Nunca le había preguntado quién era el padre de su hijo. No iba a dejarse involucrar en este asunto, porque respetaba su privacidad.

Young Saeng bebió mucho esa noche, ya que muchos oficiales le propusieron brindis. Aceptó todos sus brindis porque no quería que se lo consideraran frío y distante. Como resultado, se emborrachó un poco y su rostro se volvía cada vez más fascinante mientras se sonrojaba.

Al verlo borracho , le dolía un poco el corazón a KyuJong. Él lo había ayudado a beber, pero aun así, a Saeng se le subieron las copas. No se atrevía a ayudarlo mucho, temiendo que la gente se diera cuenta de que le gustaba. En cualquier caso, él tenía que sacrificarse más.

Marco seguía mirándolo y parecía estar preocupado por Saeng, a juzgar por la expresión de su rostro. La razón era que sabía que Saeng se emborracharía fácilmente. Estos oficiales iban demasiado lejos.

Tan pronto como el Comandante se fue, comenzaron a proponer brindis con él, obviamente lo hacían a proposito para molestarlo porque no estaban contentos con el trato especial del comandante. Pocos sabían que esto no era el caso. El comandante no le dio ningún trato especial. Él había logrado todo su exito a travez de su trabajo.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon