💖Cap 57 Pero yo soy su marido.

116 21 1
                                    

"¡Señor Kyu! ¿Cómo te involucraste en una pelea?"
Marco gritó acercándose a la multitud de gente ya reunida. Casi estaba corriendo para ver si podía ayudar a KyuJong. Lo había estado esperando, durante mucho tiempo fuera. No esperaba que KyuJong entrara en una pelea.

"Marco, lo conoces?"
Hyun notó la ansiedad de Marco. Parecía que conocía al hombre que estaba con Saeng.

"¡Sr. Kim! ¿Tambien estas por aquí? ¿El es tu gente? Por favor, deténgalo. El hombre contra el que está peleando es el Sr. KyuJong, el oficial de personal de nuestra base militar".
Marco explicaba la posición de KyuJong con un poco de nerviosismo. Las circunstancias se habían vuelto un poco críticas desde que Saeng estaba borracho.

Marco los había estado esperando en el auto después de la captura secreta de los mercaderes de municiones. Pero al ver que nadie había salido, entró a buscarlos y notó la lucha.

"Lucas, para".
Ordenó Hyun. Lucas era un soldado hábil, pero no consiguió lo mejor en su pelea con KyuJong. Esto significaba que el señor Kyu no era un hombre cualquiera. Él debía ser tan bueno como Lucas, si no mejor.

Hyun lo había imaginado lleno de malas intenciones al principio. Por eso no le había impedido a Lucas luchar contra él. Pero dado que Marco le había explicado la posición de KyuJong, comprendió que ya no podía seguir luchando contra un oficial militar.

Lucas obedeció, detuvo su ataque y se retiró al lado de Hyun. Mientras caminaba de regreso a él, miró a Saeng en los brazos de Hyun, y se sobresaltó cuando lo reconoció.

Él era el señor Heo, el esposo de su jefe. No era de extrañar que su jefe lo quisiera de vuelta.

Cuando Lucas dio un paso atrás, KyuJong caminó hacia ellos, con los ojos indignados fijos en la carita de Saeng, que estaba felizmente en los brazos de Hyun.

Se preguntó quién era este hombre, y qué tenía con Saeng. ¿Lo conocía? Y lo más importante, ¿lo conocía Saeng?

"¿Qué es lo que quieres? Devuélvemelo".
Ordenó KyuJong, mirando a Hyun con una mirada sin parpadear. KyuJong se sentía molesto. Todo era su culpa. Si no hubiera estado tan flojo, el hombre nunca podría haberle quitado a Saeng. Pero no podía dejar que Saeng fuera con él, ya que no tenía ni idea de cuál era su relación.

"¿Por qué te tengo que hacer caso?"
Hyun preguntó secamente. Sus ojos se volvieron fríos mientras miraba a KyuJong. Había recordado quién era. ¿No era él el hombre que KyuHyun le había mostrado? Hyun no podía volvidar la cara de este hombre cuando este hombre estaba mirando con una cara de bobo a su esposo.

"Pues porque este hombre es mi subordinado y es mi obligación mantenerlo a salvo y llevarlo de vuelta al cuartel".
Explicó KyuJong. No estaba nada asustado por la mirada de Hyun y volvió a repetir su petición.

"Pero yo soy su esposo. También es mi obligación mantenerlo a salvo y asegurar que llegue a casa".
Dijo Hyun agresivamente. Abrumados por sus palabras, todas las personas a su alrededor estaban aturdidos, excepto Marco y Lucas, que ya lo sabían.

"¿Marco? ¿Es el marido de Saeng?"
Con absoluta incredulidad, KyuJong le preguntó a Marco en estado de shock. Cuando vio los actos que hizo Saeng debido al afecto de la droga, había especulado su relación con ese hombre.

Pero al ver a Hyun de esa manera no creía que todo lo que decía era cierto. En seguida un repentino dolor apareció en su pecho izquierdo y se extendió hacia afuera.

"Sí, señor Kyu. Estoy seguro de eso".
Marco sintió un dolor de cabeza, no sabía qué era lo que podía hacer. Estos dos hombres no eran hombres normales, eran muy poderosos ambos por lo que Marco estaba perdido.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora