💖Cap 74. Realmente te gustará papi.

95 20 4
                                    

"Tío Min, ¿ya lo has decidido?"
KyuHyun no lo dejaba ir. Siguió sosteniendo la mano de JungMin. Cuando Hyun escuchó esto, se quedó sin palabras. Este niño básicamente estaba vendiendo a su esposo a otro hombre. Parecía que el niño estaba obsesionado.

En el pasado, a Hyun no le importaba lo que hacían otros, sobre todo porque no le importaban. Pero Saeng no era uno de esos. Él era su esposo de quien él tenía que enamorarse. ¡Pero! No tenía sentido darle más vueltas. Hyun ya se había enamorado de él sin siquiera saberlo.

"Oye... ¡Ey KyuHyun! He tomado una decisión. Tu papi y el señor Hyun están enamorados. El asunto ya está resuelto".
JungMin se lo dijo y pensó: '¡Ay, este niño! ¡Deja de meterme en problemas! Solo traté de ser amigable con tu papi, y tu padre ya me miró con esa mirada asesina. ¿Qué crees que pasaría si dijera algo sobre salir con él?'

"Tío Min, ¿de verdad has tomado una decisión? ¡Esta es tu última oportunidad! ¡Mi papito es realmente hermoso, piénsalo bien!"
El pequeño KyuHyun le dio a JungMin una mirada de lástima, como si hubiera tomado una decisión terrible.

"¡Heo Kyu Hyun! Estás buscando a que te dé una paliza, ¿verdad? ¿Crees que las cincuenta flexiones ya son demasiado fáciles para ti? ¿Quieres que sean cien?"
Saeng dijo, con dureza. Él finalmente se dio cuenta de lo que estaba pasando. Su propio hijo estaba tratando de persuadir a otro hombre para que se enamorara de él. Tampoco estaba tan desesperado. ¿Por qué su hijo iba a venderlo?

La cara de Hyun estaba completamente nublada. Pero cuando escuchó las palabras de Saeng, se relajó un poco al final. Cuando estaba en el hospital, pensó que KyuHyun estaba bromeando, así que no le dio mucha importancia. ¿Quién iba a decir que era en serio? Ahora que lo pensaba, parecía que estaba realmente determinado a encontrar un hombre para Saeng.

"Emm... papito, ¿estás enojado?"
KyuHyun siguió parpadeando los ojos, mirando fijamente la cara enojada de Saeng. Cada vez que su papi gritaba su nombre junto con el apellido, él sabía que estaba muy enojado. Pero él solo estaba tratando de molestar deliberadamente al Sr. Kim.

KyuHyun estaba enojado porque Hyun había tratado mal a su papi, había preferido a otros antes que a su papi. Así que KyuHyun estaba haciendo todo lo posible para desafiarlo. La competencia sin duda lo motivaría. Un amigo que KyuHyun encontró en Internet le dijo que las relaciones de pareja eran un trabajo duro. Tuvo que probar al Sr. Kim fuera, ponerle las cosas más difíciles, por si acaso quisiera tirar la toalla.

"No estoy enojado. Pero lo que hiciste me ha decepcionado, eso es todo. Así que estoy enojado conmigo mismo. Es culpa mía que tuvieras esta idea equivocada".
Saeng se sintió impotente. No quería ser demasiado duro con KyuHyun, pero tampoco podía dejarle hacer cualquier cosa.

"Papito, lo siento. Solo quiero encontrar a alguien que te quiera. Aunque yo te quiero, pero también quiero que más personas te quieran, al igual que hay muchas personas que me quieren a mí".
Las lágrimas brotaron de los ojos de KyuHyun, pero él los contuvo.

Hyun miró a Saeng con sorpresa. Él no esperaba que él fuera tan duro cuando estaba enojado. Se alegró de que no fuera él quien lo hubiera provocado. Sin embargo, cuando vio la cara triste de su hijo, también se sintió herido. Por primera vez, le resultó imposible escoger de qué lado debía ponerse.

"KyuHyun, ¿de verdad lo crees? Entonces, ¿por qué no puede ser papá quien quiera a papi?"
Hyun se inclinó y levantó a KyuHyun en sus brazos. Él realmente amaba a su hijo. A veces se llenaba de pesar por todos los años que se habían perdido.

Mientras Saeng escuchaba a Hyun, de repente se volvió hacia él, con el corazón acelerado. Nunca esperó escuchar a Hyun decir que le gustaba él delante de los demás. Antes de hoy, él siempre creía que las cosas que decía eran simplemente para apaciguarlo. Él nunca pensó que realmente actuaría.

"Papá, ¿te puedo creer? ¿De verdad te gusta papi?"
KyuHyun le preguntó a Hyun muy seriamente, porque estaba esperando esa respuesta. De hecho, ese era parte de su plan.

"KyuHyun, papá no puede hacer ninguna promesa, pero confío en mi corazón. Debes creer en el encanto de tu papi. Cada día que pasemos juntos, me siento más cerca de él. Aunque lo que estoy diciendo puede sonar extraño para ti, tu papi lo entiende".
Hyun terminó y miró fijamente a Saeng. Él no estaba seguro de a quién se dirigía el amor en sus ojos. Por eso lo dijo. Saeng se sorprendió de nuevo. ¿Qué estaba haciendo? ¿Estaba tratando de decir que no eran simplemente palabras? ¿Y estaba realmente dispuesto a estar junto a él y ser su hombre?

"¡Sí! Papi te creo Entonces papito tiene a alguien más en quien confiar".
KyuHyun sonrió alegremente y le dio a Hyun un fuerte beso. Hyun estaba un poco perdido debido al beso abrupto de su hijo. Esta fue la primera vez que el niño actuó con tanto afecto. Por lo general, su hijo o bien le gastaba bromas, o simplemente pasaba de él, como si no le importara. Saeng estaba un poco incómodo, ya que JungMin todavía estaba en la habitación. Pero cuando escudriñó la habitación, ya no lo vio.

Él se quedó sorprendido y pensó:
'¿Cuándo se fue? ¿Por qué no lo noté?' Hyun sabía a quién estaba buscando. Pero JungMin no era tonto. Él no quería estar en medio de esto, así que se escapó mientras estaban distraídos. KyuHyun se soltó del abrazo de Hyun y corrió hacia Saeng, riendo. Le tomó las manos y se las puso en la cara.

"Papito, ya no estás enojado conmigo, ¿verdad?"

"Mientras me escuches, no me enfadaré contigo. Recuerda, los niños no deben involucrarse en asuntos de mayores". Saeng dijo seriamente. Eso no era negociable.

"¡Sí! Entiendo papi Voy a escucharte de ahora en adelante".

'Los niños buenos son los que tienen caramelos', KyuHyun sabía esta regla. Hizo bien su papel de niño bueno. Así fue cómo pudo esconder sus travesuras de Saeng durante tanto tiempo.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Where stories live. Discover now