💖Cap 61. Comportamiento extraño.

105 20 1
                                    

Saeng finalmente eligió conducir el auto deportivo Ferrari a la base militar. Era el menos ostentoso entre todos los demás autos, solo era un modelo plateado de 2 plazas. Pero, por supuesto, era un automóvil deportivo de lujo de edición limitada, apreciado por coleccionistas de todo el mundo.

Todavía era obviamente un auto clásico. Pero no tenía otra opción: el garaje de Hyun estaba lleno de los autos más reconocibles del mundo, por lo que era difícil para él ser discreto.

Como no llevaba su uniforme militar hoy, sino su ropa de moda con unas gafas de sol enormes, el centinela de la puerta no lo reconoció al principio. Naturalmente él estaba detenido.

"Señor. Lo siento, pero esta es un área de alta seguridad. Necesito su identificación, por favor".
Tan pronto como Saeng bajó la ventanilla, el soldado le dio un saludo militar.

"Soy yo Heo Young Saeng".
Se quitó las gafas de sol y reveló su cara llena de frialdad.

"¡Ah! Coronel Heo lo siento. No lo reconoci es usted".
El soldado luchó por contenerse. Lo miró y luego echó un ojo a su auto deportivo. Estaba muy confundido. Este no era la Coronel Heo al que estaba acostumbrado a ver. Las cosas que llevaban eran muy elegantes, modernas y demasiado lejos de las fatigas militares que solía llevar.

¿Cuándo consiguió un coche nuevo? ¿No siempre conducía su VW POLO?

"Está bien. Has hecho lo que tenías que hacer, soldado. Sigue así".
Saeng le asintió con la cabeza y arrancó su coche.

Cuando su auto apareció frente a los soldados, él causó un gran revuelo. Algunos de los aficionados a los autos sabían exactamente lo que conducía, pero no sabían que Saeng era el conductor. Algunos incluso silbaban al coche. De hecho, rara vez vieron un automóvil famoso como este en la base militar.

Era más adecuado para exposiciones de automóviles. Saeng estacionó su auto, respiró hondo y finalmente salió del vehículo. Cuando vieron quién lo conducía, los soldados se dispersaron.

¿Quién no huiría? ¡Ese era el Coronel Heo! ¿Quién querría ser maltratado en el entrenamiento por él y después no poder levantarse de la cama al día siguiente?

"Coronel, ¿qué la trae por aquí? ¿No le dijeron que podía extender sus vacaciones?"
Aunque estaba feliz de verlo, Marco todavía estaba confundido. ¿Y no era este auto en el que el coronel se fue a casa anoche? ¡Entonces debía haber sido el Sr. Kim quien estuvo en el auto ese día!

"¡Oh! No es nada. Solo he vuelto para recoger algunas de mis cosas. Volveré a la ciudad pronto".
Saeng respondió, cerrando la puerta del coche.

"¡Coronel, déjame que te eche una mano!"
Marco suponía que él se estaba mudando para vivir en la ciudad. Aunque no entendía por qué, pero no era su preocupación. Después de todo, era la vida personal del coronel.

"¡Sí! ¡Vamos! Y, por cierto, ¿puedes ayudarme a archivar los documentos que necesito?"
Saeng no pretendió hacer fórmulas de cortesías y aceptó su oferta
en seguida.

"Claro".
Marco siguió a Saeng al cuarto. Ellos accidentalmente se encontraron con KyuJong.

"Señor Kyu, realmente lamento lo de anoche".
A pesar de que estaba muy borracho y afectado por las drogas, aún recordaba que se había peleado con Lucas. Eso fue más que un poco de vergüenza.

"No te preocupes. Por cierto, ¿como te sientes?"
KyuJong se sentía herido cuando lo miraba, pero lo ocultó bastante bien para que Saeng no se diera cuenta de su estado de ánimo.

"¡Estoy bien! Lo siento, por el malentendido".
Saeng se disculpó en voz baja ya que fue Hyun quien comenzó todo.

"Estás bien y eso es todo lo que importa".
KyuJong entonces vio un delgado mordisco de amor en su cuello. Su cara palideció de inmediato y su corazón se hundió también en el fondo.

"Señor Kyu, ¿le ocurre algo?"
Saeng notó dónde estaba mirando. Él tiró de su cuello un poco, avergonzado. Su bonita cara se sonrojó, también. Pasó mucho tiempo para encontrar este collar elegante, pero todavía no podía ocultar el chupetón que Hyun intencionalmente dejó en él.

"¡Oh! Nada. Tengo cosas que hacer. Así que los tengo que dejar solos, adiós". KyuJong huyó torpemente de la escena. No podía pararse allí y ver a Saeng con otro hombre. Lo sofocaría. Escapando de su vista, consternado, KyuJong se apoyó impotente en un árbol. Sabía que su afecto nunca sería devuelto. Realmente pensaba que él y Saeng podrían estar juntos, pero ahora estaba atrapado en un destino interminable del que no podía escapar.

"Marco. ¿Qué le pasa al señor Kyu?" Saeng estaba confundido mientras miraba la figura melancólica de KyuJong.

"Um ... En cuanto a eso, no estoy realmente seguro".
Marco sabía los afectos de KyuJong por Saeng. Después de todo, él siempre lo seguía, así que podía observar a las personas a su alrededor.

Pero, ¿cómo podría él decir la verdad? ¿Cómo podía decirle al coronel Heo que KyuJong lo estaba mirando con tanto amor? ¿Cómo podía decirle que KyuJong estaba herido en el corazón?

"No importa, ¡vamos! Está teniendo un comportamiento de manera extraña últimamente".
Parecía que el señor Kim tenía razón; Saeng todavía era un niño ingenuo.

Él sabía muy poco acerca de tales cosas. Entonces, para el señor Kyu, ¡su amor por él no sería correspondido por mucho más tiempo!

Saeng no estaba recogiendo mucho. En su mayoría, uniformes militares y algo de ropa informal, junto con algunos de los libros y documentos que leía regularmente. Así que él rápidamente lo tenía todo arreglado.

Cuando caminaba frente a sus grandes pilas de periódicos y revistas, no pudo evitar detenerse. Estas eran las publicaciones con historias sobre Hyun. Él acarició una foto de él con una mano temblorosa. Durante tantos años, esas revistas eran todo lo que él tenía de Hyun.

Él cuidadosamente pasó una pagina y vio una foto de él posando íntimamente con una actriz popular. Su mano estaba sobre la delgada cintura de la mujer. Su sonrisa era embriagadora, pero sus ojos estaban fijos en la hermosa mujer en sus brazos.

Esa mirada apasionada puso a Saeng celoso. Pasó otra página y vio a un hombre hermoso al lado de su figura alta y elegante. El zumbido era que este hombre estaba cerca de él. Estaba rodeado de muchas bellezas, pero ese siempre estaba allí. Se rumoreaba que él era su chico favorito de Hyun.

Saeng sabía que no debería estar pensando en esto. Se habían vuelto demasiado distantes ahora. Saeng suspiró y dejó los papeles. Él no quería que el pasado lo persiguiera más. Estaba dispuesto a tratar de creer que él realmente sentía amor y que no era solo una aventura. Ahora no tenía a quién recurrir, ya que estaba perdidamente enamorado.

Saeng estaba tan subordinado a su amor, tan indigno, tan doloroso y tan incondicional.

"Coronel, este es el teléfono que dejaste anoche. Metí el resto de sus cosas en el auto. ¿Tiene algo más que quiera llevar?"
Marco interrumpió sus pensamientos y le entregó su teléfono celular. Él volvió a la realidad en un istante.

"¡Oh! Creo que es todo. Gracias me voy, llámame si surge algo".
Saeng miro de nuevo para ver si necesitaba de algo más. Se aseguró de que todo estuviera en orden y se dio la vuelta para irse. En silencio se despidió del lugar.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz