💖Cap 135 Has dormido como un tronco.

82 18 0
                                    

Mientras el elegante automóvil deportivo avanzaba lentamente en la carretera, Hyun extendió un brazo y acurrucó a su esposo más cerca de él, sus ojos expresaban todo el amor que sentía por él.

Él había asumido que su esposo estaría demasiado cansado, así que salió temprano del trabajo para recogerlo. Al escuchar la voz del Comandante, comprendió que este era un hombre de edad avanzada, también se dio cuenta de que KyuHyun lo había engañado a propósito el otro día, no había manera de que Saeng se sintiera atraído por este anciano. Todo este tiempo se había estado preguntando de quién estaba enamorado su esposo, pensar en esto lo volvía loco, fue por eso que KyuHyun pudo aprovecharse de él inconscientemente.

Lucas siguió el auto de Hyun, notó que el cuidado de su jefe a su esposo incrementaba día a día, nunca había visto a Hyun tomarse tantas molestias por alguien; pero tenía que admitir que Saeng valía todos sus
esfuerzos. Ya era de noche cuando llegaron a casa, Hyun sonrió amorosamente mientras miraba a Saeng, quien estaba perdido en un sueño profundo, la mano sobre la que su esposo estaba recargado se le había entumecido, pero él deseaba poder tenerlo entre sus brazos para siempre. En eso, Hyun se inclinó y besó los labios carmín de Saeng, lo despertó de una manera muy dulce, para que pudiera sentir todo lo que provocaba en él.

"Bien... ¿Ya llegamos a casa?"
Saeng abrió sus fascinantes ojos y miró somnoliento a su alrededor, no se dio cuenta que Hyun lo había besado para despertarlo.

"Sí, estamos en casa, dormiste como un tronco. Vamos, salgamos del coche".
Hyun se rió y le acarició la nariz, sintió el mismo tipo de placer que el sexo le daba.

"¿Cómo es que me quedé dormido?"
Saeng se sintió apenado , acababa de mostrarle otra de sus mañas a su marido.

"Quizás es porque hoy estás muy cansado, sólo toma una ducha, cena algo y luego podrás volver a dormir".
Una vez que llegaba a casa, Hyun tenía la costumbre de tomar una ducha y le
pidió a Saeng que se duchara como si también fuera su hábito.

"Papito, papi, finalmente están en casa". 
KyuHyun saltó de emoción cuando los vio bajar del auto, brincó por todos lados, sin saber a quién debía abrazar primero.

"¿Qué estudiaste hoy?"
Hyun tomó la iniciativa y lo sostuvo en las alturas antes de que pudiera lanzarse contra su appa, KyuHyun estaba más pesado ahora.

"Papá, aprendí caligrafía, pero dime, ¿por qué hoy volvieron juntos a casa?"
KyuHyun los miró triunfante.

'Verás Sr. Hyun, te estás enamorando de mi papito, siempre supe que debían estar juntos, después de todo, él te ama muchísimo. Deberías sentirte afortunado de que mi papito te amé tanto, porque un hombre magnífico como él, pudo haber encontrado un hombre mejor, como KyuJong'.
KyuHyun sonrió discretamente.

"¿Es mi imaginación o siento que estás estudiando demasiado estos días?"
Dijo Saeng con el ceño fruncido. Él no creía en la educación donde les daban todo en bandeja de plata a los niños, sin embargo, pensó que un programa educativo demasiado estricto no le dejaría tiempo para jugar a KyuHyun.

"No, me gusta aprender estas cosas, son bastante interesantes".
De hecho, KyuHyun los aprendió solo por diversión, aunque también era bastante bueno en eso.

"Bueno, puedes aprender todo lo que quieras y luego elegir el tema que más te guste".
Hyun lo metió a la casa mientras Saeng negaba con la cabeza. Él se dio cuenta de que su hijo había cambiado mucho desde que dejó la base militar.

"Sr. De Kim, está de vuelta. Debe estar hambriento, la cena estará lista pronto".
Sra. Wu miró a Hyun que estaba subiendo las escaleras, sabía que él nunca abandonaría su hábito de ducharse nada más al llegar.

"Emmm, gracias, Sra. Wu".
Saeng ya se había acostumbrado a que lo llamaran "Sr. De Kim". En realidad, cuando escuchas algo con frecuencia, se convierte en un hábito.

"Sr. De Kim, no necesita agradecerme, es mi trabajo".
Sra. Wu ya había visto a Saeng en uniforme militar en la mañana, pero cuando lo volvió a ver reafirmó que lucía bastante bien. Y aquellos que no lo habían visto horas antes, se quedaron quietos observándolo con atención.

"Ximena, ¿qué estás haciendo? Ve y busca a KyuHyun, fíjate si ya terminó de lavarse las manos".
Las palabras de Sra. Wu regresaron a ésta a la realidad, ella estaba mirando a Saeng de forma obsesiva. Sra. Wu la llamó porque ella era quien cuidaba a KyuHyun.

"Bueno, pero el Sr. Kim también está arriba". 
Ella no se había atrevido a subir las escaleras porque tenía miedo de ofender a Hyun. Era bien sabido que no le gustaba que el personal subiera las escaleras y lo molestara mientras se tomaba una ducha, no podían subir a limpiar las habitaciones a menos que él estuviera fuera.

"Iré yo, entonces".
Saeng estaba un poco confundido.

¿Por qué tenían miedo de subir cuando Hyun estaba allí? ¿Acaso estaría desnudo allá arriba? Él se sonrojó al pensar en la palabra "desnudo", comenzó a imaginarse el cuerpo bien formado de su esposo.

'¡Oye Saeng! ¿Desde cuándo te volviste tan sucio? ¿Por qué estás pensando en su cuerpo desnudo?'
Después de esto, se dijo a sí mismo dando una palmadita en la cara debido a la vergüenza. Gracias a Dios nadie podía leer su mente, de lo contrario se moriría de vergüenza.

"Papito, ¿por qué de repente te pusiste rojo?" 
KyuHyun notó el sonrojado rostro de su appa cuando bajó las escaleras.

"Bueno, es porque estoy apresurado, ¿ya terminó de ducharse tu papá?"
Saeng tartamudeaba, tratando de cubrir sus
Pensamientos precaminosos.

"Aún tardará un poco, eso es lo que siempre hace, él tiene que tomar una buena ducha a fondo antes de la cena, parece que le tiene fobia a los germenes".
Después de unos meses aquí, KyuHyun conocía todos los hábitos de Hyun. El solía cuestionar la fuente de su propia fobia a las bacterias, ahora sabia que lo había heredado de su padre.

"KyuHyun, ¿estas hablando mal de mi?"
Hyun escucho la broma de su hijo cuando caminaba completamente despejado se dio cuenta de que KyuHyun se estaba volviendo cada vez más inteligente y audaz ahora incluso se había atrevido a bromear sobre su propio padre.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Where stories live. Discover now