Cap 191

77 15 3
                                    

La ira del coronel Saeng.

Hyun miró a su esposo con curiosidad porque no sabía cómo era realmente su verdadero carácter, ¿acaso era demasiado amable, quizás demasiado racional o alguien que rara vez perdía los estribos en cada situación? Ser amable era bueno, pero a veces también podía causarte problemas, porque los demás sabrían que eres una persona blanda y comenzarían a molestarte.

"¡Está bien! Lo entiendo papito y lo siento mucho, por favor, perdóname", se disculpó KyuHyun en voz baja. En cuanto se dio cuenta del enojo de su papi, él se apresuró a decir que lo sentía, de lo contrario, como su castigo lo esperarían unas cuantas flexiones.

"KyuHyun, eres un chico y deberías tener una mentalidad más amplia, no debes ser rencoroso con los demás sólo por algo que hicieron, o de otra forma, eres tan malo como los que te han lastimado", Saeng comenzó a moderar su tono, pero aún era lo suficientemente duro como para demostrarle a KyuHyun que había cometido un error.

"Está bien, está bien, ¡basta! Es la primera vez que Marco viene a visitarnos y estoy seguro de que no está aquí por tus críticas, así que mejor vámonos, para que KyuHyun y él puedan divertirse un poco", dijo Hyun.
KyuHyun miró a su padre con ojitos de tristeza, era una pista para pedirle a Hyun que lo sacara de problemas, pero este no estaba seguro de sus palabras funcionarán o no, Saeng parecía estar de muy mal humor.

Él frunció el ceño y dejó de centrarse en KyuHyun, luego se dio la vuelta y miró penetrantemente a Marco, porque estaba seguro de que él le había contado a su hijo todo lo que había sucedido en la base militar, de otra forma KyuHyun no habría sabido tantos detalles.

Marco retrocedió unos pasos, sorprendido por la mirada de enojo que Saeng proyectó en él, cada vez que lo miraba así, significaba que estaba realmente enfurecido con él y que sería severamente castigado durante su entrenamiento.

'¡KyuHyun, me estás metiendo en un problema!', dijo Marco para sí mismo, no era la primera vez que Saeng lo atrapaba con las manos en la masa.

Él lo miró de reojo y le dijo: "¡Marco, nunca me imaginé que fueras tan chismoso! Has estado en mi casa por tan poco tiempo y ya has estado hablando de mí a mis espaldas, me pregunto de quién eres el oficial acompañante, ¿mío o de KyuHyun?".

"¡papito! Por favor, no te enojes con él, no me dijo nada, le rogué yo", KyuHyun sabía que él también estaba en problemas, pero todavía quería defender a Marco.

"No te preocupes, ambos recibirán su castigo, ¡ahora escúchame! ¡Atención! Marco, 100 flexiones para ti y KyuHyun 50. Ahora, vayan al jardín y no hay cena antes de que terminen sus ejercicios", ordenó Saeng, con el rostro endurecido como una roca. Él tuvo que castigarlos para hacerles saber que lo que habían hecho estaba mal.

Hyun los observó boquiabierto mientras corrían hacia el jardín. '¡Oh Dios! Yo sabía que estaba de muy mal humor hoy, lo sabía. Hasta mis palabras fallaron su cometido tratando de contentarlo, creo que incluso empeoraron las cosas...', pensó Hyun.

"Bueno... creo que tal vez eres demasiado duro con ellos. Después de todo, es la primera vez que Marco nos visita y tú acabas de darles un castigo físico, ¿crees que eso correcto?", dijo Hyun cautelosamente, él sabía cómo era su esposo cuando estaba enojado.

"¿No estás de acuerdo en cómo trato con el tema de chismes? Entonces tal vez debí castigarte a ti primero", parecía extraño que un comentario tan cortante pudiera salir de la boca de Saeng.

En realidad, él se había puesto muy nervioso desde que escuchó el apellido Heo, estaba preocupado de que algo malo iba a suceder, luego surgieron los chismes y su mal humor se agravó aún más, entonces se desquitó con los pobres de KyuHyun y Marco.

Hyun se tocó la punta de la nariz y se dio cuenta de que su esposo era cruel cuando estaba furioso, pensó que lo mejor sería salir de allí rápidamente. Subir las escaleras para tomar una ducha parecía ser una buena manera de escapar, de lo contrario, él se convertiría en su próximo objetivo.

"Estoy bastante satisfecho con mi figura y no creo que deba hacer ejercicio. Ustedes sigan sin mí, me voy a bañar", Hyun miró a los dos chicos en el jardín y luego corrió escaleras arriba, no estaba interesado en ningún tipo de ejercicio, a menos que se hiciera en la cama.

'¡Oh! Si Saeng supiera en qué estoy pensando, me castigaría tan fuerte como lo hizo con KyuHyun y Marco... ¡Pff, qué bueno que me escapé rápido!', dijo Hyun para sí mismo.

Mirando alrededor de la sala vacía, Saeng se calmó y usó sus dedos para masajear su palpitante sien, luego subió las escaleras siguiendo a su esposo y enseguida volvió a fruncir el ceño después de entrar en el dormitorio. Había ropa sucia esparcida por todo el suelo, suspiró porque no tenía más remedio que recoger las prendas una por una, Saeng olvidó decirle a su esposo, quien había nacido en cuna de oro, que la ropa sucia siempre se debía poner en el cesto, porque parecía que él tenía que hacerse cargo de su desorden.

Hyun estaba tomando una ducha fría, se mantenía quieto bajo el agua corriente con una de sus palmas contra la pared, su mente estaba agitada, porque muchas cosas lo preocupaban: el negocio de su compañía, el repentino embarazo de JaeJoong y las rarezas de la familia Heo, parecía que estaba atrapado en un torbellino de problemas. Después Hyun se limpió el agua de la cara y cerró la regadera, luego se puso una bata blanca, pero cuando salió del baño, se sorprendió un poco al encontrarse con su esposo, no esperaba que lo siguiera, porque generalmente durante el día él prefería quedarse en la sala de estar.

Saeng arrugó las cejas cuando vio que el cabello mojado de su marido goteaba agua en el suelo, pero no dijo nada al respecto y en lugar de eso entró al baño, confundiéndolo aún más. '¿Me está ignorando a propósito para intentar decirme que está enojado?', se preguntó Hyun a sí mismo.

"Ven aquí y siéntate", Saeng tomó una toalla de baño y señaló una silla indicándole que se sentará, Hyun no sabía qué hacer... a pesar de que no sabía a qué se refería, hizo lo que su esposo le ordenó. Él sabía que Saeng estaba de muy mal humor y pensó que por el momento sería mejor no hacer nada en contra de sus deseos, pero cuando la suave toalla tocó su piel, Hyun finalmente supo lo que su esposo estaba tratando de hacer todo el tiempo. Se sintió aliviado cuando sintió sus cálidos dedos recorriendo su húmedo cabello, Hyun sonrió porque sabía que Saeng realmente se preocupaba por él, secó lentamente su pelo brillante.

De pronto, Saeng dijo: "No dejes tu ropa sucia en el suelo a partir de ahora, ¿de acuerdo? Me enfadaré contigo si eso vuelve a suceder". Era fácil secarle el
Pelo porque lo llevaba corto, Hyun generalmente no se molestaba en secarlo y en cambio caminaba empapado alrededor de la habitación , goteando agua por todas partes.

Un verdadero Amor. 1a Parte.Where stories live. Discover now