Cap 189.

71 14 2
                                    

¿Te importan ellos?

Hyun dudó por un momento, pero respondió a la llamada con el ceño fruncido. Incluso estaba un poco irritado. "¡Hola! ¿Quién habla?", preguntó. Siempre hablaba de manera contundente, y su tono de voz podía sonar desagradable y áspero.

"Hyun, soy yo, WoonBin. La fiesta está a punto de comenzar, te llamé para preguntarte cuándo vendrás", WoonBin contuvo el aliento e intercambió miradas con Yasmina, que estaba de pie junto a él.

"¡Oh! Joven WoonBin, lo siento, pero estoy ocupado con otros asuntos en casa. Me temo que no podré asistir a su fiesta. Lamento haberlo decepcionado", Hyun miró a Saeng un poco preocupado. Él dejó de mirar por la ventana y puso su atención en Hyun cuando lo escuchó decir "joven WoonBin". Miró con curiosidad su rostro y trató de encontrar algún tipo de pista.

"¡Oh! ¡Es una lástima! Pero, ¿no tienes aunque sea un poco de tiempo? Mis padres y yo esperábamos que vinieras",
dijo WoonBin con una voz abatida. Ni siquiera todo el maquillaje que tenía en la cara podía disimular su repentina tristeza.

"Lo siento, y por favor transmita mi más profunda disculpa a sus padres, pero prometo visitarlos otro día". Aunque no sabía lo que había ocurrido entre WoonBin y Saeng, ellos seguían siendo familia y por eso lo trataba de forma cortés.

"Bueno. Está bien entonces", respondió WoonBin. Se le enfurecieron los ojos y pensó: '¿algunos asuntos en casa? Seguro que Saeng fue quién arruinó mi plan. ¡Ese maldito! Me abofeteó la última vez, pero aún no he tenido la oportunidad de vengarme. No esperaba que me ofendiera tan pronto. Esperemos y veamos cuánto tiempo puede seguir tan tranquilo. Ahora que Hyun tiene un hijo extramatrimonial, y lo que es mejor aún, es JaeJoong que está embarazado de él. ¿Realmente cree que será el esposo de Hyun para siempre?', pensó WoonBin.

Tan pronto como colgó el teléfono, Yasmina le preguntó con entusiasmo: "¿Qué está pasando? ¿Qué dijo Hyun?". Esta mujer era una interesada y tenía una apariencia cruel. "Dijo que no vendrá porque tiene algunos asuntos que resolver en su casa. Mamá, no me importa lo que pase, tú y papá deben ayudarme sea como sea, ¡estoy decidido a casarme con Hyun!", rogó WoonBin mientras sacudía el brazo de su madre, y cuanto Hyun más lo rechazaba, más sentía que debía atraparlo. Yasmina dijo: "Está bien, te ayudaré. Todo fue culpa de la madre de Hyun que eligió a Saeng para que sea su yerno hace unos años, si no hubiera sucedido ese error, nunca se hubiese casado con él. Ahora que su madre ya no está, sin duda desarrollaré un buen plan y te ayudaré". Tenía el rostro cubierto de un maquillaje fuerte y se retorcía mientras hablaba, mostrando el mayor grado de vulgaridad y fealdad del mundo.

"¡Gracias, mamá! ¡Sé que eres la mejor del mundo!", dijo WoonBin mientras la abrazaba. Madre e hijo estaban entusiasmadas con la hermosa esperanza que tenían en mente, y no tuvieron el menor grado de vergüenza por intentar robar el marido a otro.

Al principio, Saeng estaba muy confundido cuando escuchó a Hyun decir 'joven Heo, pero luego se relajó. Todos vivían en la misma ciudad y les sería imposible evitarlos. "¿No quieres preguntarme algo sobre la llamada?", preguntó Hyun.

Pensó que él lo reprendería, porque se había mostrado reacia a hablar de su familia. En su lugar, sólo parecía estar un poco sorprendida por la llamada, y continuó mirando por la ventana. Ni siquiera lo miró. "No, no tengo ninguna pregunta. No soy tan malo como crees, puedo soportar esto". Saeng no creía ser una persona irrazonable. Aunque al principio no estaba segura de si la persona que había llamado a Hyun era WoonBin, con sólo mirarlo a los ojos se dio cuenta de que sí.

"Está bien, está bien, mi esposo es muy bueno. Estás a la altura de tu título, como la oficial más joven y capaz de la ciudad S", dijo Hyun. No le importaba la ridiculez de su tono, había hecho las bromas a propósito para reducir la tensión que había entre ellos.

"Por supuesto que lo estoy, soy un coronel. Si no fuese capaz de soportar todo esto, ¿cómo hubiese aceptado casarme contigo?", dijo Saeng. Sabía que Hyun lo molestaba sólo para distraerlo. No quería dejar que otras personas arruinaran su buen humor, así que siguió con lo suyo. "¿Acaso me estás provocando?", preguntó Hyun con el ceño fruncido y desaprobó lo que él dijo. Le hizo sentir que lo estaba usando sólo para desafiar a los demás.

"Sí. Estás rodeado de muchas personas, ¿no es eso definitivamente una provocación?". Era la primera vez que Saeng mencionaba las conquistas que lo rodeaban. Las personas a las que se refería incluían a las que él había tenido en el pasado y a las que tendría en el futuro. Saeng sintió que era muy difícil leer la mente de Hyun, y realmente no sabía qué haría a continuación.

"¿Te importan?", preguntó. Hyun giró la cabeza hacia Saeng y lo miró. No sabía cómo justificarse a sí mismo por su decadente estilo de vida en el pasado, porque incluso había olvidado que era un hombre casado en ese momento.

"Si digo que no me importan, ¿me creerías?", dijo Saeng con burla. En realidad, no sólo le importaba, sino que también estaba muy celoso y no podía soportar la idea de que alguien que esté junto a su marido y entre sus brazos no fuese él. Si hubiera renunciado a todo el amor que sentía por él, no le importaría lo que hizo con otros , pero el caso era lo contrario y él lo quería mucho. La verdad era que, después de quitarse su majestuoso uniforme, no era más que otro chico común y corriente.

"Sí, te creería", Hyun también se burló. 'Parece que él no me quiere, o de lo contrario le habría importado mis asuntos pasados. ¿Estoy condenado a no importarle y a esperar en agonía?', pensó Hyun. Saeng también estaba muy sorprendido por la respuesta de Hyun. '¿Qué quiso decir con eso? ¿Realmente cree que no me importa?', pensó Saeng.
La conversación había entrado en un estancamiento verbal. Pensaron de manera opuesta y creyeron adivinar cuánto le importaban al otro. Sin embargo, se mostraron reacios a revelar sus verdaderos sentimientos. El aspecto exorbitante del coche le agregó color a la bulliciosa ciudad, y la hizo lucir más elegante y sofisticada. El resplandor del atardecer cayó sobre el coche y reflejó una luz radiante. El momento dulce y gentil se había convertido en algo incómodo, y ahora sólo había silencio entre ellos. Mientras tanto, en la casa de Edward, el lugar se había invadido con la emoción de KyuHyun por la llegada de Marco. En la base militar, Marco era el que más se había preocupado por él, además de su madre. KyuHyun era sólo un niño, y su mente era muy simple, y por eso a menudo se acercaba a las personas que eran amables con él. Él y Marco eran amigos.

Aunque Marco se había preparado m para ver la grandeza del lugar, cuando vio el basto terreno ocupado por la casa de Hyun, todavía estaba abrumado, y sin mencionar su expresion en la cara cuando vio el garage estaba lleno de vehículos famosos de lujo de todo el mundo. ¡estaba asombrado por todo!

Un verdadero Amor. 1a Parte.Where stories live. Discover now