💖Cap 110. Pueden hacer una buena pareja.

90 21 4
                                    

Cap 110
Pueden hacer una buena pareja.

"¿Quieres alcohol?"
Hyun frunció el ceño. Lo último que quería esta noche era que su Saeng se emborrachara de nuevo.

"¡No! Es solo que mi hermano quiere tomar una copa contigo".
HongKi sonrió y miró a SunMin rápidamente, esperando que no se diera cuenta de lo que estaba pasando aquí. De todos modos, estaba mirando a ShangGuan todo el tiempo. Él no se daría cuenta de nada.

Hyun miró a SunMin y descubrió que estaba perdido en sus pensamientos, su rostro estaba totalmente pensativo. Entonces miró a HongKi con una sonrisa cómplice. Era evidente que él estaba planeando algo. No tenía ningún problema con eso. Solo sentía curiosidad por lo que HongKi estaba planeando.

"KyuHyun, debes asegurarte de que tu tío Shang vaya a beber más tarde. ¿De acuerdo? Éxito o fracaso, todo depende de esta noche".
HongKi le susurró al oído a KyuHyun. 

"¿Por qué yo?"
KyuHyun puso los ojos en blanco con desesperación. Desde que conoció a este terrible hombre, las situaciones como estas eran cada vez más frecuentes.

"¡Jaja! ¡Porque contigo, él bajará la guardia!"
El psicoestimulante que tenía preparado no era demasiado fuerte. Si no tuvieran ningún sentimiento el uno por el otro, nada sucedería. Él lo recibió esta mañana de un amigo que trabajaba en un bar, sabiendo que podría ser útil en algún momento. No esperaba que la oportunidad vendría tan pronto.

"No pretendes drogar a los dos, ¿verdad?"
KyuHyun le preguntó con incertidumbre. Casi podía adivinarlo por la forma en que HongKi miraba al tío ShangGuan. Él conocía estos pequeños trucos muy bien. Todo el tiempo que había pasado en Internet dio sus frutos.

"Bingo. Me has entendido bien. Pero no drogaremos al Sr. Frío".
Si uno de los estaba sobrio, todavía existía la posibilidad de salvar la situación.

ShangGuan sintió un repentino escalofrío y se estremeció. Miró a su alrededor, ¡pero todo parecía estar bien!

"Shang, ¿qué pasa?"
Preguntó Saeng con preocupación, notando que de repente se estremeció mientras hablaba. Saeng estaba sentado al lado después de que HongKi cambiara su asiento.

"¡Oh, nada! Estoy bien. Probablemente sea el aire acondicionado. Está constantemente soplando aire frío".
ShangGuan negó con la cabeza y le dio una pequeña sonrisa.

"Ah, bueno. ¿Notaste que SunMin te ha estado observando toda la noche? ¿Estás seguro de que no hay nada entre ustedes dos?"
Saeng mantuvo una voz baja y por una vez comenzó a chismear.

"Por supuesto que no, no tenemos nada que ver el uno con el otro. ¿No me crees? Pues míralo por ti mismo". 
ShangGuan suspiró. ¿Por qué todos sentían que había algo entre él y ese hombre?

"En realidad, parece un buen chico. Piénsatelo".
Saeng se burló de él. ShangGuan era su único amigo, y esperaba que fuera feliz.

"Para. ¿Cómo es que también tienes esta idea? ¿De verdad crees que me conviene este hombre de polo norte? No te burles de mí. De ninguna manera, no puedo soportar esa cara de póquer todos los días".
Dijo ShangGuan, sacudiendo su cabeza firmemente. Saeng debía estar bromeando. ¡Simplemente imagina vivir una vida aburrida como esa!

"Shang, realmente creo que tú y SunMin son muy complementarios. Él es helado, y tú tienes un espíritu ardiente. ¡Están hechos el uno para el otro!"
Saeng levantó la vista y vio a SunMin hablando con su marido en voz baja. Ambos hombres miraban en su dirección cada pocos segundos.

"SunMin, ¿qué pasa contigo? Estás enamorado de Shang, ¿verdad?"
Hyun le dio una mirada de burla y se recostó perezosamente en su silla. Una de sus delgadas piernas estaba sobre la otra y se movía a un ritmo pausado.

"Bueno, ¿eso es lo que piensas?" 
Preguntó SunMin. Estaba con su cara de póquer habitual, negándose a revelar sus verdaderos sentimientos.

"Sí, eso creo. Creo que ustedes dos pueden hacer una buena pareja. Has estado esperando tanto tiempo. Es hora de moverse. Después de todos estos años, ¿cuál es el punto de aferrarse al pasado?"
En ese momento, Hyun vio a Saeng mirándolo, y una sonrisa apareció en sus labios. Deslumbrado por su sonrisa, Saeng miró hacia otro lado con timidez.

"¿Quién dice que sigo esperando? Lo olvidé en el momento en que se alejó de mí. Tú me conoces muy bien. No tengo interés en retener a las personas y las cosas que no me pertenecen".
SunMin se hundió en una profunda melancolía, frunciendo el ceño. Hyun le había traído algunos malos recuerdos. Al mismo tiempo, tampoco estaba seguro sobre el futuro.

"Ojalá que estés tan bien como dices. Si no eres serio con Shang, entonces déjalo en paz. Soy responsable ante Saeng por esto, a él le importa mucho".
ShangGuan es el mejor amigo de su esposo. Se sintió obligado a darle una advertencia a SunMin primero. No quería que surgiera problemas en el futuro entre su amigo y su esposo.

SunMin se echó a reír un poco indiferente; tomó un sorbo del vino que se le sirvió entonces. Estaba degustando el sabor crudo de cada gota. Frunció el ceño al ver a ShangGuan. HongKi estaba tratando de hacerlo beber. Dios sabe en qué plantes estaba maquinando.

"Shang, un brindis. Propongo un brindis. ¡Bébetelo! Vamos, bébetelo, no me hagas quedar mal".
HongKi sostenía una copa de vino, su mano temblaba ligeramente. Su bonita cara se veía extremadamente nerviosa.

KyuHyun, el pequeño traidor, se acobardó en el último minuto, así que él mismo tuvo que hacerlo. ShangGuan miró a HongKi confundido, se preguntó por qué cambió la táctica y de repente comenzó a hacer un brindis. Obviamente no iba a beber el vino que HongKi le dio. Pero cuando vio a SunMin observándolo, las palabras de Saeng volvieron a su mente. En pánico, tomó el vaso y tragó el vino de un trago. Casi se ahogaba y por supuesto no se dio cuenta de lo que había hecho.

HongKi, en cambio, estaba asombrado de cómo todo iba tan bien. Había esperado que fuera una tarea desafiante. No pensó que sería tan fácil.

Por otra parte, KyuHyun suspiró cuando ShangGuan se tragó el vino drogado.

'¡Pobre tío Shang! Ahora ser el cuñado de este horrible hombre será tu única opción'.
De todos modos, se lavó las manos de todo el asunto. Pensó que no pasaría nada si no lo ayudaba. Pero HongKi se salió con la suya después de todo. Tal vez esta era la voluntad de Dios, y todo había funcionado como debía.

"Despacio, Shang". 
Saeng le dio una palmadita en la espalda. ShangGuan podía ser impulsivo a veces. Se ahogó con un solo vaso de agua.

25/11/2020

No olviden votar, es importante.
⬇️

Un verdadero Amor. 1a Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora