December Part 2

2.9K 360 444
                                    

Gracias por no quejarse de la ausencia de Percabeth en los capítulos anteriores. Los quiero mucho por ello <3 <3

Disfruten el cap.

Por favor quita el muérdago, que no quiero pensar en eso justo ahora.

Porque todo lo que quiero está a cientos de kilómetros en un pequeño pueblo cubierto de nieve

Mi mamá está en la cocina, preocupándose por mí. Felices fiestas, espero que estés bien.

Me está yendo bien sin ti, si te lo estabas preguntando. Últimamente, nunca puedo decirlo. Sé que no debería ser una época solitaria, pero hubo navidades cuando eras mío.

En su casa no había ni un solo adorno navideño, su teléfono estaba en silencio, y su sofá estaba lleno de papeles sobre demandas, pensiones, divorcios y chismes de farándula. A pesar de no ser un fan, para estas alturas Nico di Angelo ya sabía tanto de Payment in Kind y Alessandra Rizzo que podría competir contra cualquier adolescente promedio. Se estaba asfixiando en trabajo, para no ahogarse en la miseria de sus sentimientos.

Cerró los ojos para refrescarse la mente, los volvió a abrir cuando las imágenes que no quería ver aparecieron tras sus párpados. No quería pensar en Los Ángeles, no quería recordar cómo se ponía la mansión di Angelo en esta época, pero, sobre todo, no quería pensar en Perséfone, ni en Hazel... Tampoco en su padre. Posiblemente para estas horas la primera estaría metida en la cocina, dando órdenes a los empleados sobre los platillos principales, preparando todo para la recepción de la fiesta anual que Hades realizaba para sus socios y futuros clientes; y escuchando a Hazel quejarse sobre la última discusión que tuvo con ella sobre llevar a alguien nuevo a la boda.

Perséfone despotricaría al respecto, Hazel alegaría que Nico solo estaba en negación, en que insistía en negar sus sentimientos hacia Will, y entre todos (incluyendo ahora a Hades y Frank), hablarían sobre lo estúpido que era él por no intentarlo, por no viajar a Inglaterra y enamorar a Will, como si eso aún fuese posible. Luego se quejarían porque Nico estaba en Italia, siendo un don nadie, porque estaba solo, siendo una basura, y porque no intentaba volver, de donde nunca debió marcharse.

En resumen, incluso estando a miles de kilómetros de distancia, Nico se las había arreglado para preocupar y decepcionar a toda su familia en las fiestas, una vez más.

No eran los únicos decepcionados, de todos modos. Él también estaba bastante hastiado de sí mismo, y un estúpido árbol en medio de la sala de estar, no iba a cambiar nada.

 Él también estaba bastante hastiado de sí mismo, y un estúpido árbol en medio de la sala de estar, no iba a cambiar nada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Returning HomeWhere stories live. Discover now