Giving up

4.2K 484 158
                                    

Rindiéndome

Beverly Hills

No me gusta, cámbiate. Luces como puta.

¡Quítate esos zapatos! ¿Acaso no ves que me hacen ver mal?

¡Deja de hacer comentarios tontos, me dejas en ridículo!

¿Cortarte el cabello? Las mujeres usan el cabello largo. No me gusta. ¡Déjalo ya!

¿Acaso quieres verte como una marimacha?

La voz de Derek resuena en su mente, incluso cuando tiene los ojos cerrados, como si lo tuviese aún frente a ella. Al tiempo que abraza sus piernas fuertemente, ocultándose en un rincón de su mansión, sus hombros tiemblan, víctimas de los sollozos que ya no puede acallar más.

En el suelo, yacen los restos de sus extensiones, que ha arrancado de su cabello con toda la rabia que tenía disponible. Sus brazos están arañados por sus propias uñas, y una botella de whiskey, llena a la mitad, la llama desde el suelo, a unos tantos pasos de ella, pero Piper se niega a tomarla de nuevo. No desde que sacó a Jason de la habitación.

Sé que tienes las mejores intenciones

Tratando de encontrar las palabras correctas qué decir

Prometo que he aprendido mi lección

Pero ahora mismo, no quiero estar bien.

Aún puede escucharlo, tocando la puerta, pidiéndole que por favor lo deje pasar de nuevo. ¿Pero de qué serviría? Lo único que pasará, si él se queda, es que terminará por hundirlo dentro de su misma nube de oscuridad y mala suerte. Terminará por romperlo, tanto como ella lo está ahora. Debió haberlo enviado lejos desde hace mucho tiempo, debió haberlo despedido antes. Todo sería mucho más sencillo así, al menos para él.

Estoy tan cansada de estar aquí esperando

Si escucho una vez más: "se paciente"

Todo se mantendrá siempre igual

Ya no hay una salida de este lugar. La ha destrozado, simplemente lo ha hecho. No puede... y no quiere... levantarse. ¿Para qué? Ya lo ha perdido absolutamente todo. ¿De qué le sirve volver? ¿Para qué seguir? ¿Cuál es el sentido de todo esto?

Por años, ha subsistido solo a base de lo que podía darle a sus fans. Por años, solo se preocupó porque ellos tuvieran una buena opinión de ella, que sus canciones generaran algo en ellos, pero su imagen ahora está completamente en el suelo. Ya no es nadie. NADIE.

Así que solo déjame rendirme

Solo déjame irme

Si esto no es bueno para mí,

No quiero saberlo.

Lo dio todo. Lo entregó todo por él. Derek era uno de sus pilares, renunció a tantas cosas por él, renunció a todo aquello que pensó que era pasajero, apostó para obtener algo que por fin duraría para siempre.

Returning HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora