Still Alive

4.9K 529 737
                                    

Aún con vida

Había olvidado lo bien que se sentía leer sus comentarios en este tipo de historias... No sé cómo explicarlo, simplemente... Es diferente. <3 <3

Sin embargo, hay algo que me preocupa :v Si así reaccionaron con el Solangelo... Tengo miedo de continuar ¿ok? JAJAJAJAJA Traeré mis flechas y mi escudo :3, solo por si acaso.

Disfruten el cap :3

***

Los Ángeles, California

—Le voy a pedir matrimonio a Hazel— Frank lanzó la granada en medio de la guerra, ahora dependía de sus amigos, poner los escudos necesarios para que solo sus enemigos murieran, y no él.

Lo que pasó en ese momento, fue bastante desafortunado, pues, a pesar de que la intención de Frank por simplemente soltarlo, sin más complicaciones, fue buena; sus amigos realmente no estaban preparados para eso. Dos cámaras se desenfocaron por completo, el teléfono de Leo cayó al suelo con un fuerte golpe, y se escuchó un claro y puro "Puta" bien pronunciado en español, mientras que en Italia, una silla se resbaló y un pobre italiano calló al suelo, golpeando su cabeza, y perdiendo el teléfono en el camino. La pantalla quedó completamente en negro.

Por otro lado, en algún lugar de Honolulu, Percy Jackson escupió su coctel de mora azul, consiguiendo manchar por completo su propia cámara. Jason y Will, chicos sabios, fueron los únicos que pudieron mantener la estabilidad emocional. Grace se limitó a levantar las cejas hasta que casi desaparecieron, y Will, después de guardar silencio por un diminuto momento, sonrío con ganas.

— ¡Eso es genial!— dijo Solace, con genuina alegría. A pesar de que no sabía muy bien qué decir, exactamente. Él siempre conseguía hacer que las cosas sucedieran de forma correcta— Wow, me alegro mucho por ustedes, serio. ¿Ya sabes cómo hacerlo? ¿Compraste el anillo?

No hay palabras para expresar el alivio que Frank sintió en ese momento, quizá, solo podría compararlo con un globo que antes estaba a punto de estallar, y ahora se desinfló por completo. Todo estaba bien. Todo iba a estar bien. Su idea no era una completa estupidez. Una sola buena opinión al respecto, y ya podía sentirse en calma de nuevo.

—Creo que... creo...— Jason empezó a balbucear para luego sacudir su cabeza y finalmente hablar— Lo siento, lo siento. Por un momento iba a preguntarte si estabas realmente seguro... Pero...— ríe— ustedes han estado juntos desde la secundaria. Es más que obvio que estás seguro. Will tiene razón. ¡Es asombroso!

— ¡Hombre! No lances esos anuncios cuando estoy tomando mi bebida, joder— Percy aparece de nuevo en pantalla— Manché todo por aquí... Pero... ¡Qué cool! ¡Es genial! Me gustan las bodas, hay chicas sexys ahí, perfecto para los pobres chicos solteros, como yo. Porque... si nos vas a invitar ¿Cierto? No como otra cierta personita que...

—Sí, no hay que hablar de matrimonios fallidos ahora...— lo interrumpe Jason— ¿Chicos? ¿Leo, Nico? ¿Siguen ahí?

Suceden unos cuantos ruidos, y poco a poco la cámara de Leo vuelve a enfocarlo a él. Este mira su celular con una mueca en su rostro, y sus cejas completamente fruncidas. Se escucha una voz en la distancia, que el resto de chicos no consiguen identificar, pero que llama la atención del latino.

—Sí, lo siento. Se cayó por las escaleras.... Quedó lisiado mi pobre bebé— la voz dice algo de nuevo, pero suena demasiado alejada— ¿Hoy?... ah... Estoy hablando con los chicos, bebe. Dame un momento ¿Quieres?

— ¿Qué chicos? — la voz de la chica empieza a acercarse cada vez más, hasta que es completamente reconocible. En realidad, ella aparece junto Leo, y todos pueden observarla a la perfección— Oh... ¡Hola, chicos!— luego suelta una carcajada— Mira como quedó esa pantalla, cielo. Tendrás que comprar uno nuevo, no creo que tenga arreglo— Leo hace un puchero, pero no dice nada.

— ¡Hola, Cali!— saludaron Will, Percy, Jason y Frank a la vez, como si se tratara de una reunión en alcohólicos anónimos.

—Frank estaba diciéndonos que...— inicia Leo.

—NADA, YO NO ESTABA DICIENDOLES NADA— grita Frank.

—Qué haremos un grupo de Whatsapp— Leo continúa, y rueda los ojos en su mejor actuación de su vida— Pero es solo para chicos, así que no estás invitada. Adiós. Bye, bye. Vete.

Suena un golpecito que, todos pueden adivinar, probablemente fue una nalgada, que Calipso devuelve al darle un fuerte sape a Leo. La chica suelta un falso suspiro exasperado, dice adiós con la mano y luego desaparece nuevamente de la escena, tan rápido como apareció.

—Ok... es secreto, entendido, Frank— susurra Leo— No tienes por qué alterarte, hombre.

La toma de Nico se ilumina nuevamente, y ahora está en otro lugar diferente, quizá en la sala de su apartamento. Tiene la cara mojada y sus dos manos están libres (pues frotan sus ojos con intensidad), por lo cual, es deducible que ahora está utilizando Whatsapp web.

— ¿Qué fue lo que dijo?— pregunta con una lentitud intimidante.

—Que le pedirá matrimonio a tu hermana, Nico. — contesta Percy, fingiéndose enfadado— ¡Vamos, Nico! Concéntrate.

— ¿Y ME LO DICES A LAS DOS DE LA MAÑANA?— explota el italiano— ¿PERDISTE UN TORNILLO O QUÉ TE PASA? CASI ME PROVOCAS UN INFARTO, IDIOTA.

—Escucha... yo... yo...— Frank empieza a balbucear— No esperaba que te opusieras... Es decir, llevamos juntos casi nueve años y...

—No, no, no, yo no me estoy oponiendo— Nico lo interrumpe— ¿Pero por qué carajos a las dos de la mañana, animal? Ahora tendré que acostarme de nuevo, y despertaré a las seis, iré a trabajar y pasaré todo el maldito día pensando si realmente esto pasó o solo me lo soñé.

La conversación continuó por varios minutos más, sin embargo, al final Frank se sentía muchísimo más tranquilo. Les mostró el anillo, y les comentó un poco la idea que tenía para proponérsele al amor de su vida. Una sonrisa relucía en su rostro, y lentamente, el miedo empezó a ser reemplazado por una ansiedad y nerviosismo que terminaba por sonrojar sus mejillas. 

***

:3 

Yo sé que me aman y no van a enfadarse conmigo.

Yo sé que son pacientes y se están tomando todo con calma.

Yo sé que el lemon valdrá la pena. 

Aún así, pueden dejar sus mensajitos de odio por aquí.

Nos leemos pronto. 

Returning HomeWhere stories live. Discover now