Even Fighting

2.2K 220 241
                                    

La relación a distancia no estaba funcionando para Will.

Pero, antes de ahondar en eso, había problemas más importantes, que no salían de su cabeza y le torturaban todos los días. Y no, no era solo Terry, y el Hospital, y que su padre no aparecía de nuevo, y que se acercaba la boda... No. Había otro problema: El correo electrónico que había recibido.

Cuando Will recibió el correo de Dave, en un inicio no quiso leerlo, especialmente porque comenzaba con "Hey, mariposa...". Después recordó que fue él quien había enviado a Leo a consulta con él, y se dio cuenta de que había sido él quien reanudó el contacto accidentalmente. Aun así, después de eso, tardó otros dos días más en tomar valor para leerlo. No quería meter la pata. De verdad no quería.

Su última relación, básicamente había acabado por su culpa... No quería decir que fue una infidelidad, porque Terry lo cortó antes, pero, aun así, comprendía que no había sido moralmente correcto. Y Dios sabía que no era que él hubiese tenido sentimientos por Dave en algún momento de su vida. Simplemente, sabía lo que Nico pensaba de Dave. Y lo que Dave pensaba de Nico. Y madre mía, nadie lo había llamado "mariposa" en más de una década.

Cuando finalmente lo leyó, su corazón no sintió ningún alivio, por el contrario, todo fue peor y comenzó a tener tanta ansiedad que se levantaba con ganas de vomitar todos los días. El tiempo estaba pasando demasiado rápido, y sabía que debía tomar una decisión rápido, pero no tenía el valor para hacerlo. Aún así, sentía que, si no se movía pronto, el suelo bajo sus pies terminaría por desplomarse y todo sería peor. Perdería su única oportunidad para dar el salto...

Ahora bien, con respecto a la relación a distancia... El lenguaje del amor que más le gustaba a Will, era el contacto. Le gustaba tomar la mano de Nico incluso cuando no estaban hablando y él estaba ocupado haciendo cualquier otra cosa. ¿Pero cómo iba a hacer eso, si estaba en otro puto país? Le daban ganas de llorar con frecuencia, pero eso bien podría ser por el estrés laboral... No estaba seguro.

Lo cierto era que, Nico no tenía la culpa de nada. Él estaba haciendo todo lo que estaba en sus manos para ser un novio excelente (lo cual a Will también le daba ganas de llorar). El otro día, por ejemplo, Nico le había preguntado si quería ver algo juntos, y Will había contestado que le daba miedo ver películas de terror mientras estaba solo (porque así de patético era). Entonces Nico le había preguntado por el musical hindú. Aquel que Will había mencionado con los amigos de Terry, y por el cual había sido tan fuertemente acosado. Los amigos de Terry no habían hecho más que burlarse de él, pero, con Nico, la conversación fue más o menos así:

Oh, no te va a gustar ese.

Por qué no?

Porque es muy largo y ni siquiera está en inglés.

Pero tú dijiste que era muy bueno

Lo es...

Pero quizá no te guste

Jamás sabremos si no lo veo.

Vamos! No puede ser peor que La La Land

No se parece en nada a La La Land

Entonces de seguro me gustará

Pero en serio es muy largo

Son casi cuatro horas

Cuatro horas con el amor de mi vida?

Suena a perfección

Returning HomeOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz