Horrible, Will

3.1K 441 353
                                    

Hola Hola, corazones. He decidido empezar a cobrar por mis escritos >:v

Así que recomiéndenme libros LGBT, aquí, es la cuota <3

De los buenos, sí? <3

Disfruten el cap.

Will no sabía exactamente cómo había notado el cambio en la expresión de Nico

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Will no sabía exactamente cómo había notado el cambio en la expresión de Nico. Para ser sinceros, él ni siquiera se había movido. Quizá fue una leve inclinación de su cabeza hacia la izquierda, y un brillo extraño en sus ojos. Tal vez, incluso lo había imaginado. Pero sintió que la rabia había subido en él como la lava de un volcán. Si estuvieran en un lugar más privado, con menos personas rodeándolos y ningún oficial de seguridad controlando la concurrencia, lo más posible era que directamente mandara a Terry al diablo.

Intentó calmarlo, en serio. Intentó tranquilizarse lo máximo posible, porque su reacción había sido absurda y exagerada. Sabía que no estaba haciendo nada malo, sabía que Terry no iba a enfadarse con él por hablar con un paciente, ¿cierto?, ni siquiera si ese paciente había sido su ex, y ahora era su amigo. Terry era mucho más maduro que eso. ¡Claro que sí! Will solo estaba estresado, hubiese saltado del mismo modo, si cualquier otra persona lo hubiera llamado por su nombre.

Presentarlos fue lo primero que se le ocurrió. Era la mejor forma de aligerar el ambiente. Solo necesitaba decir específicamente la palabra "novio" para que Terry no armara problema, y luego sonreírle a Nico para que este se diese cuenta de que el anterior sobresalto había sido un accidente, y se tranquilizara. Entonces todo estaría perfectamente bien.

Esto no era nada extraño. Para nada. Nico siempre había sido sobreprotector con sus amigos. Ajá, ajá. No era algo del otro mundo. El único interés inmerso en toda la situación era uno de pura y mera amistad desinteresada.

Sí...

Pero Nico no lo dejó terminar de pronunciar la palabra clave, sino que se lanzó a morder cual perro rabioso, no tenía nada que envidiarle a Cujo de Stephen King. Will casi sintió la necesidad de mandar a traer una vacuna antirrábica para aplicársela de inmediato. Así de aterrorizado se sintió cuando el italiano giró su rostro hacia Terry, pero se mantuvo hablándole a él. Como si el novio de Will no fuera lo suficientemente digno de recibir siquiera una única palabra.

—Es un placer conocer a tu próximo exnovio, Will— fue lo que dijo, sin ningún rastro de duda en sus labios.

—Está bromeando— Will soltó de inmediato, mirando a Terry casi con pánico. No iban a comenzar una pelea de perras en el lodo, ¿cierto?— Te juro que está bromeando. Él tiene un sentido del humor extremadamente negro y peculiar.

—No, no bromeo— Nico tornó su voz en una completamente amable. Will notó que una enfermera se acercó a entregar un tiquete de caja, con el cual Celestino se entretuvo, intentando firmar con la mano lastimada, pero Nico no le estaba prestando atención a su compañero— Tenemos un grupo de WhatsApp en el que están todos sus ex. Envíame un mensaje tan pronto Will te abandone, y así podré incluirte. ¿No te parece divertido?

—Ok, juro que está bromeando— Will intentó de nuevo mirando a Terry, luego le dio un codazo a Nico en el estómago y agregó entre dientes: — Y no es gracioso.

Nico le devolvió una de sus típicas miradas de odio extremo, como diciendo: "¡Oh, no intentes detenerme ahora, Solace!" A lo que Will contestó ignorando por completo el gesto y concentrándose en Terry. Se alejó un par de pasos de Nico y se colocó lo más cerca de su novio que pudo, sin llegar a tocarlo.

Listo, le enviarán la factura a Donato— Celestino le habló a Nico en Italiano, volviendo a interesarse en la conversación, y Will no entendió ni una sola palabra, luego cambió al inglés— ¿De qué me perdí?

—De tu novio haciendo unas simpáticas bromas, ¿cierto, amor? — contestó Terry, con una sonrisa radiante, antes de que Will pudiera decir nada.

— ¿Mi... quién?— Celestino se mostró confundido, sin embargo, previo a que pudiese decir cualquier otra cosa, Terry volvió a tomar la palabra. Sujetó el brazo de Will, acercándose de forma demasiado acaramelada, cosa que habían jurado que nunca harían en el trabajo.

— ¡Oh! Se me ocurre una estupenda idea—continuó Terry. ¡Genial! Ahora era una bolita de caramelo, ¿no? Por supuesto— Will y yo vamos a salir mañana en la noche con unos amigos a un pub, muy cerca de aquí. Ya que son amigos de mi novio, me encantaría que vinieran. Así podemos aprovechar la ocasión y conocernos mejor.

Lo dijo con un tono tan... tan... imperioso que en lugar de invitarlos a una reunión, parecía estarlos invitando a una boda (¡Dios jamás lo permita!) y... Alto... ALTO.... ALTO Will había dicho que no iría a esa maldita cita. ¿Qué rayos estaba pasando? Miró a Terry y abrió la boca para decírselo, y le importaba muy poco si iniciaban una pelea ahora mismo, pero...

—Será todo un placer — Nico habló primero, y ahora Will quería mandarlo a él al diablo. ¡Lo estaban haciendo a propósito!, ¿no? ¡A ver! ¿Quién de los dos acaba con la paciencia de Will primero? Pero entonces Nico lo miró directamente a los ojos, y a Will se le desapareció la furia como por arte de magia, ¿siempre habían sido tan oscuras sus orbes?— Envíame la dirección del lugar, ¿quieres? Nos vemos...

Tomó a Celestino del brazo, para arrastrarlo detrás de él y por un segundo Will creyó que todo había terminado, que la batalla se había interrumpido indefinidamente, pero... Se trataba de Nico di Angelo, y cuando ese estúpido italiano decidía que alguien no le agradaba, entonces hacía todo lo que estuviese en sus manos para hacérselo saber.

A último momento, antes de alejarse por completo, levantó la mano libre y sacudió el cabello engominado de Will, violenta y rápidamente, separando la mayor cantidad de hebras posibles, despeinandolo a un nivel que no conseguiría ni siquiera un huracán.

—Te ves horrible así, Will— fue lo último que le dijo.

Y se largó.

Will nunca antes había visto una expresión tan psicópata en el rostro de Terry.

Hola hola corazones, espero que les haya gustado el capítulo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola hola corazones, espero que les haya gustado el capítulo.

Déjenme muchos comentarios, los quelo musho :*

Nos leemos pronto.

Muak muak. 

Returning HomeWhere stories live. Discover now