Piero

4K 492 227
                                    

Lazio, Roma

Nico estaba muy ocupado golpeando su cabeza contra la mesa de la sala de su casa. ¿Qué demonios le pasaba, joder? HABÍAN PASADO SIETE MALDITOS AÑOS. ¿Cómo era posible que no pudiera comportarse como una persona civilizada cuando se trataba de Will? ¡Era como si un espíritu maligno de la estupidez se apoderara de su cuerpo! ¡Y SOLO ERA UN CHAT DE WHATSAPP! No quería siquiera imaginarse qué pasaría si se lo encontrara en persona.

Bueno, en realidad si se daba una muy buena idea de qué pasaría si se lo encontraba de nuevo en persona. Probablemente sucedería lo mismo que en aquella noche de año nuevo, hace ya cinco años. La noche que "no sucedió". A Nico aun le dolía el alma entera al recordarlo. Todo había pasado en la antigua casa de Percy, todos se habían reunido para celebrar. Ese día incluso Piper y Jason estuvieron ahí (aunque claro, Piper no era tan famosa entonces y Derek ni siquiera había aparecido en su vida).

El punto es, que todo había empezado de maravilla. Él y Will estaban conversando normalmente, estuvieron hablando con tranquilidad durante la mayor parte de la noche, como si se tratasen únicamente de dos viejos amigos. Pero entonces, de la nada y sin razón aparente (ok, habían bebido mucho ambos, Nico lo aceptaba), el italiano se había lanzado sobre Will, para besarlo. Y Solace no había puesto ni un solo "pero" al respecto.

Una cosa llevó a la otra, habían varias habitaciones libres en la parte superior de la casa y pues... Pasó. Terminaron haciendo el amor, como en sus tiempos de noviazgo: libre, ruidosa y salvajemente.

Al día siguiente, Will se había acobardado, no solo eso, se arrepintió tanto como era posible. Tomó el primer vuelo disponible a Inglaterra y prácticamente desapareció durante los siguientes seis meses. Nico se marchó a internarse en Harvard por el resto de sus años de estudio, y nadie habló del asunto, nunca más. Aunque, Nico tenía la leve sospecha de que todo el mundo había deducido lo que había pasado en el desenlace de esa noche.

—Bueno— se dijo Nico en voz alta, pues en las profundidades de su casa, no había nadie que pudiera escucharlo y catalogarlo de loco— Al menos me queda el comodín de la embriaguez. Nadie tiene que enterarse nunca de nada.

Su teléfono vibró de nuevo, a su lado, sobre los papeles en los cuales había estado trabajando. Nico lo miró casi con miedo, antes de poder tranquilizarse. Cerró los ojos y empezó a susurrar algo parecido a "Actúa normal, actúa normal, actúa normal", luego se dio un último golpe por la cabeza para dejar de comportarse como un imbécil y tomó su celular. Ambos grupos estaban en completo silencio, sin embargo tenía varios mensajes de Jason en el privado.

¿Estás bien? ¿Qué diablos haces?

Nico??

Hombre, algo malo pasó.

Necesito llamarte, Piper está como loca

Contéstame, joder!!

Nico, es con respecto a Derek. Ayuda. En serio

NICO!!

☠️Te voy a llamar en un momento, lo siento.

Contestó rápidamente el mensaje, caminó hacia la cocina para mojarse la cara y despejarse un poco, luego presionó el botón de llamada y esperó por el tono para escuchar a Jason, en algún lugar de Beverly Hills. No contestó, al menos no de forma verbal, pero sí entró una nueva línea de mensajes.

No puedo contestar.

Derek lanzó una nueva canción. Le hecha mierda a Piper y todo el mundo estará hablando de eso mañana.

Returning HomeWhere stories live. Discover now