36 hours

4.2K 483 338
                                    

Headington, Oxford (Inglaterra)

Will Solace decidió no perder más tiempo haciendo el tonto al lado de su casillero en el Hospital John Radcliffe, tomar sus cosas y simplemente salir al mundo real. Había estado ahí encerrado cumpliendo con su turno de Guardia durante las últimas 36 horas, y ahora, al fin podía salir de nuevo y volver a su casa. No necesitaba mencionar que estaba completamente agotado, y necesitaba acostarse a dormir.

Lo primero que pasó por su cabeza al poner un pie fuera de su centro de trabajo fue: "Odio el Clima de Oxford". Es decir, ¡Vamos! ¿Había un solo día al año en que no lloviera? Ni siquiera era capaz de recordar la última vez que había visto salir el sol sin que hubiese un montón de nubes asquerosas ocultándolo.

Caminó hasta su BMW, lanzó su mochila en el asiento del copiloto, y arrancó. Gracias al cielo, no había demasiado tráfico, por algún tipo de milagro, pero, tal y como en todas las noches, los Pubs estaban abiertos y desbordaban gente. Las personas caminaban por las calles como si fuera medio día, con paraguas cubriendo sus cabezas, a pesar de que hacía más de cuatro horas desde que anocheció.

Su teléfono no volvió a vibrar durante todo su camino a casa, por lo que pudo imaginarse que Annabeth no se había rebajado a contestar los mensajes de Percy. No tenía idea de qué hora debía ser en América, pero estaba seguro de que aún era de día, y sus amigos debían estar ocupados con sus respectivas vidas.

Diez minutos más tarde, al fin estaba entrando al edificio de apartamentos en el que se hospedaba, Ni siquiera había puesto la llave dentro de la cerradura, cuando comprendió, que ya había alguien dentro, y quiso matarlo. O mejor matarse, lo que fuera más rápido. Es decir, sí lo quería y todo, pero... ¡Vamos! TREITA Y SEIS HORAS, JODER. ¿No era capaz de entender eso?

Soltó un suspiro exasperado y entró por fin. Por supuesto, Terrence estaba desparramado en el sofá de su sala, viendo el partido de soccer o cualquier otra estupidez, quizá un reality show, quien sabe. Will, dejó las llaves sobre un mueble, y fue hasta el refrigerador, tomó un poco de jugo de naranja, y luego volvió a caminar, esta vez dirigiéndose hacia su habitación.

— ¡Hola!— Terry le habló, con gesto ofendido por no recibir ningún tipo de atención por su parte— Estoy aquí, si no es mucha molestia.

—Hola— saludó Will rápidamente, sin detenerse ni un solo segundo. Solo lanzó su mochila en el suelo y después se dejó caer de espaldas sobre su cama. ¡Por Dios! Realmente estaba muy cansado, solo necesitaba cerrar los ojos y dormir por... uno... o... dos... siglos. Sí. Eso.

Terry se deja caer a horcajadas sobre él, para luego apoderarse de sus labios y empezar a besarlo tan veloz y apasionadamente como le es posible. Sus manos se enroscan en medio de los rizos rubios de Will, y poco a poco, el doctor empieza a sentir como la erección de su novio crece y se presiona sobre su abdomen.

Los labios de Terry se desvían desde su boca hasta su cuello, y empiezan a lamerlo con ansiedad. Sus manos sujetan las muñecas del rubio, para elevarlas por encima de su cabeza, y su cadera empieza a balancearse contra él, para hacerle saber lo excitado que se encuentra de momento. El chico está tan emocionado, que en un gruñido de pasión sale de su garganta, unos segundos más tarde, cuando ha vuelto a besarlo directamente en la boca.

(NRL: Atentos a la cursiva... Ahre jajajaja puedo escucharlos gritando jajajajaja no hay cursiva, relájense, no soy tan cruel)

Pero Will está tan frío como el trasero de un pingüino en el polo norte. Más que eso, justo ahora, ni siquiera se siente lo suficientemente vivo como para siquiera acomodarse bien en la cama y poner la sábana sobre su cuerpo. Mucho menos tiene energías como para tener una sesión de sexo.

Quizá pescó un resfriado, después del brote que había atendido esta semana, no era de extrañarse; o quizá simplemente había superado la cantidad de horas que podía estar despierto sin parecer un zombie. Después de unos cuantos minutos, Terry lo notó.

—Siento que estoy besando un pescado muerto— dijo, separándose— Amor no te he visto en dos días. DOOOS. Esperaba un poco más de entusiasmo por tu parte.

—Estoy demasiado cansado— contestó Will intentando salir de debajo de su novio, para acomodarse mejor en su cama— Necesito dormir ¿Sí?

—Ah... O sea que dormir es mejor que yo...— Will estaba a punto de soltar un "Sí, lo es" pero se retuvo justo a tiempo— Will... Por favor... Hazlo por mí.

Terry volvió a dirigir sus labios hacia el cuello de Will, y esta vez una de sus manos empezó a introducirse en sus pantalones, intentando apoderarse de su miembro para masturbarlo. Pero eso fue todo lo que el rubio pudo soportar.

Se levantó y de un solo empujón lo apartó de encima, solo para luego dejarse caer de vuelta y esconder su rostro en las almohadas.

—Vete a hacer una paja al baño, si quieres— soltó, en un tono que más tarde se arrepentiría de usar— O ve y mira una película porno, que sé yo. Pero déjame dormir.

— ¿Sabes? Lo haría— contestó de inmediato Terry— Pero no tienes otra cosa más que películas de terror que NUNCA ves.

—Ahhhh— Will presionó la almohada sobre su cabeza intentando acallar su voz. Necesitaba dormir. Dormir o moriría. Estaba seguro de ello.

Pasaron unos cuantos minutos antes de que escuchara algo como "Te crees más de lo que eres, Will" y después un fuerte portazo. Por un momento no le importó en lo más mínimo. Terry no entendía nada. Nunca entendía. Él trabajaba en el Hospital, en la parte administrativa... Pero eso jamás sería tan duro como pasar treinta y seis horas de guardia.

Cerro los ojos y perdió la conciencia casi de inmediato, pero lo inundaron miles de pesadillas, que combinaban desde personas enfermas, tráfico, Terry y películas de terror.

***
En todos mis años de fracasos amorosos nunca antes había encontrado tanto sentido en las canciones como ahora jajajaja.

Amo romper ships porque puedo hacer drama. Soy feliz con el drama ok?

Peeeeeero... No amo el drama más que a los ships, relájese :3 Detesto los finales tristes de mierda, nunca se encontrarán con eso en mis historias :3

Nos leemos pronto bellezas de mi corazón ❤️

Returning HomeOù les histoires vivent. Découvrez maintenant