Remember when I lied

4.7K 434 1K
                                    

Recuerda cuando te mentí.

Relean el último cap para entrar en onda. Los amo.

"Hoy te intento contar que todo va bien, aunque no te lo creas, aunque a estas alturas un último esfuerzo no valga la pena. Hoy los buenos recuerdos se caen por las escaleras y tras varios tequilas las nubes se van, pero el sol no regresa" — La quinta Estación.

Will se despertó envuelto en las sábanas de una cómoda cama, sintiendo un tibio aire que le recordaba a California y oyendo las suaves notas de alguna canción de Paul McCartney

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Will se despertó envuelto en las sábanas de una cómoda cama, sintiendo un tibio aire que le recordaba a California y oyendo las suaves notas de alguna canción de Paul McCartney. Sintió una sonrisa creciendo sobre sus labios, mientras aún mantenía los ojos cerrados. Parecía que se había despertado en el paraíso, y no quería pensar en nada más que pudiera perturbar aquella paz. Tenía sed, y una pequeña incomodidad en la cabeza, a causa de los tragos de la noche anterior, sin embargo, no había tomado tanto, como para no recordar lo acontecido.

Más por costumbre que por realmente creerse en su apartamento, extendió la mano hacia la izquierda, donde, allá en su cama, tendría una botella llena de agua, de la cual podría tomar al despertar sediento, sin necesitad de realmente levantarse, para luego dar vuelta nuevamente y seguir durmiendo. Terry odiaba esa mala costumbre suya, pero había sido una de las pocas que no había podido cambiar.

No encontró una botella, pero sintió un vaso de vidrio. A su lado, sobre la mesita de noche, también había una pastilla, posiblemente algún calmante en caso de tener dolor de cabeza. No quiso pensar demasiado en ello. Se incorporó ligeramente, abrió el empaque de la pastilla, se la metió a la boca y luego vació el vaso de agua. Luego volvió a acostarse, cerró los ojos, se acomodó entre las suaves sábanas y se cerró los ojos. Podía ver lo rojo de sus propios parpados, pues el lugar estaba completamente iluminado por la luz del sol que entraba desde una ventana.

Sí... ese era un lugar bastante apetecible. Ni siquiera tenía que preocuparse por su perpetua e irremediable incomodidad ante los lugares oscuros. Sobre todo si Orlando no estaba cerca.

Aún se sentía muy, pero muy cansado. Tenía el leve presentimiento de que, si se lo permitían, podría dormirse durante siglos y sobrevivir con una sonrisa en sus labios. Se notaba como en medio de una burbuja de tranquilidad, pero estaba hecha de jabón, y podría reventarse en cualquier momento, si alguien interrumpía. Pero eso no iba a pasar, al menos no pronto. Terry no iba a venir, no sabía donde estaba... Esta vez... Esta vez Will realmente podría descansar.

A pesar de no querer llevar su línea de pensamiento en esa dirección, no pudo evitarlo, y en medio de su consciencia somnolienta, apareció el rostro de Nico di Angelo. Will sabía que lo que habían hecho la noche anterior estaba mal. Sabía que había sido prácticamente una infidelidad por su parte, y estaba plenamente seguro de que el más perjudicado en esa situación terminaría siendo él. Aún así, cuando finalmente sucumbió ante el sueño, lo hizo pensando en él, de modo que sus sueños lo condujeron en una nube de polvo hasta tiempos más remotos de su pasado.

Returning HomeWhere stories live. Discover now