This could be the end

3.6K 472 350
                                    

*Cuartel General del Sismance*

Amer entra y se deja caer sobre el sofá, con cuidado, intentando no interrumpir a su sis, que está escribiendo, mientras escucha por millonésima vez en el día, el nuevo álbum completo de Avril Lavigne. Desde hace más de ocho horas, ella había memorizado las letras. ¿Eso importaba? Para nada. No habían límites en la obsesión.

-Sis- inicia la hija de Hades con cuidado- No estuviste toda la noche despierta esperando por la publicación del álbum, y luego escuchándolo. ¿verdad?

RLkinn se detiene de súbito y voltea la mirada como la niña del exorcista, con ojeras bajo sus ojos y una sonrisa psicópata en sus labios.

-Valió la pena- dice, sin preocuparse demasiado y toma un poco de su café- Mira, mira, mira, mira, miraaaaaa. Esta canción. ESTA CANCIÓN SIS. Tienes que usarla. Es perfecta para No te escondas del Sol, amor. USALA. USAAAALAAAA. Te digo que tienes que usarla. Solo escúchala... Es elixir del paraíso convertido en música. USALA. USALA.

-La usaré- Amer empieza a acariciar la cabecita de RL para calmarla- La usaré sis... Tranquila... Todo va a estar bien. Todo va a estar bien.

-ESPERÉ SEIS AÑOS POR ESTO SIS- grita la hija de Eros, desquiciada- EN EL ASKABAN DE LA MÚSICA. Viendo como Miley se consumía en las drogas, y Justin salía de casa sin bañarse y le rompía el cora a Selena solo para luego volver con ella, una y otra vez... Y viendo como los coreanos se apoderaban del mundo con su K-Pop, sis...

-Todo va a estar bien, sis- insistió Amer- Todo estará bien. Muéstrame esa canción que quieres que use.... Estoy segura de que tienes razón y terminaré usándola.

La hija de Eros sonríe, y le muestra la canción.

(NRL: No se alteren con lo de Miley, Justin y los coreanos, ¿ok? Solo bromeo, cada quien con sus gustos musicales, yo no juzgo :3 Loviu <3 <3 Además si me gusta una que otra canción de los dos primeros)

***
(Editado para poner la canción en multimedia, al fin!!)

Ese viernes, se convirtió en el día más largo de todos los que Hazel había tenido en su vida. No importaban la cantidad de cosas que ya hubiesen pasado, no importaba las múltiples veces que mirara el reloj en su teléfono celular, el tiempo parecía estar detenido, los minutos pasaban tan lentamente que por un momento, ella realmente dudó de si, verdaderamente, estaba despierta, o se trataba todo de una horrible pesadilla.

(RL: No mames, Haz, tienes razón, desde hace 4 capítulos es viernes jaja)

Caminó por millonésima vez, hasta su habitación, en donde su espejo más grande le permitía observar su cuerpo entero. Desde hacía más de media hora estaba lista, pero no podía evitar ese maldito sentimiento que le indicaba que "algo se le olvidaba". Miro su rostro serio, reflejado en el espejo, y sus ojos dorados le devolvieron la fiereza que se estaba obligando a sentir. Había puesto especial atención al maquillaje sobre ellos, utilizando, sobre todo, sombras oscuras, que hicieran resaltar la luz que por sí solos poseían.

El vestido que había elegido para esa noche, había sido una elección aventurada, pero, estaba segura, cien por ciento, certera. Era de un color mostaza, tallado al cuerpo, remarcando aquellas curvas de mujer negra que la vida y la genética le habían permitido tener. El escote en estilo corazón, dejaba apreciar lo suficiente de sus pechos. Una capa de seda dorada en detalle drapeado cubría la superficie de la tela, hasta media pierna, y a partir de ahí tanto la seda como el punto caían en cascadas disparejas hasta los tobillos, que permitían que, al caminar, la pierna se mostrara desnuda. Optó por sandalias doradas, con tacón de aguja de quince centímetros (si se doblaba el tobillo, iba a doler como el infierno).

Returning HomeWhere stories live. Discover now