Alaska

2.6K 368 414
                                    

Piel blanca y tersa, casi sin imperfecciones. Músculos masculinos, bien torneados, que normalmente acostumbraban estar cubiertos por ropa formal y elegante, pero esta vez casi por completo al desnudo, excepto por la suave y delgada sábana rosa pastel de su habitación, que dejaba a la imaginación, solo una parte de su anatomía que ella ya conocía bastante bien. Las piernas estaban ligeramente abiertas, como si la invitaran a sentarse en medio de ellas. Los brazos mostraban cada división entre cada trozo de carne, al estar flexionados, para sostener el celular. Piper era vegetariana, pero ese cuerpo siempre había conseguido abrirle el apetito.

Si abría los ojos, la imagen que veía era mucho menos apetecible. Jason estaba allí, sí, pero no estaban en su habitación, y él no estaba desnudo. Tampoco estaban solos. Hazel se encontraba probándole el vestido que había confeccionado para la gala de los MTV, ponía alfileres y volvía a quitarlos, sin decidirse por una cosa o por la otra. Jason no estaba mirándola, sino que caminaba de un lado a otro de la habitación, hablando por teléfono con alguien. Era una especie de tic nervioso suyo, nunca atender llamadas telefónicas sentado, sino caminando a lo largo de toda la casa, como si estuviese en una maratón.

Calipso, por otro lado, estaba semi-acostada en el sofá de la sala. Con una pierna sobre el respaldar, la otra despatarrada sobre los cojines, y su celular entre manos. De vez en cuando soltaba una risilla malévola debido a los comentarios que leía en redes sociales, pero en general, estaba lo suficientemente desocupada como para relajarse por completo. ¡Y sí, beneficios de ser la dueña de un montón de hoteles! Puedes acostarte a esperar a que tu mejor amiga le mida un vestido a tu otra amiga, durante horas, sin hacer nada, y aun así ganando dinero.

Era primero de noviembre. Lo cual significaba que faltaban cinco días para la gala de los MTV. Y eso se traducía en cinco días para que Piper volviese a estar en frente de las cámaras y se convirtiera en el delicioso banquete de los paparazis; como una lasaña de berenjena muy deliciosa, que podía ser devorada capa por capa. Así que, para ella era mucho más placentero y beneficioso, simplemente cerrar los ojos, y mirar la imagen de Jason Grace desnudo en su cama, recién despertado después de una noche de pasión salvaje.

—Sí, lo sé, pero ese no es nuestro problema— Jason decía al teléfono. ¡Ah! ¿Por qué no podía estar en su cama, desnudo, descansando? — He dicho que no es posible, busca a alguien más. — esperó un momento, escuchando a la persona al otro lado de la línea— No voy a preguntarle, ya te di una respuesta. Suficiente tienes con que ella asista...

Piper sonrió. Jason solía darle un tono empresarial a cada palabra que pronunciaba, pero esa última línea había sonado como: "Da las putas gracias porque ella se digna a ir a tu maldita gala, no lo mereces". No sabía con quién estaba hablando, pero tenía la leve impresión de que era alguien importante. Quizá la misma persona con la que confirmó su asistencia a la gala... Había sido bastante caótico hacerlo sin que terminara por filtrarse. De momento, solo existían rumores sobre su aparición, pero la mayor parte de las personas preferían decir que: "Piper estaba acabada, y no volvería por nada del mundo".

Excepto sus fans. Ellos habían resucitado de entre las cenizas para no volver a desaparecer. Hazel había quitado el polvo que cubría la cajetilla de fósforos, y Calipso había encendido la dinamita con ellos. El incendio no iba a apagarse pronto, no mientras aún hubiese gasolina para echar a la fogata. El hashtag "PiperComeBack" llevaba varios días siendo trending topic.

—Eso dije— Jason parecía estar a punto de lanzar el teléfono por la ventana— ¿Entiendes el significado de la palabra "no"?

—No me gusta—Hazel se levantó y suspiró exasperada. — No es suficiente, le falta algo... ¡Pero no sé qué!

—Bueno, ¿porque no lo piensas en casa? — Calipso le contestó, aún desparramada en el sofá— Aún quedan unos cuantos días. Todo va a salir bien... ¡Oye, Pipes! — cambió de tema sin prestar demasiada atención a Hazel— ¿No crees que ya es hora de que te pronuncies en redes? La gente se está volviendo loca, especialmente tus fans.

Returning HomeWhere stories live. Discover now