Justice

1.8K 204 415
                                    

Una parte muy bonita y también bastante intimidadora de escribir historias, es que a veces haces un plan, tomas notas de ello para no olvidar, y luego el tiempo pasa y pasa. Al final, cuando regresas a tus notas y lees lo que tenías planeado, te quedas como: WTF, realmente esto debe pasar?? Es eso lo que sucede??? Jajajajajaja

Porque tu propia persona cambia, evoluciona, se vuelve más mayor y aprende nuevas cosas. Tus opiniones hoy, no serán las mismas que dentro de un año. Es increíble y te ayuda a conocerte a ti mismo, y además, a no olvidar quien fuiste alguna vez.

A veces da miedo, pero en general, es bastante bonito.

No se preocupen, solo fue una epifanía que tuve al iniciar este capítulo. No quiere decir que vayan a pasar cosas malas, sino simplemente que... Me da una especie de ternura leer las notitas que la Kinn del pasado dejó para la Kinn de hoy.

Kinn del futuro, cuando vengas a releer esto... Recuerda que eres cool, no te rindas!!! Sigue luchando con la frente en alto. La Kinn del pasado y yo, te enviamos todo nuestro apoyo. ¡¡¡Tu puedes!!!

***

—Ta potente este cap— Kinn después de leer sus notitas para acordarse de que seguía.

Disfruten <3 <3

***

Nueva York

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Nueva York

Nico les había enviado las instrucciones precisas sobre el lugar en el cual se realizaría la conciliación, de forma apropiada. No era una audiencia de juicio. El lugar ni siquiera estaba situado en un edificio de justicia. Era una oficina. No pertenecía al abogado de Derek, tampoco pertenecía a la familia di Angelo. A decir verdad, ni Jason, ni Piper, sabían precisamente quien era el dueño del edificio, pero, al menos era terreno neutral.

Las dos semanas que Nico les había dado de tiempo para prepararse para la conciliación, no habían sido suficientes. Por el contrario, Piper había decaído en un pozo de ansiedad que estaba genuinamente dejándola calva. Ni siquiera la llegada de las invitaciones a la boda habían podido distraerla de su círculo de perdición durante más de medio día. Jason intentaba mantener la calma por ambos, pero, para ser sincero, Nico estaba siendo demasiado esquivo con él.

Le había escrito varias veces, había intentado llamarlo, solo quería asegurarse de que realmente tenían un plan antes de meterse a la jaula de los leones, sin embargo, lo único que había obtenido de él, en esos catorce días, eran monosílabos y la frase "No te preocupes". Lo cual, aunado al estado nervioso de Piper, no hacía otra cosa más que ocasionarle más preocupación.

La reunión estaba destinada a comenzar a las diez de la mañana. Sin embargo, eran las nueve y media, y no tenían ni una sola noticia sobre Nico. La noche anterior, Jason había hablado con Frank, sin dar demasiadas señales sobre la audiencia de conciliación, porque no estaba seguro de si Hazel estaba enterada de la misma, pero, Frank le había contestado de un modo en que dejaba ver, de forma muy clara, que nadie en esa familia tenía conocimiento sobre que Nico iba a estar pisando territorio americano el día siguiente.

Returning HomeOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz