Ghost

4.3K 472 416
                                    

—Awww mira nada más cuantos buenos comentarios a mi favor— dice Piero al leer lo que los lectores dijeron sobre él en el capítulo anterior— ¡Me aman! Son encantadores.

—¿Por qué a mí me odian? — contesta Santino cruzándose de brazos— ¿Qué les hice? ¿Es porque tengo el pelo azul, malditos discriminadores de mierda?

—jajajaja nop— refuta Piero— Es porque yo le llevé Pizza a Nico... Se llama estrategia, colega.

—Pues yo le di coñac >:v— se queja Santino, y Piero comienza a reír con más ganas.

RLkinn aparece en la habitación con una sonrisa en su rostro pero al ver que dos de sus personajes se escaparon del libro, frunce el ceño.

Heeeeey... ¿Qué hacen afuera, pendejos? Vamos, de vuelta a las páginas. No hay tiempo que perder— les ordena— Piero, es tu turno. ¡Apresurate!

—Sí, señora capitana— ambos contestan y dan un salto para entrar de nuevo al libro, y olvidar todo lo que vieron, o dijeron afuera.

—Estos chicos de hoy en día— RLk niega con la cabeza— Tan poco profesionales, cayéndole bien a los lectores... Pfff... Con Dave estas cosas no pasaban... Aún recuerdo que cuando mencioné por primera vez a Kaleb, ya estaban pidiendo su cabeza en una lanza... En fin. Vamo a escribir.

—Disfruten el cap, lectores, hermosos :*

***
Lazio, Roma.

"Quien salga será eliminado de la faz de la tierra"

Jason: Volví.

Ok, ehhh... Derek sacó una nueva canción y Piper está mal ahora. Lo siento, en serio. Ella volverá también, de verdad quiere arreglar las cosas

Solo que no justo ahora.

Leo: Dónde? MTV??

O Youtube? Dónde busco?

Jason: Mejor no la busques, da asco en serio.

Frank: Está bien Piper?

Jason: No, no lo está.

Percy: De acuerdo... Dile que puede contar con nosotros cuando esté lista para volver. ¿Quieres?

Al menos conmigo puede hacerlo.

Jason: Lo haré, bro. Gracias por decirlo.
~•~•~•~

Nico leyó los mensajes, completamente concentrado en su teléfono celular, y tenía que admitirlo, hace bastante rato que había dejado de escuchar lo que Piero le decía. ¿Qué? No podía poner atención a dos idiomas distintos al mismo tiempo, si ambos contenían distintas ideas.

Estaba tan distraído, que, para ser sincero, ni siquiera se enteró del momento en el cual Piero había dejado de hablar. Lo cual, había sucedido hace bastante rato. El repartidor de pizza lo miraba fijamente, con su codo recostado sobre el respaldar del sofá, y su cabeza recostada sobre su puño cerrado. Sabía que no iba a ser sencillo, pero jamás se le había ocurrido que Nico se distrajera tan fácilmente de una conversación. Quizá era su culpa por hablar tanto.

Nico se quedó mirando el chat en silencio durante un rato, pero Will no apareció en ningún momento. No es que eso le importara demasiado, claro que no, él definitivamente no estaba empezando a imaginarse las posibles razones, relacionadas con "su novio" por las cuales el rubio no estaba más en línea. Eso no era su asunto.

Returning HomeWhere stories live. Discover now