Geriatrics

3.5K 400 211
                                    

Hijo, ¿podrías tocar para mí un recuerdo? No estoy muy seguro de cómo es la letra, pero es triste y es dulce y me la sabía completa cuando era más joven... Todos estamos de humor para una melodía y tú nos haces sentir bien.- B.J.

Will olvidó que Fenton le había pedido revisar la sala de Geriatría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Will olvidó que Fenton le había pedido revisar la sala de Geriatría.

(NRL: Al igual que todos ustedes, culeros. Apuesto mis nalgas >:v... Perdón, perdón, empecemos de nuevo ¿ok?)

***

Will olvidó que Fenton le había pedido revisar la sala de Geriatría. Con toda la confusión en la sala de Urgencias, las enfermeras sobre él pidiendo firmas una y otra vez, y la, imposible de ignorar, visita de Nico di Angelo, no lo recordó hasta que ya estaba muy avanzada la tarde, casi cuando empezó a anochecer. De cualquier modo, Fenton no había vuelto a asomar cabeza en el Hospital durante todo el día, así que no había nadie para reclamarle.

La cabeza de Will estuvo bajo una nube de estrés y frustración por horas. Por un lado estaba enojado con Terry por aprovecharse de la situación. A pesar de lo que muchos pudiesen pensar, Will no era idiota, conocía a Terry, era capaz de entender por qué hacía las cosas. El chico había visto una posibilidad de: "dejarle en claro a Nico quién tenía el amor de Will" y "Obligar a Will a asistir a esa estúpida cita"; las dos cosas al mismo tiempo, dos pájaros de un tiro.

Sí, porque Solace no iba a dejar plantado a un amigo tan antiguo como lo era Nico, y que además no se iba a quedar en el país durante mucho tiempo. Y Nico no iba a dejar pasar la posibilidad de ver a Will, ya que se lo había encontrado por pura casualidad del destino porque: 1. Eso sería sumamente irrespetuoso y 2. Eran amigos.

A Will a veces, en serio, le daba miedo cómo de macabra funcionaba la mente de Terry.

Es decir, la maldad a veces podía resultar sexy, cuando se utilizaba de un modo travieso, pero esto no era travieso, esto era frío, calculador y absolutamente maligno. Y ponía a Will de mal humor, porque no le gustaba sentirse utilizado. No. Le. Gustaba. ¿Es que acaso todo el mundo creía que podía estar disponiendo de él como si se tratase de un títere que se movía al ritmo de...?

Mierda.

Fue ahí cuando recordó que Fenton le había encargado hacer la ronda por Geriatría. Se golpeó a propósito la cabeza por olvidadizo y se apresuró hasta esa sala. Ese lugar estaba bastante alejado de su propia área, en realidad, estaba bastante alejado de todo en general. Tremendamente cerca de las oficinas administrativas, donde en buena teoría debían estar los rectores y directores, pero que generalmente estaban vacías porque "habían reuniones" o "cosas importantes" que los mantenían fuera del hospital.

Sin embargo, la zona siempre era transitada por enfermeras que se encargaban de mantener a los ancianos hospitalizados en las mejores condiciones posibles. Casi nunca había visitas, y Will creía que eso era jodidamente triste.

Returning HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora