Who do you think you are?

4.3K 412 402
                                    

Hola hola corazones, IMPORTANTE: Si van a pedirme Amistad en Facebook, por favor envíenme un mensaje en privado, o déjenme un escrito en el perfil, o lo que quieran, pero que me hagan saber que se trata de un lector. Con el simple hecho de que me llamen RL, o Kinn... Ya lo sabré.

¿Por qué? Porque ya estoy cansada de estar aceptando a gente rara, pensando que son lectores y luego BAM, tremendo Pack lastima ojos en mi buzón. O peor, tipos intentando enamorarme con su: "Que linda eres, saludos" ja... ja... ja.

Los quiero, sé que muchos de los chicos que me han enviado slicitud sí son lectores, y por eso no quiero cerrar la aceptación, por completo, de personas que no conozco :3

Oh, y esto es por supuesto, solo para Facebook. En Instagram no tengo ese problema <3

Ahora, sí, a lo interesante.

Disfruten el cap :3

***

Honolulu, Hawaii

La noche estaba fresca, iluminada por una gigantesca luna llena, y la música retumbaba en todo el establecimiento de The Yard House. Las noches de fiesta en Hawaii eran muy diferentes de cómo lo eran en... Los Ángeles, por ejemplo. O bueno, al menos lo eran, aquellas a las que Percy decidía ir. Esta vez, por ejemplo, se encontraba en un bar restaurante, uno de los más populares, sentado en una mesa originalmente para siete personas, pero que ahora estaba sobrepoblada con más del doble de esa cantidad. Sobre la mesa, se encontraban todo tipo de aperitivos: aritos de cebolla, papas fritas, trocitos de pollo en salsa barbacoa y camarones en brochetas.

Hacía varios años, que Percy se había prometido no volver a ser parte de cualquier fiesta, en la que hubiera más alcohol que comida. Había aprendido su lección, de la peor de las formas, y no pensaba cometer el mismo error nunca más. Este aspecto, era bastante conocido por todos los habitantes de Honolulú que supieran quién era Perseus Jackson (y que eran la mayoría, sin alardear), y eso, había hecho que este restaurante se volviera bastante popular.

Pero Percy llevaba al menos dos meses sin poner un pie en ese lugar. Al principio, porque había estado ocupado con su trabajo, después, porque había encontrado otras cosas más interesantes qué hacer en otras partes; últimamente, porque estaba escapando de Annabeth. Nadie estaba esperando que apareciera ahí esta noche. Incluso Grover, que era el único que sabía que iría, había cerrado la boca y no se lo había mencionado a nadie. Ni siquiera a Enebro.

Sin embargo, tan pronto como se sentó, en su mesa favorita, lo suficientemente alejada de las otras, una sensual mesera se acercó a él con un Blue Ocean, y una canasta de bocaditos, para luego alejarse de vuelta, a la vez que le lanzaba un guiño. Y ese fue solo el inicio, después habían llegado Enebro y Grover, se sentaron a su lado, obviamente; después, Roselani, Mele y Pikake. Antes de darse cuenta, ya estaba, por completo, rodeado de personas.

—No, no... pero... pero— Pikake, intentaba terminar de contar una historia, pero entre Roselani y Grover lo interrumpían a cada segundo, ocasionando las carcajadas de todos los presentes (incluido él mismo) — Ja, ¡Déjenme terminar, demonios!— Tuvo que tomar una larga inhalación antes de seguir, pues las lágrimas resbalaban por sus regordetas mejillas risueñas— Entonces... — río una vez más, ya casi sin aliento, y voz aguda en consecuencia— Entonces le dije: "Oye, no lo sabrás si no lo abres"; y ella me dijo: "Pero, ¿cómo voy a abrirlo si no me dejas sacarlo de la bolsa?"; y yo le dije: "Debes comprarlo antes de abrirlo"; y ella me dijo: "Pero no quiero comprarlo si no está la fotografía que prometiste"; Entonces yo le dije: "Tendrás que confiar en mi palabra, además es por una buena causa".

— Buena causa será su tanga caliente— interrumpió de nuevo Roselani— Apuesto a que quería usar el calendario como nueva revista porno.

—Espera, espera, falta la mejor parte— Pikake ya no podía contenerse más, con el recuerdo, así que sus manos ahora estaban intentando sostener su enorme panza, pues la risa no iba a acabarse— Entonces ella dijo: "Creo que solo quieres estafarme"; y yo le dije: "¿Cómo podría hacer eso? ¿Poniendo una foto mía en tanga, en lugar de una de Percy Jackson?"

Returning HomeWhere stories live. Discover now