AMOR MÁGICO 4 (SPANISH)

80 22 2
                                    

Godt sonrió y, tras lanzar una mirada hacia el joven que lo acompañaba, cruzó las puertas de palacio mientras saludaba a todos con un leve ademán de su mano derecha.

Sus ojos, inmediatamente, buscaron al joven cuyo cumpleaños habían ido a celebrar.

"No puedo creer que haya sido tan fácil recibir una invitación, sin duda tener dinero abre muchas puertas...", se dijo mientras observaba a los sirvientes que se afanaban por recoger el regalo que, sobre un almohadón de terciopelo, Arthit traía consigo.

Una sonrisa asomó a sus labios. Una sonrisa que se ensanchó al imaginar la reacción que tendría el príncipe cuando viera lo que le había traído. Se iba a sorprender, no lo dudaba y, si las cosas salían como él quería, esperaba que Bass se lo recompensara debidamente... tal vez con una breve visita a su dormitorio.

Lo cierto era que, desde que había conocido a Arthit, no deseaba estar con nadie más pero...ese chico era de la realeza, alguien con el que podía verse, en un futuro, casado y con hijos. Después, en cuanto le diera un varón, podría dedicarse a seducir a su Oon..al fin y al cabo el genio no iba a ir a ningún lado, al menos no mientras no le cumpliera su tercer deseo.

"Además, no sería el primero ni el último en tener un esposo legal y después varios consortes con los que calentar mi cama...", se dijo mientras miraba hacia Arthit que, con sus ropas de un blanco níveo, parecía tan inocente que le daban ganas de abrazarlo y cubrirlo de besos.

Y no era el único...o al menos eso imaginaba por las miradas que muchos de los presentes estaban lanzando hacia su genio. Un leve gruñido salió de sus labios haciendo que un joven que estaba cerca de ellos se volviera y, tras observarles por unos segundos, comenzara a caminar hacia el lugar donde estaban seguido de cerca por otros cuatro jóvenes.

- "Godt, me alegro de que hayas podido venir..." - susurró el príncipe, con una leve sonrisa tímida.

- "Bass, muchas gracias por invitarme y felicidades por tu cumpleaños..." - susurró Godt y, tras inclinarse hacia el joven, tomó una de sus manos para depositar un leve beso sobre su piel.

Bass se sonrojó mientras que el hombre que estaba a su lado, con expresión hosca, dio un par de pasos hacia ellos para, de un brusco movimiento, hacer que se soltaran.

- "Disculpa, pero no me gusta que se tomen esas confianzas con mi prometido.." - exclamó, con voz firme, Joss. Todo ello mientras pasaba un brazo alrededor de la cintura de Bass.

Godt, con expresión incrédula, se volvió hacia el príncipe que, notando su mirada, bajó sus ojos hacia el suelo con expresión avergonzada.

"Así que tiene un prometido, aunque  no parece muy contento con eso...", se dijo mientras observaba la reacción del joven príncipe.

- "Ya veo..." - musitó finalmente Godt - "disculpe si mi gesto le ha molestado, no era esa mi intención..."

Joss asintió, aceptando las disculpas. Instantes después, sin embargo, se volvió hacia Arthit que, sin decir nada, había estado observando la escena con expresión desinteresada. Godt, notando su mirada, hizo un gesto a Arthit para que se acercara.

- "Os presento a Arthit, es mi asistente y amigo..."

Joss asintió mientras que Type, con una sonrisa socarrona en su rostro, dio unos pasos hacia ellos para acabar colocando una mano sobre el hombro del genio.

- "Desde luego tenéis que serlo si vivís juntos...por cierto, me llamo Type. Soy el ayudante del príncipe Bass y el esposo de Tharn" - dijo mientras señalaba a uno de los dos hombres que aún no habían hablado.

STORYBOOK 2Where stories live. Discover now