DOS AMORES 6 (SPANISH)

95 21 1
                                    

El salón de actos  estaba completamente lleno. A pesar de ello Kongpob encontró un asiento bastante cerca de la tarima y, con una sonrisa, se sentó ante la atónita mirada de Em.

"¿En serio?", parecía querer decirle con sus ojos.

Kong, sin embargo, hizo caso omiso y, con toda tranquilidad, comenzó a saludar a los restantes alumnos de primer año que estaban sentados a su alrededor.

Em, con un gruñido, se sentó a su lado, sacó su móvil y comenzó a escribir con rapidez.

- "Wad dice que no piensa ponerse en primera fila, que nos vemos cuando todo ésto acabe en la cafetería..."

Kongpob asintió justo en el momento en el que un grupo de alumnos de tercer año entraban por la puerta de la sala. Sus ojos, inmediatamente, se quedaron fijos en el joven que iba en segundo lugar..

"Es él...", 

"¡¡Es..Está aquí...!!", se dijo mientras seguía con la mirada al muchacho que, con expresión seria, estaba ahora de pie y al lado del que, sin duda, tenía que ser el líder del grupo.

- "Buenos días. Me llamo Knott y soy el head hazer de este año. Voy a ser quién os dirija durante las sesiones de iniciación..."



MÁS TARDE...

Kongpob suspiró mientras que, con la barbilla sobre sus manos, observaba a los hazers que, hablando alegremente, estaban sentados en la mesa que estaba frente a la suya. Ese chico, Arthit, no había hablado durante toda la reunión... ni siquiera cuando habían mencionado su nombre. 

"Tenía tantas ganas de escuchar su voz... "

Pero al final no había podido y encima de eso ese chico, Knott, no había hecho otra cosa más que estar demasiado cerca de Arthit. Sonriéndole.. hablando por él...

Como ahora, que estaba hablando con Prem mientras, a su vez, acariciaba los cabellos de Arthit con una de sus manos.

Un leve gruñido asomó a sus labios, haciendo que Em y Wad se volvieran hacia él con expresiones preocupadas en sus rostros.

- "¿Ocurre algo?" - preguntó Em mientras que Wad, con gesto serio, lo observaba fijamente.

- "No.. nada. Es sólo que creo que lo de las mil firmas es demasiado..."

Wad gruñó, haciendo que Kong desviara su mirada hacia él.

- "¿Estás seguro de que es eso? ¿De que no tiene nada que ver las fotos que han subido sobre tu novia en internet?"

Kongpob frunció el ceño y, con expresión curiosa, sacó su móvil de su mochila. Nada más abrir su cuenta pudo ver varias imágenes en las que aparecía su novia en brazos de un desconocido.

 Nada más abrir su cuenta pudo ver varias imágenes en las que aparecía su novia en brazos de un desconocido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¡¡¡¿¿QUÉ DIANTRES...???!!"

Instantes después estaba llamando a Mook que, extrañamente, no le aceptó la llamada.

-"Hmm, Kong.. tal vez deberías ir este fin de semana a tu casa y, ya de paso, hablar con ella.." - susurró Em, mientras miraba hacia su regazo con el ceño fruncido. Allí, en sus manos, estaba su libro de firmas, completamente vacío.

Kongpob gruñó y, tomándolo de entre sus dedos, se levantó de su asiento bruscamente.

- "Déjamelo. Voy a pedir algunas firmas  a ver si así me calmo.. vuelvo en un momento..."

-----------------------------------

Arthit, con las mejillas sonrojadas, sólo pudo seguir con la mirada al joven que, en esos momentos, estaba gritando encima de una mesa que le gustaban los hombres.

La verdad era que, cuando Knott había dejado que Bright eligiera cómo castigar al alumno de primer año, debería haberlo evitado. Sabía cómo era su amigo y que, sin duda, iba a salir con una de sus locas ideas... pero no, no había sido capaz de hacer nada, especialmente después de descubrir que Kongpob tenía como código el 0062. 

Su mente se había quedado en blanco mientras que su corazón, cada vez que sentía al muchacho cerca, comenzaba a latir como loco haciendo que sus mejillas se tiñeran de rojo. Lo odiaba... odiaba cómo sus manos sudaban y cómo su mirada bajaba al suelo, desviándose de los ojos del joven.

Sus amigos, desde la dichosa reunión, no habían parado de hacerle preguntas, a lo que él había respondido siempre que no pasaba nada.. y sin embargo, sabía que Knott no tardaría en preguntarle de nuevo. 

¿Y qué iba a decirle? ¿Que Kong podía ser su destinado.. el que ya no era suyo?

No podía.. no cuando ya, en su primer año, habían hablado de las decenas de personas que tenían ese código. Knott había sido muy claro con lo pensaba al respecto mientras que Bright, como siempre, le había dicho que se acostara con todos ellos para ver con quién debería quedarse... 

" Este Bright..."

Arthit suspiró y, nuevamente, volvió a mirar hacia el joven de primer año que, en ese momento, bajaba de la mesa y se encaminaba hacia ellos con expresión decidida.

- "No has cumplido... dije diez" - le recordó Bright mientras golpeaba con la libreta de Kong la mesa alrededor de la cual estaban sentados.

Kongpob, sin embargo, sonrió irónicamente. Instantes después se volvió hacia Arthit.

- "¿Quieres salir conmigo?" - le preguntó, haciendo que Knott y todos los demás se levantaran con expresiones furiosas en sus rostros.

Arthit, sin embargo, se quedó mirando a Kongpob con la boca abierta.




Mook gritó y, con expresión furiosa, se levantó de su asiento y se dirigió hacia el camarero. Con rapidez pidió una bebida, la más fuerte que tuviera.

- "No creo que sea buena idea que te emborraches así..." - le susurró Din que, con expresión preocupada, la había seguido desde el reservado donde habían estado sentados.

- "Lo necesito...esta noche desde luego que lo necesito..." - le respondió la joven mientras tomaba el vaso y, de un trago, lo dejaba completamente vacío.

"Ese Kong... ¡lo odio! El...Él...", exclamó para sí Mook mientras hacía que el camarero dejara un nuevo vaso frente a ella.

No sólo se había marchado sin decirle nada, sino que ahora... ahora se dedicaba a pedirle una cita a un chico mayor que él, a un senior. 

Y lo peor era que el muchacho era sin duda hermoso.

"Y decía que me quería.. que era su otra mitad.... su tesoro..."

- "¡Maldita sea!" - murmuró mientras cogía el vaso y se lo llevaba a sus labios. 

Sin embargo, antes de que pudiera beber, una mano le arrancó el vaso de entre sus dedos.

- "¡DIN!"

Éste, con expresión enfadada, negó con la cabeza.

- "Recuerda lo que pasó el otro día, tuve que sacarte del bar casi en brazos..." - le dijo mientras intentaba desembarazarse de las manos de Mook que, una vez más, intentaba coger la bebida.

- "¡No me importa!" - exclamó - "¡mi novio se la pasa pidiéndole citas a otras personas, así que porqué no iba yo a emborracharme con el hermano de mi mejor amiga!"

Din frunció el ceño, pero no dijo nada cuando Mook, con expresión decidida, se volvió hacia el camarero y le exigió un nuevo vaso, pero con el doble de alcohol.

- "El paga" - le dijo, haciendo que Din suspirara y, tras asentir con la cabeza, se llevara el vaso de ella a los labios.

STORYBOOK 2Where stories live. Discover now