DOS AMORES 5 (SPANISH)

86 20 1
                                    

Arthit observó a la mujer con la boca abierta, lo que hizo que ésta dejara escapar una breve risilla.

- "Sabes, tu caso es más complicado que el de tu amiga... tu lazo se rompió cuando moriste, hace unos meses. Eso hizo que tu destinado acabara unido a alguien más..."

¿Unido a alguien más... ?

Entonces...

¿Su otra mitad... ya no era suya?

Con tristeza bajó la mirada hacia el suelo. Ahora ya no tenía dudas... su marca no iba a volver. Ni ahora.. ni nunca.

"Me quedaré solo...", se dijo, "tal y como susurraban las enfermeras cuando creían que no las escuchaba".

Solo...

Si.. podría enamorarse, buscar a alguien más...una nueva persona que le diera ilusión a sus días como Nam y muchos otros antes que él pero...

¿Cómo hacerlo cuando sabía que en algún lugar estaba alguien que era perfecto para él? ¿Alguien que... si nada hubiera pasado... lo hubiera acompañado por el resto de su vida?

No iba a poder... sabía que no podría.. jamás podría olvidarlo y seguir adelante.

Una mano sobre su rodilla hizo que Arthit saliera de sus pensamientos y mirara a la anciana que, a su lado, le sonreía con pesar, como si supiera exactamente lo que estaba pensando.

"Y tal vez sea justamente así..."

- "Aún no está todo perdido.." - le dijo - "pero tendrás que luchar, tendrás que hacer que se enamore de ti y que rechace a esa otra persona. Sólo entonces una nueva marca aparecerá en ti.."

- "Pero eso..."

"Eso es imposible...", se dijo Arthit mientras palidecía enormemente, "¿Cómo voy a hacer eso si ni siquiera se quien es? Y esa persona... ¡esa otra persona no va a dejar que se lo quite como si nada!"

- "Escucha, tu pareja aparecerá ante ti muy pronto.. si es que no lo ha hecho ya. Vuestro lazo, aunque roto, lo guiará hacia ti... debes asegurarte de que te elige antes de la próxima luna llena. En caso contrario jamás podréis estar nuevamente unidos..."

Arthit, con un leve tono grisáceo en su rostro, escribió en su móvil para después mostrárselo a la anciana con expresión preocupada.


- "¿En .. En la próxima luna llena? ¡¡Pero si eso es en menos de un mes!!!"


La mujer asintió con expresión grave para después, sin decir nada más, marcharse por una de las puertas dejando a Arthit completamente destrozado y con la cabeza echa un lío. 




UN PAR DE HORAS DESPUÉS, EN SU APARTAMENTO...

La puerta se cerró tras la espalada de Nam, dejando a Arthit completamente solo. Con un suspiro, tomó su guitarra y se fue a la terraza donde, como cada tarde, se sentó para comenzar a tocar, con aire melancólico, su canción favorita.

Sus ojos, fijos en el cielo que podía verse entre los edificios, no repararon en un joven que, con rapidez, se apoyaba en la balaustrada de su terraza para escuchar mejor el sonido que estaban generando sus dedos.

"Mi pareja tiene un nuevo lazo...", se dijo mientras que, sin darse cuenta, se mordía su labio inferior. 

Lo cierto era que no sabía si era buena idea intentar recuperar su vínculo o no. Lo mismo esa persona estaba feliz con su nueva pareja y sólo le generaría un grave problema si se conocían ahora, además... 

STORYBOOK 2Where stories live. Discover now