UN ENCUENTRO ESPECIAL 1.6 END (SPANISH)

210 41 8
                                    

Krist se dejó caer sobre el taburete que había estado usando tras la barra de la tienda. Sus ojos, fijos en el rostro de Mr.Park, apenas si podían esconder la sorpresa y la ira que estaba sintiendo en esos momentos.

- "Me estas diciendo que después de todo el tiempo que han estado juntos, de todo lo que Singto sacrificó por ella...¿le ha robado el actor con el que iba a hacer la película?"

El manager de Singto asintió, con expresión desolada.

- "Y lo peor de todo es que con lo que le han pagado por la película, ha roto el contrato como si no fuera nada..." - musitó el hombre mientras daba un golpe sobre la barra de metal.

Krist gruñó, pensando en el joven que, hacía tan sólo un par de horas, le había estado diciendo lo mucho que deseaba poder  romper su contrato y marcharse de la compañía. 

Y en cambio ahora...

- "Pero... si la película no se graba por culpa del otro actor, eso no tendría que afectar a Singto, ¿verdad?"

Mr. Pack gruñó y, tras masajear su cuello con una de sus manos, negó con la cabeza.

- "El problema es que en el contrato que se firmó con la compañía que iba a producir la película, se estipula que si se retrasa o se suspende la filmación por culpa nuestra, se les resarcirá con cinco filmaciones en las que deberán participar esos mismos actores. Singto tendría que actuar en seis nuevas películas y no se le pagaría más que una..."

Krist palideció.

- "Pero Singto..."

Mr. Pack asintió, gruñendo por lo bajo.

- "Todos sus planes, sus sueños se verían destruidos... ni siquiera podría presentarse al casting para esa serie que le había llamado la atención"

- "¿Y no hay nada que se pueda hacer? Tal vez si buscan un nuevo actor..." - propuso Krist mientras sentía cómo un nudo atenazaba su garganta. Lo último que quería era ver a Singto en brazos de alguien más pero... mucho menos deseaba que el joven perdiera todo por lo que había estado trabajando tan duro.

Mr. Pack miró a Krist por unos segundos, aparentemente valorando su idea. Sin embargo, instantes después, negó con la cabeza.

- "Lo hemos intentado.. todos los actores están ocupados o se han negado. De hecho, no me extrañaría nada que la mano de esa mujer esté también detrás de ésto..."

Krist miró al hombre con expresión interrogante.

- "No entiendo.." - dijo, finalmente, al cabo de unos segundos - "pensaba que había sido ella quien había abandonado a Singto..." 

- "Si pero..." -contestó Mr.Pack a la vez que bajaba la voz y tras comprobar que estaban realmente solos en la  tienda - "la verdad era que ella quería seguir con Singto, solo que casándose con su nuevo novio... deseaba la posición y el lujo que le daría ser la esposa de un alto empresario como lo es el padre de su hijo pero, a la vez, sin perder a Singto y lo que tenía con él.."

Krist, con los ojos abiertos como platos, sólo pudo mirar al mánager de Singto. Las palabras, sin duda, se le habían atragantado en la garganta.

- "Ya te imaginarás la respuesta de él... la echó de la casa y no ha querido responder a ninguno de sus mensajes o llamadas. Por eso creo que ella es la que está detrás de ésto, no ha aceptado el rechazo..."

"¡Maldita mujer!", se dijo Krist mientras imaginaba la reacción de Singto al escuchar la propuesta de ella. Lo mucho que había debido sufrir.

- "Singto no se merece nada de ésto..." - acabó susurrando, perdido en sus pensamientos.

Mr. Park, que a pesar de todo le había oído, asintió con fuerza.

STORYBOOK 2Where stories live. Discover now