HANAHAKI. ¿MALDICIÓN O DESTINO? 1 (SPANISH)

324 31 0
                                    

Arthit gruñó para después, con gesto resignado, volverse hacia el joven que estaba detrás suya.

- "¿Cuándo vas a comprender que ya no te quiero? ¿Que jamás volveré a amarte?" - le preguntó, casi a gritos, haciendo que Blaise diera un par de pasos hacia atrás.

 Hacía ya varios días que había vuelto de San Mungo. Sus padres, mucho más tranquilos ahora que le habían dado el alta, habían decidido regresar a Godric Hollow mientras que él, con la cabeza mucho más clara y su corazón ligero, había decidido volver inmediatamente a Hogwarts. Sin embargo, y para su consternación, no había hecho más que poner un pie en el castillo cuando Blaise, con  expresión desesperada, se había acercado para suplicarle una oportunidad. 

Algo bastante irónico si Arthit tenía en cuenta las decenas de veces que él mismo había hecho eso... suplicar al joven por una oportunidad, implorarle aunque fuera una migaja de cariño. Pero no... Blaise sólo había querido a alguien que calentara su cama por unas semanas y poco más. Algo que le había quedado muy claro cuando, dos días después de haberse entregado a él por primera vez, lo había encontrado en la cama de su compañero de cuarto.

- "Si.. por favor.. más... te adoro...eres sin duda el mejor..." - había escuchado de su propia boca mientras que Garrick, con suficiencia, enterraba su polla, una y otra vez,  en el interior de Blaise. 

Un segundo después había salido corriendo de la habitación, dejando la puerta abierta, para acabar en el dormitorio de su mejor amigo Kongpob. El joven no había dicho nada al verle llegar, con el rostro cubierto de lágrimas, simplemente había abierto sus brazos dejando que se escondiera entre ellos mientras que sus compañeros de habitación, Em y Wad, apenas si salían de su asombro.

Sin embargo no fue hasta la mañana siguiente, tras ver a Blaise salir de su habitación con una amplia sonrisa y varios chupetones en su cuello, cuando  se dio cuenta de que todo podía complicarse aún más. Y es que fue entonces cuando había escupido el primer pétalo...

Un pétalo de rosa roja.


Blaise se acercó hasta Arthit y, con un suspiro, tomó sus manos entre las suyas.

- "Lo siento mucho, Thit.. pero podemos arreglarlo, podemos volver a estar juntos. Sé que me equivoqué, se que no debí acostarme con Garrick pero.. tenía miedo de lo que sentía por ti, de tu cercanía con Kong. Ya sabes que mi primo siempre ha querido todo lo que es mío.."

Arthit, sin poder evitarlo, rió para después y de un tirón, hacer que Blaise le soltara.

- "Kong siempre ha sido mi mejor amigo, la persona que siempre ha estado ahí para mí... incluso cuando le dije que estaba saliendo contigo se mantuvo a mi lado a pesar de que nunca estuvo de acuerdo" - le espetó Arthit - "así que te exijo que dejes de hablar así de él, eres tú quien me dejó tras acostarte conmigo... eres tú quien se metió con Garrick sin importarte lo que yo pudiera sentir.. así que ahora no vengas a mí diciendo que te arrepientes. Es demasiado tarde para eso..."

Blaise negó con la cabeza.

- "¡Eso no es cierto!" - exclamó - "se que aún me quieres, que podemos volver a ser lo que éramos".

- "Lo siento pero, como ya te he dicho, ya no te quiero... mi amor se esfumó y nunca volverá".

Tras lo cual, con una expresión fría, dio media vuelta y se marchó del hall, dejando a Blaise completamente solo salvo por el corrillo de personas que se habían detenido para escuchar su conversación.




Mientras tanto, en una habitación situada bajo el lago, Kongpob intentaba dormir a pesar del frío que sentía. Su rostro, sonrojado a causa de la fiebre, apenas si se podía ver entre las sábanas que lo cubrían.

- "Sigo pensando que ésto es una locura..." - susurró Em a Wad. Ambos observaban a su amigo con expresiones preocupadas en sus rostros.

- "Pero ya le has escuchado.. no quiere saber nada de la operación. Sólo acepta las pociones y porque le han asegurado que no destruirán el amor que siente por Arthit".

- "Pero Wad... Arthit jamás le va a corresponder. Tu sabes como yo que ama a Blaise.. que jamás ha visto a Kong más que como a un amigo. Tal vez lo mejor sea llamar a sus padres, Hermione tal vez pueda convencerlo de que se opere..."

Wad, ante las palabras de Em, negó con la cabeza.

- "¡Ni se te ocurra hacer eso! Kongpob es mayor de edad y no va a aceptar la operación por mucho que su madre quiera... además, sólo empeorarías la situación"

Em gruñó, pero no dijo nada más. 

Fue entonces cuando la puerta del dormitorio se abrió y Arthit, con expresión sonriente, entró con varias maletas flotando detrás suya.

- "Al final la directora me ha permitido cambiar de cuarto. Aún no puedo creer que quisieran que siguiera en el mismo dormitorio que esos dos, yo..."

Sin embargo lo que iba a decir se esfumó de su mente cuando vio a Kong que, tras mirarle por unos segundos, se medio incorporó para, instantes después, inclinarse hacia el suelo y escupir decenas de pétalos de rosas.

Fue su rostro, completamente gris, lo que hizo que Arthit, a pesar de la sorpresa, corriera hacia el joven y lo estrechara entre sus brazos.

- "Kong... ¿estás bien?"

- "A.. Arthit..." - susurró éste, con un hilo de voz, para después caer desplomado sobre las sábanas empapadas de sudor.

Con un gruñido, Arthit lanzó un hechizo que las dejó completamente limpias para, inmediatamente después, volverse hacia Em y Wad que, viendo la expresión furiosa de Arthit, palidecieron.

- "¡¿Se puede saber que ha pasado aquí?!"- exclamó, casi gritando, lo que hizo que los dos chicos se miraran entre sí por unos segundos.  Finalmente, Wad se acercó a Arthit mientras que Em, tras soltar un bufido, se marchaba del cuarto susurrando que tenía muchos deberes aún por hacer.

- "Empezó hace unos días, él.. él ha estado siempre muy enamorado de una persona y.. y por lo visto ese chico no siente lo mismo..."

Arthit suspiró, pasando una mano por sus cabellos oscuros.

- "Sabía que a Kongpob le gustaba alguien, pero no me imaginaba que tanto..." - susurró haciendo que Wad asintiera, a pesar suyo - "siento mucho por lo que está pasando, no se lo merece...¿de verdad que no hay forma de que ese chico lo acepte?"

Wad negó con la cabeza.

- "Entonces es mejor que lo olvide..." - murmuró Arthit, haciendo que Wad lo mirara con gesto sorprendido - "sé lo doloroso que es esa enfermedad y no quiero que él sufra"

- "Pero no lo hago.. al menos no tanto como para dejar que me arranquen mis sentimientos por esa persona . Lo amo, lo amo aunque él jamás se fije en mí..."

Arthit y Wad se volvieron hacia la cama donde, un agotado Kongpob, sonreía tímidamente.

- "No esperaba verte así..." - susurró Arthit mientras se acercaba a Kong y tomaba una de sus manos entre las suyas - "¿de verdad que no te vas a operar?"

Kongpob negó con la cabeza.

- "No si hay al menos una pequeña posibilidad de que él me ame..."

Arthit bufó y, sin acordarse de que Wad estaba en el cuarto, pasó una mano por los cabellos de Kong.

- "No es tan malo olvidar... mírame a mí, Blaise ya no significa nada en mi vida y los médicos me han dicho que, por suerte, el procedimiento no destruyó mi capacidad de amar... volveré a enamorarme, solo que jamás será de Blaise".

Kongpob sonrió, con un brillo febril en sus ojos, mientras que Wad, con la boca abierta, intentaba procesar todo lo que había oído.

- "Tú..."

Arthit miró a Wad y, con expresión seria, asintió.


STORYBOOK 2Where stories live. Discover now