HILO ROJO 1.6 END (SPANISH)

58 18 4
                                    

Arthit entró en el cuarto con expresión furiosa mientras Kongpob, completamente aterrado, corría hacia el lugar donde estaba Aaron. Por suerte el niño estaba bien y, tras sentir el calor de su padre alrededor suya, dejó de llorar para acurrucarse en su pecho.

-" Maldito... ¡tu mataste a mi hermana!" 

Sam, con un gruñido, se sentó en el suelo y se llevó una mano a la cabeza. Un leve rastro de sangre quedó en sus manos.

- "Tú..¡¿me has golpeado?!" - exclamó el joven mientras comenzaba a levantarse. Sin embargo Arthit acercó el bate a la cabeza de Sam con la firme intención de volver a golpearlo.

- "¿Por qué..? ¿Por qué mataste a Kristen?" - preguntó Arthit, entre gruñidos.

El joven temblaba de furia y sus ojos, enrojecidos, brillaban de una manera que hizo que Sam y hasta Kongpob tragaran ruidosamente.

- "Tu hermana... tu hermana no quería que yo le contara la verdad a Kongpob. Y cuando comprobó que no pensaba escucharla, intentó matarme aquella dichosa noche" - respondió el hombre - "el cuchillo era suyo... forcejeamos y, al final, acabó clavado en su pecho..."

Arthit palideció y, negando con la cabeza, acercó aún más el bate a la cabeza de Sam.

- "Eso no es cierto...¡Mi hermana jamás hubiera hecho una cosa así!"

Y sin embargo... 

Pero no... ¡no podía ser verdad!

- "Tu hermana me dijo que había discutido con Kong, que éste se negaba a casarse con ella porque no la amaba.." - Sam siguió diciendo mientras miraba con firmeza el rostro pálido de Arthit - "Yo le dije que no tenía que ponerse así..que Kongpob al menos se encargaría de su hijo y que de seguro nunca les iba a faltar nada. Pensé que así se calmaría pero Kristen... Kristen comenzó a reír.Fue entonces cuando me dijo la verdad, que el niño era mío y que jamás se había acostado con Kongpob... Ella no era como tú creías".



Mientras Sam seguía contando lo que pasó aquella noche, una joven lloraba con los dientes enterrados en su puño derecho...

May miraba hacia la calle vacía mientras que, con la espalda apoyada contra la pared de la casa, escuchaba la conversación que estaba teniendo lugar en el interior de la vivienda.

Su mente estaba en blanco, paralizada con las palabras que estaban saliendo de los labios de Sam... Y es que jamás pensó que sus mentiras acabarían saliendo a la luz, y mucho menos de esa forma.

"Todo se ha derrumbado... todos mis sueños... mis esperanzas...", se dijo mientras miraba, sin ver, la farola que estaba en el centro del parque y que iluminaba, en esos momentos, varias figuras que, con trajes de policía, se acercaban corriendo a la casa.

La joven sonrió con tristeza. 

Cuando había llamado para informar de que alguien había entrado en la casa de Kongpob, de todo se había imaginado salvo que la situación pudiera acabar en su contra... Tras haber visto a Arthit entrar en la casa de Kong, los celos la habían impulsado a seguirle y asegurarse de que no pasaba nada entre ellos. Así que cuando descubrió que alguien había entrado en la vivienda, había decidido avisar a la estación de policía más cercana.

"Será la oportunidad perfecta para acercarme a Kong...", se había dicho mientras imaginaba lo agradecido que estaría el hombre y, tal vez, eso podría ser un nuevo inicio para ellos... una nueva oportunidad de lograr el amor de Kongpob. 

Jamás se le ocurrió que podría ser Sam. 

Y ahora...

Ahora todo había terminado, Kong y Arthit estarían finalmente juntos y ella... ella sólo sería un mal recuerdo en la mente de ambos.

STORYBOOK 2Where stories live. Discover now